Discapacitados Es importante que el diseño correcto

Las cocinas de movilidad

Introducción:

Diseño para todos» en la investigacion social sobre personas con dis…

Picture credit cdn.slidesharecdn.com.

Reconocimiento de i0.wp.com.

Uno de los mayores obstáculos para el diseño de una cocina para las personas que están sentadas, sentado o en una silla de ruedas es el acceso a fregaderos, armarios, electrodomésticos y encimera de espacio de trabajo utilizable. Teniendo en cuenta las diferentes discapacidades requieren allí propios diseños únicos especiales adecuada para ese individuo, esto a menudo puede ser un desafío de diseño de cocinas.

Eso′Es importante diseñar una cocina con discapacidad que incluye todas sus necesidades. Nosotros en Sueño cocinas están dispuestos a hablar con usted y encontrar el mejor método, para maximizar su cocina propuesto y obtener el mejor diseño para adaptarse a su discapacidad.

Las personas con discapacidad se enfrentan a grandes dificultades al intentar utilizar una cocina estándar diseñado. Un usuario de silla de ruedas que se limita a un movimiento limitado tiene enormes problemas incluso acercarse a las unidades por no hablar de que son capaces de penetrar profundamente dentro de ellos, y tal vez casi imposible operar la encimera, o ver el interior de un fregadero. Ser capaz de cocinar, así puede ser aún más difícil.

El uso de una superficie de trabajo hasta la altura normal puede ser muy difícil de alcanzar. Sólo la primera de 400 mm de una superficie de trabajo de 600 mm de profundidad se considera que es de fácil acceso para el usuario, el resto sólo es útil para el almacenamiento. aparatos peligrosas tales como hervidores de agua y cacerolas ebullición están a menudo situados más alto que el usuario. Recordar alturas pueden ser alterados.

Podemos ofrecer altura ajustable encimeras, fregaderos y placas, con muchas otras características adicionales añadido también. Regulable en altura mesas que son totalmente adecuados para cualquier requisito de discapacidad se pueden construir a su propia especificación. Podemos ofrecer una variedad de mecanismos de plena altura accionado eléctricamente ajustable con control de memoria, a una manivela que ajusta manualmente con alturas variables. Este mueble está disponible en muchos diseños innovadores y elegantes, con tamaños de encimera gratuitos y estilos en una gama sin igual de acabados. Incluso su cocina mesa de preparación puede ser ajustable.

La mayoría construido en los aparatos se fabrican con las personas sólo aptos para el trabajo en mente y parecen estar diseñados para ser accesibles sólo para los más ágiles, ya sea el horno es demasiado alta, o el refrigerador o el lavaplatos es demasiado bajo, pero todos los electrodomésticos pueden ser fijos a una altura más viable para sillas de ruedas.

En una cocina estándar, unidades de pared se instalan siempre fuera de su alcance y se hacen fuera de los límites a todos pero el más ágil, pero no se olvide, éstos se pueden instalar de forma manual a diferentes conocidos y preferidos conjunto alturas, o para ligeramente más flexibilidad ajustable también, o potencia eléctrica e incluso una versión avanzando así como la altura ajustable.

Encontrar el mejor diseño – a su medida:

Discapacidad Derechos Montana

disabilityrightsmt.org de crédito imagen.

El diseño final de la cocina necesita su opinión, será su cocina, y con la experiencia pasada sólo usted sabrá las necesidades más esenciales necesarios para hacer que funcione.

La primera tarea es que nos proporcione una lista de requisitos específicos y otros valores requeridos se siente importante para nosotros para llevar en el diseño, recordando que cada mínimo detalle que se nos podría posiblemente a mano en la cocina y en última instancia, hacer la vida más fácil y mejorar su calidad de vida.

Acción ciudadana ITESM GDL: La discapacidad, un problema de todos

Picture credit 1.bp.blogspot.com.

www.debatingeurope.eu de crédito imagen.

