Decorar una sala blanca

1000 Ideas sobre White salas de estar en Pinterest | Salón ideas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Decorar una sala blanca

De SheKnows Australia

Cuando va a dar un esquema de color blanco en su sala de estar, su primer pensamiento podría ser la forma en la calma y el Zen todo va a mirar. Su segundo pensamiento será: No mascotas, sin hijos, sin comida, sin vino, sin zapatos, no hay visitantes – de hecho, ni siquiera entran aquí. Sin embargo, su tercer pensamiento debe ser, sí, puede tener un blanco de la sala, donde la gente puede relajarse.

Hay un gran mito de decoración que usted no puede ir mal con el blanco, pero demasiado de él puede restar valor o incluso destruir la misma serenidad que está tratando de crear. Para tener tantas cosas blancas como sea posible puede hacer una declaración minimalista, pero también puede crear una atmósfera de esterilidad y meticulosidad que podrían hacer que sus huéspedes y / o familiares se sienten francamente nervioso, para que no se derrame o marcar cualquier cosa.

17 mejores ideas sobre White Apartamento en Pinterest | Elegante apartamento ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La forma de evitar esto es añadir tantos toques personales como sea posible a imprimir su personalidad en este lienzo en blanco. Vamos a trabajar nuestro camino desde el fondo.

pisos

El elegante y minimalista Las ideas de Blanco y Negro de la sala

Reconocimiento de www.iconhomedesign.com.

Blanco alfombras de pared a pared? Ni siquiera ir allí a menos que en realidad nunca va en ahí. madera o laminado altamente barnizadas pisos son de una caja de seguridad, si no particularmente audaz, opción – la belleza de estas plantas es que siempre se puede palmada a un precioso, un poco descolorida alfombra persa estilo sobre ellos para añadir una sensación de calidez y disminuir el temor de posibles derrames. Otra opción, si lo prefiere alfombra, es una alfombra de color gris claro resistente, liso. Del mismo modo, gray lino se ve limpio (y es fácil de limpiar), pero puede ser una opción sorprendentemente caro. Dicho esto, mientras que algunos piensan que es demasiado lino clínica buscando, para las familias ocupadas y un uso intensivo, es práctico y elegante.

Estantería

Si usted tiene el espacio, dedicar una de las paredes – y sólo una de las paredes – a un sistema de estantería blanca instalado por un profesional, con espacios para los otros sistemas de entretenimiento de TV y. Llenar las estanterías con libros, fotos enmarcadas y hacia la parte inferior, los CD, DVD y para aquellos de nosotros de cierta edad, de vinilo. Los libros y las fotos deben estar a la misma altura para una máxima oportunidad de navegación.

paredes

17 Best images about Salas on Pinterest | Cartagena, Dark wood ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de facemasre.com.

Para las otras paredes, unos grandes impresiones en blanco y negro de la familia, amigos o lugares especiales que han visitado en marcos negros lisos (no demasiado gruesa, por favor) un aspecto maravilloso contra las paredes blancas.

muebles

Una gran gran cómodo sofá con almohadas apiladas y lanza será su pieza central. Debe evitar la suite de tres piezas – no hay suficiente interés. Un par de sillones de color sólido cómodos que los huéspedes pueden hundirse en complementará el sofá y hacer que la habitación aire de sencillez pero son cómodas.

muebles duros

Tenga esto en un mínimo. Evitar esos enormes bloques recuperados, al estilo de las mesas de café de madera – que ocupan demasiado espacio en el suelo. Una mesa de café fina delante del sofá está bien, pero obtendrá una sensación de mayor espacio si se adhieren a (sí, blancos) o mesas apilables de anidación en una esquina, que pueden ser utilizados según sea necesario. Las superficies más tengas, más cosas se van a poner en ellos.

Inicio de cómo hacerlo

Cómo pintar los muebles

mobiliario pintado a mano puede dar personalidad y estilo a cualquier habitación de su casa. Si usted quiere comprar muebles pintados o aprender a pintar muebles, estos consejos le ayudará.

Consejos para la decoración de salas modernas - IMujer

Picture credit static.vix.com.

Reconocimiento de safarihomedecor.com.

Más consejos de decoración para el hogar

anfitrión sourse: www.sheknows.com

Blancos Salones – La pureza y la elegancia


comentarios:

Sus huellas OnWaterMuy agradable gracias a Dios los bendiga

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =