Diez razones para tener Pequeño boda

Diez razones para tener Pequeño boda

Imagen de crédito i.huffpost.com/gen/1070489/images/o-DESTINATION-WEDDINGS-facebook.jpg.

Bodas hoy en día podrían ser apenas llamados de bajo costo. Por el contrario, la suma de las parejas de dinero gastar en celebración de la boda es cada vez más y más cada año. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a diez razones para tener la boda pequeña.

Razones para tener la boda pequeña

1. Usted tiene una oportunidad única para celebrar uno de los días más felices de su vida en el círculo de los miembros y amigos de la familia más cercanos en vez de rodearse por los invitados desconocidos como el primo segundo que nunca has visto antes.

2. Usted se sentirá más relajado en el gran día ya que han conocido a sus invitados durante muchos años. Así, su boda se sentirá más como una celebración agradable de tu amor en lugar de una producción.

3. Usted será capaz de preservar a la importante suma de dinero al optar por la boda íntima.

4. Tienes la oportunidad de elegir entre la más amplia selección de lugares, ya no habrá necesidad de contener una gran cantidad de invitados. Además, usted puede considerar ir a la sede inusual como galerías de arte, museos y hasta pequeñas cafeterías.

5. Usted puede disfrutar en el establecimiento de la boda de su sueño de ir a la mejor opción ofrecida en el mercado de la boda. Cuando la lista de invitados es limitado, tienes la oportunidad de derrochar en las cosas que no podía soñar con la boda más grande. Sólo pensar en ello, esto podría ser un menú de lujo con manjares, el vestido de boda del diseñador o de la banda de jazz de verdad.

6. Usted tiene la oportunidad de personalizar y adaptar su boda a su sueño uno y que sea un reflejo de su pareja.

7.

Diez razones para tener Pequeño boda

Imagen de crédito www.prague.eu/file/edee/2014/10/kv_ov_010_ii.jpg. Usted será capaz de dedicar más tiempo a cada huésped. Los clientes tienden a sentirse a sí mismos como extraños en la mayoría de las bodas que obtienen a asistir, por lo que cambiar la situación y dejar que cada uno de sus huéspedes se sientan bienvenidos y especial.

8. Desde las huéspedes se sentirán como en casa, será más fácil para ellos para comunicarse con los demás, lo que va a crear el ambiente agradable y acogedor.

9. Obtendrá fácilmente todos sus invitados que participan en la celebración de la boda. Además, será mucho más fácil para crear los atributos de bricolaje para 50 invitados en lugar de los 150.

10. Usted tiene la oportunidad de tener una boda que dejará buenos recuerdos en el corazón de la gente, ya que no va a ser típico.

Diez razones para tener Pequeño boda

Imagen de crédito www.prague.eu/file/edee/2014/10/sk4_037.jpg.

Diez razones para tener Pequeño boda

Imagen de crédito www.prague.eu/file/edee/2014/10/rt3_042a.jpg.

Diez razones para tener Pequeño boda

Imagen de crédito sablowskisondeclercq.files.wordpress.com/2014/09/screen-shot-2014-09-20-at-2-10-21-pm.png.

Diez razones para tener Pequeño boda

Imagen de crédito images.lover.ly/16482_lovejk0o8c4609_1_1345563355_180.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =