Decorativo de la sala Teoría del Color

17 mejores ideas sobre Colores De La Pintura De Color Naranja en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
Decorativo de la sala Teoría del Color

Decorativo de la sala Teoría del Color

la teoría del color decorativo de la sala se basa en el entendimiento de que existe una psicología definida de color. Ciertos colores han demostrado su impacto en los niveles de energía, estados de ánimo, apetitos y emociones e incluso contribuir a nuestra capacidad para tomar una decisión en circunstancias estresantes. Puede que se sorprenda al saber que el color rojo se ha demostrado que aumenta la energía y afectar el apetito! Esta es la razón muchos restaurantes utilizan el color rojo en sus planes de color. La mayoría de nosotros se refieren los rojos y amarillos brillantes de calor, mientras que asociamos azules, violetas y verdes, con una sensación más fresca. Una comprensión básica de qué colores son y cómo se pueden combinar para crear o apoyar a un cierto sentimiento en nuestro entorno se abrirá la puerta a la utilización del color decorativo en su hogar, área de estudio, o espacio de trabajo.

Whilethe tres colores primarios básicos son rojo, amarillo y azul, al explorar los colores primarios para las impresoras y los pigmentos de pintura, puede encontrar otros nombres de los colores mencionados que incluyan cian, amarillo y magenta. Los colores primarios en las luces pueden agregar más confusión. Una solución sencilla para la identificación de un color primario es volver a la definición básica de que todas las fuentes están de acuerdo. La definición básica de un color primario se mantiene sin cambios. Un color primario es uno que no puede ser creado mediante la combinación de otros colores. Los colores primarios se combinan para producir todos los demás colores.

Tradicionalmente, los colores secundarios han sido naranja, verde y púrpura. Estos colores secundarios se hacen mediante la combinación de partes iguales de dos colores primarios. Varios tonos de estos colores secundarios se hacen mediante la adición de color blanco o negro a la combinación. Colores secundarios incluyen ahora los colores sustractivos, en la que se resta la luz para producir una gama más amplia de colores. Cuando se combinan los colores primarios y secundarios, los resultados se conocen como colores intermedios o terciarias.

Un color intermedio o terciaria se hace mediante la combinación de cualquiera de un color primario y un color secundario o dos colores secundarios. Tradicionalmente, éstas forman los marrones y grises, que eran una combinación de los tres colores primarios. La mezcla de los tres colores es donde el nombre de “terciaria” vino. Cuando un color primario se mezcla con un color secundario cercano, que el color no contiene los tres colores primarios. Lo que se crea es una sombra de un color secundario que se incluye en las nuevas listas de colores intermedios. Debes estar familiarizado con los colores terciarios como el rojo-anaranjado o amarillo-verde.

17 mejores ideas sobre Arte De Círculo Cromático en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Como su nombre indica, colores complementarios son aquellos colores que se complementan entre sí, haciendo parecer más brillantes entre sí cuando se colocan al lado del otro. Comenzar su exploración de colores complementarios con el color complementario de uno de los colores primarios. Por ejemplo, el color complementario para el rojo es verde. Esto se crea mediante la combinación de los otros dos colores primarios. Al utilizar colores complementarios en los planes de las habitaciones de decoración, un poco va un largo camino. Los colores complementarios se utilizan a menudo para llamar la atención sobre un área de interés.

Una rueda de colores es una disposición circular de colores en función de su gama cromática. Tradicionalmente, una rueda de color comienza mediante la colocación de los tres colores primarios a un igual distancia entre sí y luego rellenando entre los colores primarios con los colores secundarios y terciarios o intermedios. Las variaciones de la rueda de colores básicos se pueden utilizar para mostrar las relaciones entre los colores o las variaciones en las tonalidades e intensidades. Algunas variaciones de uso común en una rueda de color incluye triángulo de color de un pintor, con esos colores básicos que se utilizan comúnmente en las clases de arte, el triángulo de una impresora que identifica los colores primarios como cian, magenta y amarillo, o un triángulo de nueve partes de Goethe que incluye primaria tradicional , secundarias y colores terciarios.

PSICOLOGIA DEL COLOR! | Brillante Curiosidad!

Picture credit 3.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Color, estados de ánimo y emociones

El color puede tener un enorme impacto en la forma en que sentimos que se da gran cuidado para qué color se utiliza en situaciones que tienen el potencial de ser estresante. Debido a que el color verde es tan abundante en la naturaleza, a menudo tiene un efecto calmante, y esto hace que sea mejor para su uso en escuelas, hospitales o lugares de trabajo. Azules tienen una influencia calmante sobre muchos, tal vez porque lo asociamos con el cielo o el océano azules aguas. Esto hace que sea una opción popular para los dormitorios, pero no es una buena opción para un área de estudio en el que probablemente quiere estar despiertos y con energía. El rojo es una opción popular para la elevación de los niveles de energía y estimular el apetito. La relación entre los colores y las emociones es realmente increíble y un área que debe explorar aún más al considerar decoración de la habitación.

The Color Thesaurus | Colores

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Datos curiosos sobre los colores

No hay debate que sin color, nuestro mundo sería mucho menos interesante! ¿Sabe usted cómo es posible que el color trabaja para crear tal variedad que nos rodea? ¿Cuántas preguntas de trivia puede responder respecto a los colores? Hay muchos recursos interesantes disponibles en línea para responder a estas preguntas y mucho más. Aquí hay algunos enlaces a los datos interesantes sobre los colores que no haya conocido antes.

1000+ images about Cuadros Decorativos on Pinterest | Set of ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i2.wp.com.
anfitrión sourse: www.decorativeceilingtiles.net
Color Púrpura Decoración | Las fotografías de espacio para las ideas Decration


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cinco =