Decoración Cocina, Estilos de cocina, cocina Design Ideas, cocina diseña Ideas, mueble de cocina

Decoración de la cocina

A pesar de su cocina es práctico y funcional, aún te necesita decorar tu cocina. Es el cuarto más importante para la persona que cocina o sirve comida. Hoy en día, tenemos el concepto de cocina modular que se puede ajustar fácilmente en pequeño espacio, así como amplias cocinas. Su cocina se vería lujosa y hermosa con cocinas modulares de primera clase, ligero consideración de elementos arquitectónicos como molduras de corona, las últimas accesorios eléctricos, aparatos de cocina empotrados en una sola unidad y el último hardware y accesorios hacen de su cocina el lugar más destacado de su casa.

Decoración de la cocina tiene muchos aspectos de la forma siguiente:

formas de cocina y de Presentación:

17 mejores ideas sobre Cocina Americana en Pinterest | Diseño de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

www.waraby.net de crédito imagen.

  • cocina en forma de U: cocina en forma de U se utiliza generalmente para las habitaciones más grandes. Y le da un montón de espacio para hacer mucho más workand se ve realmente muy agradable.


  • Cocina en L: cocina en forma de L se puede utilizar ya sea medio o pequeño. Se le proporcionará una gran cantidad de espacio y también puede utilizar los espacios de la esquina también.


  • cocinas de galera: cocina cocina es básicamente, una larga y una cocina estrecha. Y tiene los contadores en ambos lados del paseo central.


  • Bidireccionales cocinas de galera: cocinas de galera de dos vías le dará una cocina compacta. Y en esta cocina se tiene más espacio de almacenamiento ..

DECORACION FACIL: 10 Ideas para cocinas pequeñas #Small & Lowcost ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • G-Forma: cocina G-Forma se utiliza generalmente para las familias más grandes. pueblos múltiples pueden trabajar juntos con mucha facilidad. Y es un muy mayor idea de espacio de almacenamiento.


  • Una de las paredes de la cocina: Muy básico, el diseño de la cocina de una sola pared es perfecto para cocinas largas y estrechas. Es muy sencillo y, por lo que van remodelación de la cocina, bastante barato. A pesar de que no utiliza el triángulo cocina clásica, su diseño lineal todavía permite el flujo de tráfico sin obstáculos.



  • Aumentar la base del gabinete de almacenamiento: debe estar add-on de los armarios en los pisos de base.
  • No así organizar artículos de los estantes, de modo que pueda ser fácilmente disponible cuando lo requería.
  • Utilizar Bastidores de especias para las especias necesarias al día.

esquemas de color de la cocina: Selección del color para cualquier habitación es el trabajo más difícil, ya que el color establece nuestro estado de ánimo. Y usted tiene la gran cantidad de opciones de esquemas de colores. Y usted tiene que escoger la mejor opción según se sabe ya que cada color tiene su propia naturaleza. Tal como a continuación:

L El diseño de la decoración de la cocina

www.waraby.net de crédito imagen.

Amarillo : Los colores amarillo nos dan muy brillo, emoción y sentir el cálido.

Verde : Los colores verdes nos dan energía positiva, frescura y relajación.

Azul : Azul produce sensaciones de la novedad, la autoconfianza y la relajación.

Púrpura : El morado es un color fino en sus valores más profundos.

17 Las mejores imágenes sobre las ideas de cocina pequeños en Pinterest | Estufa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

rojo : Llama la atención, provoca excitación, e incluso eleva la presión arterial.

naranja : El naranja es ideal para llamar la atención a los detalles. Nos da su brillo, la felicidad.

Negro : Negro nos da elegancia, elegancia y riqueza.

Blanco : El color blanco es el color de hoja perenne. Y nos da aireado, energizante y refrescante. Siente habitación más grande de uno más pequeño y se sienten más amplio.

  • Ventilador de techo Iluminación. son muy exclusivo y un aspecto muy atractivo, y precioso.
  • Bajo iluminación del gabinete. son los más útiles y se ve increíble.
  • Iluminación isla. son muy fresco buscando y fabuloso.
  • iluminación colgante y contador de iluminación También son muy útiles y atractivos.

    Las encimeras de cocina: Para los mostradores podemos elegir los diferentes materiales, tales como: mármol, madera, laminado, azulejos, granito, piedras, etc.

    Las encimeras de canicas. mármol puede dar un aspecto muy diferente a nuestra cocina y los que están disponibles en diferentes colores y estilos en el mercado.

    Las encimeras de maderas. También puede encimeras de madera le da un aspecto muy exclusivo a su cocina. Y también se puede cambiar el color ese momento a momento.

    Las encimeras de laminado. Estos tipos de encimeras son muy populares y baratos en estos días. Y están hechos de capas de materiales sintéticos incluido revestimiento de melamina plástico, papel decorativo, y materiales de papel craft.

    Las encimeras de azulejos. Los azulejos son miradas muy bueno, y fácilmente disponibles en el mercado con muchos patrones diferentes, estilos, colores y diseños para su cocina.

    Encimeras de granito. el granito es la mejor opción para su cocina. Porque da una apariencia real y ricos a su cocina. Es un poco caro de los demás, pero sería fiable para un largo plazo.

    Las encimeras de piedra. encimeras de piedra son parece bonito, pero que son muy pesados ​​en peso pero son nos da un trabajo pesado y más fuerte.

    anfitrión sourse: www.gharexpert.com

    10 Diseño de una pequeña cocina para pequeño espacio


    comentarios:

    Utkarsh Gupta: Música de fondo es annoying?

    Lee mas

    Comments

    Related Post

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    10 − 3 =