Diferentes tipos de puertas interiores y sus usos Interiores Blog

puertas de las casas son de diferentes tipos. Cada puerta se dirige a una necesidad particular. Todas las puertas se clasifican como las exteriores o las interiores. Dependiendo de las construcciones, peso, tiempo de hermeticidad y algunos otros factores relacionados con estas puertas se diferencian.

El funcionamiento de la puerta decide su estructura, exterior y función. Si quieres una puerta para la seguridad de su casa, debe ser estructura muy sólida, fuerte y hardware altamente eficiente. Hay diferentes tipos de puertas interiores. Sobre la base de su gusto puede seleccionar para su hogar.

puerta interior no requiere tanta resistencia como puerta exterior. Es necesario tener en cuenta que no todas las cosas como el clima o la seguridad en el hogar. Utilizar materiales ligeros a puertas interiores hechos, estos son sólo para la privacidad.

Cambia tus puertas interiores por correderas y gana espacio | Tes ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Se puede utilizar cualquier tipo de material como fibra de vidrio, madera maciza, madera de núcleo hueco o madera núcleo sólido. Puede encontrado varios estilos de puertas interiores como de derivación, de vaivén, de bolsillo, plegado y deslizamiento puertas.

Tipos de puertas de interior:

Estas puertas son también conocidos como puertas correderas. Estas puertas tienen dos o más segmentos.

En cada dirección de estos segmentos de puerta pueden deslizarse y deslizarse entre sí. Usted don & t observar las lagunas, ya que pueden solaparse ligeramente.

Las puertas corredizas están diseñados especialmente para ser utilizado en armarios. Ayuda a acceder a uno de los lados a la vez.

Por lo general, este tipo de puerta interior se utiliza como sustituto de puertas batientes en espacios muy pequeños como cuartos de baño.

También pueden ser usados ​​para dividir habitaciones. También puede utilizar puertas francesas con paneles de vidrio, ya que permite que la luz fluya. Estas puertas están equipadas en pistas.

17 mejores ideas acerca de puertas interiores en Pinterest | Interior blanco ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Uno se sitúa en la parte inferior del armario y el otro está en la parte superior. El uso de algún tipo de elementos decorativos, estas pistas están ocultas. Entre los dos bastidores de las puertas se cuelgan.

Hay un inconveniente con estas puertas interiores como no se puede acceder a la longitud completa de la apertura de la puerta. Por lo general, las puertas de derivación se pueden hacer con diferentes materiales y vienen en diferentes variedades.

plástico rígido y vinilo son los materiales más comúnmente utilizados. Estos son elegantes, ahorrar espacio y son muy cómodo de usar. En los últimos días la mayoría de las personas están seleccionando esta puerta interior para una mejor funcionalidad.

Estas puertas son de uso frecuente para cubrir un espacio amplio donde una puerta recta s oscilación sería voluminoso o controlada.

17 mejores ideas acerca de puertas interiores en Pinterest | Interior blanco ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esta puerta se abre doblando hacia atrás en las secciones.

Estas puertas interiores se combinan las acciones de ambas bisagras y puertas de corredera. Esta puerta utiliza ambos pivotes finales y pistas aéreas.

Es otro tipo de puerta interior y también un control deslizante. Es perfecta para lugares donde no hay espacio para una puerta se pueda.

puerta de bolsillo se desliza hacia el paquete en la pared. En realidad se trata de una puerta convencional acumulado sobre rodillos que se deslizan a lo largo de una pista de deslizamiento.

puertas de bolsillo son adecuados para aquellos que viven en casas más pequeñas, ya que ahorra espacio en su casa.

Por lo general, su casa será visible como más grande. Estos tipos de puertas interiores son caros y necesita más trabajo en comparación con los demás.

17+ fotos de puertas, suelos, ventanas y paredes en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En particular, estos son útiles para los pequeños baños y las áreas del armario. Si no hay lugar en el baño se abra la puerta o una puerta abierta en el armario está a menudo en la forma, este tipo de puerta interior será más beneficioso.

También son adecuados para dormitorios, cocinas y comedores o en cualquier lugar que desee guardar el espacio que se puede utilizar.

17 mejores ideas acerca de puertas interiores en Pinterest | Interior blanco ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Estas puertas interiores pueden ser diestro o zurdo. Una puerta que se abre hacia usted y tiene el pomo de la puerta de la derecha es la mano derecha. Una puerta con bisagras en el lado opuesto es zurdo.

Por lo tanto, el tipo de puerta prefiere usted para seleccionar? Cada tipo ofrece diferentes funciones. Deseo utilizar todos ellos dondequiera que son adecuados. Creo que lo mismo contigo. Estoy en lo cierto?

Artículos Relacionados:

anfitrión sourse: www.homeinteriorszone.com

Cómo comprar el derecho de pintura | Pintando la casa


comentarios:

Aaron Middleton: Se trata de un anuncio de Benjamin-Moore.

Lucas Q: Sería bueno si usted no dice a la gente que Ultra Spec 500 es auto cebado, ya que no es, ni ha sido nunca. He estado vendiendo Benjamin Moore pintar durante casi 10 años y estoy bastante familiarizado con los productos. También no reemplaza Regal. Seleccionar Regal Regal sustituye a (Regal clásico). Ultra Spec 500 realidad reemplaza el Super Spec. Además, Benjamin Moore se distingue de otras pinturas debido a que los productos de VOC son cero COV. Nuestros colorantes son cero COV, así como la pintura real, no importa cuán oscuro y profundo de un color a elegir. Así que, cuando se combina con nuestros diversos cebadores de VOC cero, se puede lograr un proyecto de pintura totalmente libre de VOC.

Brian: Um, no creo Regal Seleccionar va a ninguna parte en el corto plazo … ya que es la pintura de mayor venta de Ben … que debo saber, lo vendo en Ace Hardware.

AlohaSpirit 4dub: ¿Dónde está la mejor pintura ,? Sherwin-Williams ??

Sammy Benitez: Sherwin hacer que todo Ben Moore hace y más

Sammy Benitez: ¿Qué hay de Sherwin …

Jack Vaughn: Felicitaciones por la realización de un vídeo en el que simplemente lee las etiquetas de la lata ….

Joe Schultz: Ya que venden pintura con imprimación, ¿por qué no venden imprimación con pintura?

Trent Slay: Se han utilizado PPG piel de satén de alta en los edificios del condado en Tennessee todavía puede lavar después de 15 años en las viejas paredes de yeso manos hacia abajo ppg

Jim Rocker: He utilizado el UNO Olímpico de Lowes y es la mejor pintura para el trabajo y tiene un acabado frote con el esmalte en it.Great para armarios. El precio es justo! ¿Por qué pagar más!

Azwethinkweiz667: Millones de personas tienen una capa plana en la pared.

Mick Jones: He trabajado para Swerwin en los años 80. Creo que su pintura es MUUCHO caro !! Soy un contratista y ahora utilizo Behr / Glidden / PPG.

T B: ¿Se puede utilizar la pintura plana sobre la pintura semi-brillo?

Paul Sawyer: Sherwin Williams vende productos comparables. Este caballero no mencionó de cualquier línea de SW o otras marcas como pinturas California. Las tres compañías hacen un buen producto. Preparación es la clave.

khmerbraveheart: Muy útil.

✌ (ʘ‿ʘ) ✌ 6IX: Este video fue realmente útil … gracias.

Cassidy Leung: Tercero

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =