Decoración fresco contemporáneo – Decoración por Estilo, HowStuffWorks

Estilos de decoración

Esta sala de estar contemporánea gana calor de fibras naturales y color.

Bjarke Ingels: Most Whimsical and Awe-Inspiring Buildings ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de andreaoutloud.com.

estilo de decoración contemporánea abarca espacios despejados, llenas de luz, planos abiertos, mobiliario mínimo, y acabados lisos. Dentro de esos perímetros, sin embargo, diferentes vías puede ser perseguido. Un enfoque es dramático de una manera sutil; el otro es una especie de stand-up-and-take-aviso de la decoración, saturada en colores vibrantes. Cuál es la ruta para usted?

A diferencia de los viejos tiempos, cuando las paredes modernas destinadas Stark, lavandería-blanco, habitaciones monocromáticas de hoy en día se realizan en tonos suaves como arena, gris o crema. Un creciente interés en el medio ambiente tiene diseñadores también el sacrificio de tonos desde el aire libre como el verde pálido y azul para compensar madera y metal muebles claros.

Ideas para niños actualización dormitorio | Tiro de esquina y mesa decorativa ...

Reconocimiento de pineloon.com.

Se ha ido el matrimonio anticuada de negro y cromo que estaba caliente en los años 80. Los materiales tales como metal, vidrio, piedra y se juntan en cambio, en numerosas formas innovadoras.

El mobiliario es probable que incluyen sillas de líneas puras y tablas en formas interesantes y formas como alternativa a las antigüedades. Tapicería se adapta impecablemente y fundas menudo incluyen detalles modista pert como una fila de botones delicados o un arco comedida.

No hay patrones discordantes, sin acentos ubicuos de rojo. Si hay tratamientos de la ventana, que se adelgazado y diseñados para mezclarse más que contrastan con el color de la pared. Las opciones incluyen telas que tapizan así como la seda, mezclas de rayón y lana; o tonos y persianas de aluminio, vinilo, o bambú partido. No hay volantes, sin adornos. En la configuración de pelado-hueso sofisticados como estos, la artesanía es lo que cuenta.

Los accesorios adecuados agregar a la mirada pero evitan la acumulación de bric-a-Brac. , superficies limpias y ordenadas mejorar un espacio contemporáneo. Lo que se adapte a la ocasión?

Cómo decorar un dormitorio adolescente Ideas de decoración de dormitorio adolescente ...

pixelgloss.com de crédito imagen.

Una colección de escritorio de objetos de plata de los años 30 y 40 se muestran en una mesa de cristal, un par de remates recuperados en la repisa de la chimenea, o una agrupación de cerámica oscura pero bastante (también a partir de los años 30 y 40) se alinearon elegantemente como soldados en una estantería incorporada. Los pares de lámparas, jarrones, floreros y proporcionarán armonía.

Las líneas limpias y sin problemas personifican el estilo de diseño contemporáneo.

A lo largo del camino de otros populares contemporánea: colores vivos canta a través de salas, define las zonas de vida, y ayuda a crear el detalle, que a menudo se carece de un nuevo diseño. casas de rancho responden mejor que las casas más antiguas de este tipo de tratamiento, pero el color darán vida a todo tipo de espacios y forjar escenas galería-como para ayudar a enriquecer vívidas pinturas, grabados y carteles.

Combinar muebles modernos-mediados del siglo 20 con nuevos diseños como sillas tapizadas flacos y asientos de cuero-cubierto con una función de estanterías. Para evitar una acumulación de energía cinética, grandes piezas tapizadas como sofás se hacen mejor en telas neutrales.

Log Cabin Inicio Ideas de decoración interior moderna cabina de registro ...

Reconocimiento de ovnimag.com.

Un cuidadoso arreglo de formas y formas – redondas, cuadradas, rectangulares o – se interponer más interés que una mezcolanza de patrones. Si desea hacer una declaración, una alfombra de diseño personalizado área que se hace eco de los colores de la habitación puede ser la guinda del pastel.

accesorios de arquitecto, elementos de alta tecnología y materiales exquisitos crean un aura contemporánea para cocinas y baños, ya sean de la escuela tranquila y serena o campo de color vivo.

Pero al igual que cambian los materiales superficiales pueden catapultar una habitación en el presente. de acero inoxidable, baldosas, laminados? Investigar todas las posibilidades. Si usted está remodelando la cocina, considere un diseño que permite una isla elegante, funcional en una forma moderna; elegir sin sentido aparatos de tipo industrial; y considerar los pros y los contras de en boga (pero también de larga duración) materiales como el cemento que puede ser teñido en tonos tierra atractiva para mostradores y suelos.

Seleccionar los accesorios de iluminación y el hardware con cuidado ya que van a jugar un papel más prominente en las habitaciones que están desprovistos de desorden. Todo en un entorno contemporáneo de equipos de audio a fuentes de la preparación debe tener su lugar, lo que – en la otra cara – significa menos limpieza diaria y poner en orden para usted.

Una guía para Baño Diseño de Baños Howstuffworks | MlBigeLow.com

Reconocimiento de mlbigelow.com.

  • Concebir un aura de calma con materiales totalmente naturales como el cuero, gamuza, y el cemento.
  • Caza de reproducciones asequibles de dibujos clásicos muebles que muestran formas geométricas.
  • Reducir al mínimo los accesorios.

Si te gusta su esquema de diseño para ser un poco más diverso, decoración ecléctica puede ser el estilo para usted. En la página siguiente, aprender a mantener un equilibrio entre los muebles y objetos que – en la superficie – parecen tener poco en común. Para obtener más información sobre el diseño de interiores y obtener consejos e información sobre la decoración de su hogar, visite:

  • Decoración de interiores. Obtener consejos sobre cómo decorar su casa y leer acerca de la organización de un proyecto y la selección de un diseño interior que se adapte a su estilo de vida.
  • Consejos de decoración casa. Aprender sobre estilos de decoración de casas y obtener consejos sobre cómo planificar y proyectos de decoración completos.
  • La decoración de una habitación. Averiguar cómo decorar una habitación desde el suelo hasta el techo.
  • Cómo diseñar una cocina. Crear una cocina que funcione para usted y obtener consejos sobre cómo elegir y colocar los aparatos y crear un esquema de decoración.
  • Las habitaciones para niños. Obtener consejos sobre la decoración de la habitación de su hijo, con la información sobre colores, estrategias inteligentes y consejos para ahorrar dinero.

anfitrión sourse: home.howstuffworks.com

Top 10 mejores interiores casa moderna ideas de diseño :: ideas de decoración contemporáneos


comentarios:

Fantasma negro _: Espero tenerlo

yo Wu: Es probable que gastar mucho dinero para tener el interior de la casa tan grande como se

Hola mis amigos: Interior de la casa que espero

Quang daN: Soñé con tener un interior de casa como esta

Spirulina platensis: Voy a construir un diseño de interiores casa como esta: D

Олеся Лазарчук: Espacio interior es demasiado elegante para mí

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =