Debe de conocer Consejos de renovación de baño

Debe de conocer consejos renovación del baño desde cero

Reconocimiento de www.weareasilia.com.

Cuando es el momento adecuado para remodelar su cuarto de baño. En cualquier momento. Si va a permanecer en tu hogar, ¿por qué sufrir con decoración anticuada, un diseño muy incómoda, o montajes ineficientes? Si va a pasar pronto, una remodelación podría pagar en un mayor precio de lista o una venta más rápida. Aquí hay cinco cosas a tener en cuenta al abordar una remodelación de baño.

1. Iniciar una lista de artículos deseados. Evaluar su cuarto de baño existente – lo que te gusta y lo que desea cambiar. Lista de las características que siempre ha deseado. Agruparlos según imprescindibles y agradable-a-ricos, y el número de ellos según su importancia. Turísticos modelos de casas y salas de exposición, y revistas de exploración y sitios web para recoger inspiración.

2. Establecer un presupuesto. Tanto si desea destripar su cuarto de baño y empezar de cero o simplemente hacer cambios cosméticos, es importante saber cuánto desea gastar antes de empezar. También reservar dinero para lo inesperado, como por ejemplo los problemas de agua o moho.

3. Llame a un experto. Incluso si usted está planeando un cambio de imagen a pequeña escala o hacer frente a algunos de la remodelación usted mismo, consulte a un profesional. Pros saben lo su presupuesto puede comprar, y prestar asesoramiento sólido sobre cómo ahorrar y dónde derrochar. También pueden ayudar a evitar errores costosos. Asegúrese de llamar a expertos para plomería y el cableado, y siempre conseguir más de un presupuesto para un trabajo.

4. Obtener el mayor partido de su inversión. Sea cual sea el tamaño de su baño, tenga en cuenta que los más paredes que contienen las tuberías de fontanería, mayor será el precio. trabajando dentro de huella existente de una habitación puede que no ofrezca la solución de diseño ideal, pero casi siempre ahorra dinero. Al mover el inodoro o el desagüe de la ducha o en la bañera puede ser costoso. Sin embargo, si los sistemas eléctricos y de plomería son obsoletas, puede ser más barato en el largo plazo para destripar la habitación y empezar de cero. "Lo más importante es tener los instaladores de alta calidad," Welch dice Linda, una cocina principal y baño de diseño certificado de Monroe, Michigan. Welch recomienda un mayor gasto en la instalación de los productos. También, invertir en elementos que no se pueden cambiar fácilmente, tales como suelos, la bañera y ducha, y no pasar por alto las características prácticas tales como una buena iluminación y almacenamiento.

Debe de conocer consejos renovación del baño desde cero

www.sundaymag.tv crédito a la imagen.

5. Tomar decisiones inteligentes. diseño con Reventa en cuenta si usted está planeando quedarse en su casa cinco años o menos, dice Kathie maughan Francis, director y fundador de maughan Design, Inc. en Portland, Oregón. "Y si usted está planeando quedarse más de siete años, el diseño tu cuarto por sí mismo, ya que se considera el aspecto fechado por el tiempo que usted pone la casa en el mercado," ella dice.

Más para usted

Descargue nuestro gratuito Planificación baño Guía para ayudarle a crear el baño de sus sueños. En el interior, encontrará consejos de planificación, consejos sobre cómo trabajar con los profesionales, y la compra de productos de información.

Debe de conocer consejos renovación del baño mantienen la mente

crystalandcomp.com crédito a la imagen.

Debe de conocer consejos renovación del baño mantienen la mente

Reconocimiento de www.americancupcakeabroad.com.

Debe de conocer consejos renovación del baño mantienen la mente

Reconocimiento de static.wixstatic.com.

Read more

  • Un gran baño de diseño Consejos que funcionan – Home Design Ideas

    Reconocimiento de cdn.home-designing.com. Para la mayoría de nosotros, hasta hace un par de años atrás, el diseño interior del cuarto de baño era algo que era inexistente. Sin embargo, las cosas…

  • NYC renovación del baño – Remodelación MyHome Diseño

    universalrenovation.com crédito a la imagen. Programa tu en casa estimado Baño Diseño, Remodelación y Renovación Pensando en la remodelación de su cuarto de baño? MyHome tiene exactamente lo que…

  • Consejos de decoración para la pequeña principal Baño Diseño

    www.aweshome.cf crédito a la imagen. Toque de baño minimalista sencilla transformado como un cuarto de baño moderno requiere conocimientos especiales. La idea subyacente del diseñador creativo so…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =