Decoración de lujo de alta tecnología de etanol Chimenea de su sala de estar

Muebles: Unidades de pared impresionante y elegante Ideas de decoración ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
El lujo Chimenea de etanol: de alta tecnología de su sala de estar Decoración

¿Por qué los arquitectos y decoradores de interiores piensan que el etanol chimenea de lujo de AFIRE es uno de los más artículos de diseño de alta tecnología para su sala de estar? El punto principal para los profesionales es para un quemador de etanol automática de primera clase a aceptar todo tipo de posibilidades de diseño. A diferencia de las chimeneas tradicionales viejos, que son difíciles de instalar debido a sus respiraderos, la chimenea de etanol de lujo fácilmente se puede insertar en cualquier decoración existente. Es una herramienta maravillosa que es segura, modular y móvil.

17 mejores ideas sobre Chimeneas en Pinterest | Sala de estar ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El etanol quemador accionado por control remoto se convierte en una fuerza impulsora de la decoración

En las nuevas colecciones de elementos de diseño moderno, una chimenea de etanol de lujo está muy de moda. Se controla a distancia y se puede operar por un teléfono inteligente o un control remoto. A diferencia de las chimeneas tradicionales, que tienen un gran número de limitaciones, un quemador de etanol electrónica de control remoto se puede instalar en cualquier lugar, incluso en la ciudad. Puede ser fácilmente instalado en la decoración imaginado por los diseñadores para convertirse en su pieza central. El fuego es vivo y da “la primavera” a su sala de estar.

17 mejores ideas sobre Chimeneas Modernas en Pinterest | Vida ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

www.accentirosa.net de crédito imagen.

Fuego de clase superior entra en la decoración de alta tecnología de la vida de lujo Habitaciones

Un número creciente de hogares urbanos están optando por dotarse de una chimenea. Esta es una tendencia que está revolucionando el hogar. Dado que es posible crear cualquier tipo de estilo con una chimenea de etanol de lujo AFIRE, los creadores no tienen ningún límite a su capacidad de diseño. Si el uso de adornos y estilos modernos, o en los hogares tradicionales y viejos, cualquier sala de estar se puede equipar con una chimenea electrónica etanol. La instalación es rápida y fácil: basta con insertar el dispositivo en un hueco, un estante o en un gabinete diseñado para tal fin.

17 mejores ideas acerca de etanol Chimenea en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

A Luxury etanol Chimenea: De clase alta hizo fácil y asequible

La alta costura en el campo de la chimenea se compone de un lujo y suplemento de quemador etanol a control remoto automático instalado en una decoración personalizada creada por un diseñador. La chimenea se convierte en único y se integra perfectamente en el estilo de la casa. El arquitecto de interiores es capaz de decorar toda la habitación, o simplemente el área de la chimenea.

También hay que tener en cuenta que la seguridad y el lujo van mano a mano. quemadores electrónicos de etanol están equipadas con muchos sensores de gama alta que detienen la unidad si no está funcionando normalmente, o que impiden que se ejecute en caso de problemas. Además, el llenado del depósito, así como tanto de extinción y encendiendo las llamas están hechos seguro (a diferencia de los dispositivos manuales de gama baja).

Con inserciones con mando a distancia y garantizados, la chimenea de etanol de lujo es ahora asequible. AFIRE está reinventando fuego para … pulse en el control remoto!

17 mejores ideas sobre Chimeneas Modernas en Pinterest | Vida ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.a-fireplace.com
De alta tecnología | Baño diseño en un estilo moderno


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 12 =