Dentro de un Amish Inicio La sala de estar

Dentro de una casa de Amish: La sala de estar

Pues bien, aquí tenemos una foto del interior de una casa cerca de Amish Clymer, Nueva York, compartida por el investigador Amish Karen Johnson-Weiner:

En primer lugar, se puede ver uno de los tipos más importantes de la tecnología en una casa de Amish (al menos por la tarde): la iluminación.

Las familias disparar uno de ellos en la noche como todo el mundo se sienta alrededor en el sofá y sillones de lectura, los refrigerios, y el chat.

En la foto también se dará cuenta algunas otras características interesantes de la casa.

Como se puede leer en Karen s libro Nueva York Amish . el grupo Clymer Amish, con raíces en el condado de Geauga, Ohio, es relativamente progresista en comparación con algunos de sus vecinos Amish en comunidades cercanas Nueva York.

Artículos relacionados con el interior de un Amish Inicio: La sala de estar

  • Casas Preguntas sobre Amish Casas y Vida ¿Qué son los hogares como Amish? ¿Cómo Amish decorar sus hogares? ¿Cómo Amish calentar sus hogares? ¿Cómo se enciende Amish sus hogares?…

44 respuestas a dentro de un Amish Inicio: La sala de estar

Marilyn en Nueva York

Buenos días Erik,
Me gusta mucho la imagen. Una cosa que noto es el sofá y una silla. Siempre he oído que los Amish tenía fruniture dura madera. Esta imagen demuestra que mal. Si tuviera que sentarse en los muebles para cualquier periodo de tiempo yo preferiría lo que está en la imagen y no el mobiliario de madera dura todo el tiempo. Me gusta el tanque en la sala de estar.
Marilyn

Hermosa habitación, me sorprendió ver las cortinas en las ventanas Siempre he pensado que los Amish no tenía cortinas que sólo utilizan un determinado tipo de sombra, me encanta esta sala, tan acogedor.

La mayoría de los Amish del condado de Lancaster tienen oscuras persianas verdes, pero puede tener cortinas en las habitaciones. I Nunca he visto cortinas en las ventanas del primer piso en todas las casas I . Han estado en y que sería muchos porque se nos invitó a todos los hogares para las comidas.

Oh, muchas gracias por proporcionar la foto de una habitación tan acogedor y siendo sencilla. Mis libros sobre los Amish implica que las cortinas no están permitidos pero está claro que no siempre puede ser el caso.

Tema del recorrido: TRADICIÓN | Francine en el retiro

Reconocimiento de francineinretirement.files.wordpress.com.

La iluminación integrada en el mobiliario también es muy interesante. Serie Divisional ¡muy divertido!

Gracias de nuevo, usted he hecho mi día en esta mañana lluviosa triste.

78+ imágenes sobre Amish Casas en Pinterest | Estufa, granja ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tengo una mesa de café de Amish de Indiana-hecho, creo que hice de nogal americano. La parte superior tiene la forma de un pez! I todavía estoy bebiendo yo para no conseguir la mesita a juego. Se había ido cuando volvimos a la tienda de una semana más tarde. También preguntan qué tan seguro estas lámparas son tanque de propano? Sé que se puede t utilizar un gas propano se derrumbó parrilla en el interior. ¿Has oído hablar de cualquier problema? Al igual que Nadge anteriormente, yo no t dan cuenta de que algunas comunidades pueden utilizar cortinas en sus hogares. I siempre he observado las persianas enrollables de color verde oscuro en Pennsylvania y Maryland.

Gracias Erik! Esto es tan interesante. Es que un telar que veo en la esquina trasera, detrás de la silla?
Margie

Homeland Realty, Inc. Amish de fabricación casera - Zanesville, Ohio - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

I don & t creen que la sin electricidad estilo de vida tiene nada que ver con ser más barato. De hecho, aparatos de propano (tales como refrigeradores, etc.) son muy caros de comprar. Más bien, s de ser independiente de la . mundo Algunos ahora están permitidos de rejilla electricidad para algunos artículos. Por lo tanto, los paneles solares y turbinas de viento son lugar común en en el norte.

Cenamos con un par de Amish en la zona norte de Indiana Shipshewana de hace unos años. Sus artefactos de iluminación eran propano, pero instalados en el techo al igual que una lámpara normal. El olor de la quema de gas propano era tan fuerte que casi me daba náuseas sin embargo. Fue en el otoño, pero yo no t lo nota anormalmente caliente.

DE VIAJE POR TIERRA AMISH ESTADOS UNIDOS - VIAJEROS ONLINE

Picture credit viajerosonline.eu.

Reconocimiento de francineinretirement.files.wordpress.com.

Su mobiliario era muebles tapizados regular con tablas simples. La única decoración de la pared era un calendario. Las habitaciones tenían una cama doble con una cubierta de edredón y el pecho. El baño era un baño moderno con bañera, inodoro, lavabo doble. Una de las cosas más lindo que noté fue que habían construido un altillo para cuando los nietos vinieron a visitar. Dijo que encantó dormir allí.
La cocina se parecía a una cocina común. Estufa, refrigerador, dos lavabos, armarios hermosas.

