Destinos únicos para luna de miel

Destinos únicos para luna de miel

Imagen de crédito www.googletechinfo.com/wp-content/uploads/2013/09/Bora-Bora3.jpg.

Mirando a pasar su luna de miel de una manera diferente a sus vacaciones promedio? Hay algunos destinos increíbles y lugares que puede visitar durante o como parte de su luna de miel. Si usted vive en un clima cálido y tiene ganas de enfriamiento, si es una playa para ti es una cosa normal de cada día, se aconseja un Escandinavia fresco y frío con sus hoteles de hielo, chalets de lujo, y los museos.

Destinos únicos de luna de miel

Escandinavia

Hoteles de hielo en Escandinavia cuentan con una amplia gama de actividades y estilos de alojamiento (caliente y frío) interesantes. Esquí, pesca, montañismo, y viendo aurora boreal desde su unidad de vivienda es lo que puedes encontrar en hoteles de hielo de Escandinavia y Canadá. Mira Suecia, Noruega, Finlandia, Rumania y Canadá como sus destinos si la esperanza de permanecer en uno de estos hoteles increíbles. Por cierto, usted puede casarse en uno de esos.

Islandia

Islandia es un país de una belleza única. Paisajes pintorescos y paisajes no son los únicos atractivos aunque como se puede practicar la pesca y la caza, paseos a caballo y senderismo, así como ir de compras y visitar museos.

Cascada de Godafoss, Islandia

Alaska

Si usted está buscando un más cerca de casa, pero sin embargo la experiencia única ir Alaska. Usted puede tomar un crucero, visitar el parque nacional, o simplemente viajar y disfrutar del paisaje romántico de montañas y bosques.

Estos son, por supuesto, para aquellos que les gusta el clima frío y las actividades relacionadas con la nieve.

Destinos únicos para luna de miel

Imagen de crédito images.huffingtonpost.com/2014-07-21-HouseboatKeralabackwaters.jpeg. Si vas en verano o la primavera se puede disfrutar de los pastos más verdes de Islandia, festivales de Noruega, y el clima templado de Alaska. Hoteles de hielo suelen estar abiertos durante la temporada de invierno (ver fechas para cada hotel individual) pero algunos permanecen abiertos incluso cuando el hielo se derrite. También puede planificar su luna de miel a ver un poco de la ciudad (ciudades) primero o en su camino a casa.

Destinos únicos para luna de miel

Imagen de crédito marieeami.com/new/wp-content/uploads/2014/07/Honeymoon_NEW2.jpg.

Destinos únicos para luna de miel

Imagen de crédito www.marrygoaround.com/wp-content/uploads/2012/06/puerto-rico-honeymoon-destination.jpg.

Destinos únicos para luna de miel

Imagen de crédito www.greylikesweddings.com/wp-content/uploads/2010/08/pair113.jpg.

Destinos únicos para luna de miel

Imagen de crédito 7vachan.com/blog/wp-content/uploads/2014/02/Greece-Top-5-Honeymoon-destinations-Source-santorini-preincess.com_.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Trece =