Evidentemente, es extremadamente importante que las unidades y los aparatos se colocan en forma segura accesible. Sería absurdo, por ejemplo, para colocar un aparato en la esquina derecha de la cocina cuando la persona que lo usa no puede utilizar su lado derecho. Si puedes′t curva o inclinación hacia delante, considere cuánto más fácil sería conseguir los elementos almacenados para venir a usted, hay numerosos accesorios de extracción (arriba a la derecha) en la que acaba de llegar abajo en lugar de llegar en, por lo que gana un fácil acceso a la mínimo de movimiento.

Las unidades de pared se pueden hacer para reducir su contenido sin llegar arriba. tablas de cortar, deslizables o el despliegue de los estantes y cestas, mesas, encimeras, papeleras y tablas de planchar pueden tirar de salida a la altura correcta. Los cajones pueden tirar de salida con rieles de extensión completa para dar 100% de accesibilidad. Las superficies de trabajo se pueden subir y bajar a diferentes alturas, en diferentes ocasiones, para diferentes necesidades, como se muestra en la imagen del vídeo (arriba a la izquierda).

Las unidades móviles (a la derecha), se pueden incluir en el plan para mover los elementos fácilmente de un lado de la habitación a la otra.

También es fundamental para construir en los aparatos a la altura más ventajosa para diferentes necesidades individuales. El horno y cocina, fregadero, lavavajillas, lavadora y, básicamente, todos los otros aparatos se pueden incorporar en altura no estándar.

Una elevación del aparato a menos de una unidad de base, es una forma sencilla de hacer aparatos móviles, incluyendo el microondas más accesible, sin tener que levantarlos desde un área de almacenamiento de nuevo.

El fregadero y encimera pueden tener la rodilla-espacio por debajo para permitir una buena vista de los contenidos del fregadero o ver la comida que se cocina, y así para evitar la necesidad de que usted estire hacia adelante. Es posible suministrar y en forma de subida y bajada se hunde, que se pueden ajustar a la altura más adecuada para usted.

alturas unidad base se pueden hacer a sus necesidades y alturas elevadas zócalos para acomodar el espacio dedo extra. puertas de los armarios pueden ser de bisagra para colgar fuera del camino de la silla de ruedas cuando las puertas abiertas de la unidad, de la pared, incluso pueden elevarse verticalmente sobre bisagras fáciles de gas de elevación, en lugar de colgar a un lado.

Sillas de ruedas espacio reposapiés puede ser dejado en las unidades de base para permitir que una persona se mueva más cerca de las superficies de trabajo, y por lo tanto también más cerca de las unidades de pared. Para aquellos en una silla de ruedas de la capacidad para obtener sus rodillas debajo del fregadero y encimera, hace toda la diferencia entre ser independiente o frustrante restringida en su propia cocina.

Encimeras y zócalos pueden tener bordes contrastantes, incluso puertas de armarios específicos pueden tener diferentes colores, esto puede ayudar a los discapacitados visuales para establecer cuándo una sección comienza y los otros acabados o identificar un área importante.

Grifos y campanas extractoras pueden tener sensores automáticos para encender y apagar. Interruptores eléctricos posicionados para facilidad de uso. Conectores hembra pueden estar en un lugar con Aumento de energía muelles verticales, que pueden cerrar a ras de la superficie de la encimera.

Aparatos de Cocina:

Una consideración muy importante debe ser la especificación de los aparatos. Hay hornos como Siemens con puertas de apertura lateral y el nuevo "LiftMatic" (Abajo a la izquierda), que tiene un botón ascensor hasta la puerta con acceso controlado por tres lados, lo que permite una maniobrabilidad mucho más fácil y permite un acceso más cercano.

Neff también, tiene un horno que al abrir la puerta completamente, se desliza perfectamente debajo de la cavidad del horno. Se trata de facilitar el acceso y perfecto para el usuario de silla de ruedas o ancianos. El horno estándar con una puerta desplegable puede ser peligroso, en el camino, ya menudo imposible acercarse. De nuevo, como con las unidades de base, los estantes del horno de alambre interno pueden fijarse a las canales especiales de cajón, lo que les permite la retirada con seguridad hacia usted sin inflexión, por lo que elimina la necesidad de alcanzar en el horno y ser quemado por ese plato de aceite hirviendo.

Placas de cocción pueden ser obtenidos con controles frontales por lo que son más fáciles de usar, placas de vitrocerámica pueden tener controles táctiles eliminando cualquier perillas a girar, otras formas de cocción tales como el sistema de inducción deben ser considerados para permitir cocinar más seguro.

La placa de inducción (arriba a la derecha) es una forma aún más para reducir el riesgo de ser quemado, si tiene una discapacidad en el que es incapaz de sentir cualquier calor, este es un método mucho más seguro para trabajar, este sistema funciona mediante la generación de un electro campo magnetico que penetra en la placa vitrocerámica de la encimera y induce un generador de calor corrientes de Foucault en la base del recipiente de cocción.

Las placas de inducción requieren utensilios de cocina ferro-magnético, (hierro fundido o sartenes de base ferrosos) como ollas de acero inoxidable no funcionarán. Como el calor se genera dentro de la olla y no directamente sobre la placa de cocción, placas de inducción se enfrían muy rápidamente, con la parte superior vitrocerámica de refrigeración al instante. Debido a que la placa única se calienta indirectamente por el calor reflejado desde la base de la sartén, en realidad se puede cocinar en la parte superior del papel en que se caliente, pero no incendiarse.

La colocación de una cacerola en la cocina de inducción hace que los vitrocerámica calientan instantáneamente. El calor puede ser encendido y apagado en una segunda diferencia tradicional ′eléctrico′ placas, donde el elemento se debe enfriar. Extracción hace que se enfríe inmediatamente, con el consiguiente ahorro de energía y por lo que es casi imposible quemar uno mismo. Esto los hace muy seguros de usar, especialmente con niños pequeños o cualquier persona con una discapacidad.

Como placa de inducción de cocción es mucho más rápido que son extremadamente económica y eficiente de usar. Usted puede hervir una olla de agua en menos de un minuto de frío. Desde la cocina en sí no se calienta, pero sólo se calienta por la sartén caliente, comida que ya no está cubierto por el agua o que se quede sin agua durante la cocción no se quemará. Y, por supuesto, eso significa que no hay comida tendrá que ser raspado laboriosamente fuera de las cacerolas después.

También tendrá que ser elegido cuidadosamente el tipo de grifo, hay una gran variedad de palanca accionada grifos (izquierda) se muestran en todo el "cuarto de vuelta" en funcionamiento, también hay una selección de grifos termostáticas para protegerse del riesgo de quemaduras.

Recuerde que la temperatura del agua máxima de seguridad de la llave, sin ser regañado, debe estar entre – 35C a 41C. Si que se puede suministrar de forma automática en un grifo termostático controlado en lugar de en una "golpear perder" grifo manual, el costo adicional debe valer la pena.

MI MALETA DE APRENDIZAJES

Picture credit 2.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Refrigeradores y congeladores pueden ser integrados a nivel del ojo, o construidos bajo la superficie de trabajo y contienen un cajón extraíble de fácil acceso, para poder acceder al interior. Como se puede ver en la imagen adyacente (a la derecha), hay incluso lavavajillas con cajones extraíbles, en lugar de la torpe puerta abatible, que se interpone en el camino de la silla de ruedas.

Nosotros en Sueño cocinas están esperando para ayudarle a alcanzar su "cocina de los sueños". Para las personas con discapacidad desde hace muchos años, sólo podía soñar con tener una cocina totalmente funcional diseñado específicamente para ellos. Ahora es posible para conseguir espectaculares cocinas equipadas para personas con discapacidad que realmente se adaptan a todas las necesidades de su discapacidad, y crear una zona de cocina que es divertido para trabajar.

RAMPAS ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | ACCESIBILIDAD ...

Picture credit 4.bp.blogspot.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

* Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades. *

el servicio de aduanas & Impuestos Especiales han declarado que el IVA se EXIMEN para muebles de cocina fabricados especialmente para adaptarse a una persona con discapacidad; sujetos a la forma oportuna declaración firmada. Las unidades deben ser adquiridos por una persona con discapacidad para su uso personal.

La misma exención se extiende a las caridades que compren unidades a ponerse a disposición de las personas con discapacidad.

Comparte esta página:

anfitrión sourse: www.dreamkitchensuk.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + Once =