Decidir la mejor pintura de interiores

10 colores para casas con estilo 2017

Picture credit inspirahogar.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Bali Interior – Noticias / Artículos

Decidir la mejor pintura de interiores

Una capa de pintura puede refrescar y regenerar cualquier habitación de la casa. La pintura es también un método muy rentable para alterar el parecer de una habitación. El componente más eficaz en la pintura de interior es que casi todo el mundo puede realizar lo-todo lo que necesita es el material adecuado y un poco footling del conocimiento.

El cumplimiento de impecabilidad pintura de la casa se encuentra a gusto, incluso para el lado wobbliest cuando el trabajo implica una parte blanda de la pared de piedra en seco que puede ser simplemente troceados atrás y fija. puertas curvadas, mandriles, cristales complejos o zócalos llaman apagado durante más de los tapelines de enmascaramiento de bordes rectos convencionales. Aunque grabando de las paredes y de corte limpio constituye una tarea más a gusto, cubriendo estas esferas puede ser el componente más intrigante de la ocupación.

Negro pintura abstracta con el cómodo Cama Blanca Para romántica ...

Reconocimiento de www.lestnic.com.

Sus herramientas para la pintura pueden ser diferentes y depende de un número de habitaciones en las que están a punto de pintar. También depende del tipo de pintura que está utilizando. Pero por lo menos, usted debe preparar lo que se enumeran a continuación:

• Pintar.
Una vez que haya elegido el color perfecto para su habitación, entonces usted necesita para decidir el color de la pintura de acabado. colores de pintura acabados pueden determinar cómo será el brillo de su pintura. Las selecciones incluyen cáscara de huevo, semi brillo, satinado y cualquier color suave. Cuando se tiende a aplicar acabado plano, debe tenerse en cuenta que es difícil de limpiar demasiado limpio. Por lo tanto, sólo se puede utilizar en zonas donde hay poco tráfico, ya que invitará suciedad fácilmente. La pintura de acabado que son fáciles de limpiar incluye la cáscara de huevo, satén, y semi-brillante. Además, se puede aplicar a los tres en casi cualquier lugar en las habitaciones. Si usted desea tener efecto brillante, se puede aplicar acabado brillante. Se aplica mejor en áreas pequeñas, por ejemplo, moldeo y corte.

10 colores para casas con estilo 2017

Picture credit inspirahogar.com.

Reconocimiento de i.huffpost.com.

• Los aplicadores de pintura
El debe tener para aplicadores de pintura son cepillos y los rodillos de pintura y pinceles. Cuando se elige un rodillo de pintura bien calificado, puede pintar fácilmente toda la habitación en poco tiempo. Seleccione el que posee una cantidad adecuada de siesta. Al menos, cuando es más gruesa, por lo que es mejor. Sin embargo, se puede elegir el mejor cepillo basado en su referencia. Esquinas y adornos sólo necesitan cepillo pequeño ángulo. Un cepillo plano con al menos tres pulgadas se puede aplicar muy bien para tales áreas en las que pueden’t puede llegar por los rodillos de pintura.

En el proceso de pintura, asegúrese de que usted debe tomar el tiempo al hacerlo. Don’t trabajo demasiado rápido o todo será más terrible que antes. Va muy lento también hará que los cuadros anteriores se ven diferentes, con la más reciente. Todo debe estar bien preparado para que su pintura interior puede conseguir un resultado perfecto

4 formas de escoger colores para pintar interiores

Picture credit www.wikihow.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En primer lugar, la organización de todos los suministros y aplicadores se debe hacer con mucha antelación antes de pintar. Sólo asegúrese de que ha cubierto todos los muebles de cualquier salpicadura de la pintura. O si’Es posible, sólo puede moverlo.

Grabando de ajuste y los zócalos son necesarios. Asegúrese de aplicar la cinta de baja adherencia máscara. Pero asegúrese de quitarla cuando la pintura está a punto de secarse. Antes de ajuste pintura o cualquier madera, pintar las paredes en su lugar. Entonces, después de que la capa primaria realmente se haya secado, se puede luego aplicar una segunda capa.

17 mejores ideas sobre Colores Para Pintar Casas en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de morapainting.com.
anfitrión sourse: interior.imagebali.com
Parte 1 de 2 La elección de colores de pintura como un profesional


comentarios:

Bigbore400cc: Inútil, necesitamos ejemplos

Enushi Lepurushi: Corta el rollo y nos muestran los ejemplos de color

CrowningTouchDecor: Muy informativo de vídeo paleta de colores.

ayesha sharief: bonito

Increíble Pintura LLC: ¡Buen trabajo!

unleashedsky kelly: Cuando caminas en mi casa y de pie en la cocina, u puede ver el comedor y la sala de estar, dividida solamente con grandes formas de arco, la pared de la sala de estar tiene una chimenea que es el punto focal principal, he estado pintando en tonos beige durante años y me gustaría un nuevo color a probar, pero no tienen idea de lo que va a quedar bien. mis armarios de la cocina son de roble y tengo plantas de luz de madera dura. seccional de cuero negro en la sala de estar. mi pared de la chimenea está siendo actualizada con hormigón de colores en tonos naranja, verde, amarillo. alguien por ahí dispuesto a dar algunos consejos sobre colores de pintura para el resto de la habitación (s) gracias!

Agata PirozekEn el vídeo se toma un minuto para decir lo que vas a decir … que es una pérdida de tiempo la gente .. 

WorldwideTapestries: La sala verde y el rojo tiene un aspecto muy agradable, sobre todo cuando templado con crema y naranjas!

starchaser57: Muy útil.

C. Marie Hebson: El papel pintado es una de las mejores maneras de elevar su espacio y llevarlo al siguiente nivel. Fondo de pantalla de hoy tiene más variedad de colores, textura, estado de ánimo, y cuando se instala correctamente profesionalmente no es difícil de quitar. Le sugiero que busque en el fondo de pantalla de nuevo, que realmente puede transformar su hogar.

Calbenmike: El Papel era bueno hace 30 años.

tnprice24: ¿Sabe usted lo que es de color verde en la pared en la grabación de 1:24? Me encanta que la sombra

mono de mostaza: Impresionante video y gracias por compartir, creo que es grande

Jalon Burton: He aquí cómo: \ r
Busque una pared con un punto central:. Pared de la chimenea, pared donde va la cama, pared al final de un pasillo o en una entrada formal con una disposición de los muebles \ r
Busque una pared dentro de la vista cuando se encuentra en una sala contigua, color llevará a cabo una doble función, si lo ves desde otras habitaciones. \ R
\ r
Trate de caminar alrededor de su casa, que entra en cada habitación con un nuevo conjunto de ojos. \ r
¿Qué es el ancla de la pared? \ r
¿Qué pared que se ve en primer lugar? \ r
Cuya pared ves de otras habitaciones? \ R
\ r
¡Gracias y buena suerte!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 13 =