Esta pareja vivía en la casa Dawdy y fueron los padres / abuelos de la casa más grande de al lado. Su nieto se subió el buggy, llevándolo a sus abuelos casa para todos nosotros para tener un paseo en buggy.
Fue una noche increíble. En nuestro camino, el caballo se detiene automáticamente a todas las señales de alto, mirar a ambos lados y luego de frente. Nos lo pasamos muy bien tener una cena maravillosa y una buena conversación. ¡Lo disfruté mucho!

Una habitación en un 1840's Amish farm house. In alot of Amish ...

Reconocimiento de francineinretirement.files.wordpress.com.

ISN t contra la ley tener el tanque de gas portátil dentro de la casa Me / nos dijeron hace unos años, que está en contra de la ley. Tuvimos un cilindro de 100 libras dentro de nuestro porche de atrás y nos dijeron que?

anfitrión sourse: amishamerica.com

Un recorrido de un reciente Inicio de Amish en el condado de Holmes, Ohio – Con Wanda Brunstetter


comentarios:

peggyt1243: Habitaciones de los niños son hermosas; no estorbado con un montón de juguetes de plástico. Estoy muy contento de ver que la vida es más fácil para las mujeres. 

ILITTHEWORLDONFIRE!: Puede no parecer tan grande cuando consiguen 16 niños.

Dlovely291: Limpio, sencillo, con sentido, VIDA 🙂

Larry Richardson: Nevera es un poco mucho, el agua puedo entender un poco corriente, pero esta casa se ve demasiado moderno para ser viejo Amish, podría ser menonita, o una de las nuevas sectas Amish

Vivir vida con Texasred63: Hermosa casa, pero simplemente no se ve vivía, más como un modelo de la casa. Es decir, tomar la segunda baño, enorme mostrador, sólo hay un lavabo y NO LO está en ella, se ve un montaje. Además me dijeron una vez que los Amish hacer las colchas de colores, pero te poner realmente los de su propia cama, sólo se venden.

RR MoyerAmish pensamiento no tenían cañerías?

Martha Eicher: Estaba Amish, y créeme, casas de la gente Amish nunca están siempre limpias y ordenadas. Y los dormitorios por lo general tienen más decoraciones. Amish en realidad tienen forma más decoración continuación, algunas personas piensan. Y las mantas de la cama, mientras que mucha gente Amish no tienen edredones. Ellos compran sus sábanas y esas cosas. OK, eso es todo.

Michelle Sunshinestar: Soy de Ohio, por lo que la relajada vida de Amish me interesa. Y tenemos un mercado de granjeros Amish donde algunos venden sus verduras frescas y las frutas. Mi mamá está en las frutas y verduras orgánicas.

betty beiling: Hace muy cuerpo a saber cómo llegaron a esta casa que vivían de esa zona TIENEN una fábrica de cachorros puede ver a través una de las fábricas LA VENTANA el condado de Holmes apenas alrededor de cada uno de ellos BASTARDOS Amish han fábricas de cachorros es uno de SERECTS poco que hay NASTY que muchas personas DON; T conocemos, mejor aún GOGGLE AMISH PUPPY MILLS, Y ellos se llaman pueblo de Dios, arder en el infierno AMISH SCUM

Tobias K: Woow voll schön eingerichtet 🙂

Anders Kristensen¿Qué tiene esto que ver con los Amish? El uso de madera? No se ve muy 1800 para mí.

22cbreeze: P. S. Miré de nuevo, e incluso el acolchado de plumas no se ha completado todavía.

22cbreeze: Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, excepto puede que añadir que la colcha en la camilla no está acabado acolchado. El acolchado de plumas alrededor de los bordes se hacen, pero luego la colcha se rodó bajo, el área expuesta se hace más pequeño con cada vuelta, por lo que la siguiente zona puede ser acolchado, hasta que finalmente el centro de la colcha es acolchada pasado. Luego se saca del marco de colcha y la unión se cose a los bordes. Entonces se acabó.

OTRACUENTAPERRA: Los Amish construir casas a la gente no Amish. Estoy teniendo uno construido. Puesto que no soy Amish que proporcionan electricidad y cualquier otros servicios que incluyen un conjunto de energía solar, si así se desea. AH! Por cierto aprender un poco antes de optar para conseguir tan enojado arriba de cosas. Se podría ahorrar un ataque al corazón.

djjoep100: bonita casa

Drake más fácil: Esta es una hermosa casa

Tabitha Wilson: Wow que debe haber algunas personas ricas amish !!

matt11lz: ¡buena casa!

dlwatib: No vi nada que no pudiera ser alimentado por gas LP. Obtener su vista comprobado, no había luces que cuelgan de los techos.

Yo no creo que tenía un aspecto muy vivido de entrada. Lo pertenencias eran considerados a cabo como estaban en exhibición, incluyendo la colcha en la camilla, que parecía ser completado.

roobyduuby: No hay juguetes para los niños lo triste 🙁

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =