Decoración de una sala de estar con chimenea central – Cómo decorar

17 mejores ideas sobre Chimenea De Salas De Estar en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.rooivalk.com.

Decorar dilemas: Pravina s de la sala

Decorar dilemas es una columna semanal en el que nuestros estilistas responder a sus preguntas de diseño, para que pueda hacer frente a su proyecto de decoración del hogar con total confianza.

Estimado Cómo decorar,

17 Las mejores imágenes sobre ideas de diseño de muebles en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

I m luchando para encontrar la colocación de los muebles en mi sala de estar. El espacio cuenta con una chimenea central con dos ventanas a cada lado. Junto a una de las ventanas es una puerta a la habitación principal.

Quiero colocar los muebles de manera que la entrada al maestro es un poco oculto. ¡Por favor ayuda! Estoy bien con el colgante de la televisión a través de la chimenea, pero quiero una sensación agradable y acogedor en general.

El elegante chimenea Centro de diseño y las ideas

Reconocimiento de livingroomidea.com.

Sus muebles lucha colocación es más! Con algunas adiciones, le dará la sensación acogedora que desee.

Empezamos a su transformación por capas de la Catalina manta sobre su alfombra. La alfombra nos da un punto de partida para el color y define su disposición de los asientos. Para un mejor flujo de tráfico se han sustituido su sección con nuestro slipcovered Baldwin Sofá en el sombrero flexible Basketweave corteza. Nuestro Morgan Mesa auxiliar al lado del sofá va a complementar su moldura y es perfecto para la adición de un azul Suzanne Kasler Chapelle de la lámpara. El tamaño generoso de la Bornova mesa de centro redonda le dará un lugar de descanso para sus libros favoritos y recuerdos familiares.

La pared que contiene su ‘pasan a través de’ necesita un poco de personalidad y equilibrio. Nuestra negro Aparador Luis XVI a la izquierda de la apertura le da una opción de almacenamiento hermoso y una percha para un par de lámparas de cristal de mercurio. La personalidad también requiere de color, por lo que sugerimos nuestra pintura esmeralda júbilo.

La adición de dos sillas giratorias en Rebecca Suzanne Kasler Santa Mónica raya completará su diseño de muebles en este lado de la habitación. Sugerimos la tela a rayas de Santa Mónica no sólo por su belleza realza los colores de la alfombra – pero es suave y duradero, ya que es un tejido Sunbrella. Hemos añadido un toque de moderna con la selección Tabla Hexágono acrílico lateral escondido entre las sillas.

Sus ventanas necesitan desesperadamente sus esquinas suavizadas con toda la guarnición prominente en el espacio por lo que sugerimos a nuestros paneles de cortinas Courtney para llevar a cabo este problema con el color y el patrón. Nuestro Presidente Sofía. en un tejido Sunbrella guepardo Topo. creará un acogedor rincón de lectura cuando se combina con el asiento de registro Garden y la lámpara de pie Karen. El espejo Cassidy añade brillo y un color poco así que vamos a pasar por encima de la chimenea para solidificar como un punto focal en la habitación. Un par de cubos de cuero en Mineral es una manera fácil de agregar el asiento adicional a cualquier área de la habitación.

Por último, tenemos el Courtney Spa. Meyers. Guepardo de color topo y Santa Mónica raya almohadas confeccionadas para rociar alrededor de la habitación para el color, la textura y el patrón.

Decoración de una sala de estar con chimenea central | Cómo decorar

Reconocimiento de www.howtodecorate.com.

Sabemos que estas sugerencias le dará la acogedora sala de sus sueños.

anfitrión sourse: www.howtodecorate.com

Mantel Decoración Ideas por Nico De Swert | granero de la cerámica


comentarios:

Urvashi Rai: Me gusta el par de seta de madera

trecant Annie: Ouah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malinda Smith: Hermosa. Amor, amor, amor el uno simétrica amarillo

AMATEUR la decoración, como un profesional: Ama a tu canal!

Katerina Nasioka: te amo

Dimitrios M.: Excelente video … me gusta tanto de sus ideas … simplemente increíble

jennifer Prevost: Yo nunca habría pensado añadir verdadera follaje de las plantas de imitación. Supongo que pensé que había alguna regla en contra de eso, yo sé, es tonta. Pero lo que es una gran idea! Definitivamente voy a hacer esto, gracias por compartir!

truepoole: Todo lo que oí es beautiful..wehehehe

Tunaboat: Un montón de bellas palabras usadas aquí. palabra de moda de este video!

ปาริชาต ประดิษฐ์: Wowwwwww lo amo tanto .THANK

autywon: Simétrica es tan aburrido. Asimétrica todo el camino.

SHÆNISY: ¿Por qué no usted acaba de hacer una ensalada, ya que estás en IT?! Acaba de tomar el CUENCO OFF THE WALL USE.

DeniseM61:. Encantará, pero pierden las setas \ r

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =