Diseño de cocina

Diseño de cocina

kymberie 3 de marzo de, 2017

Los diseñadores de cocina Nyc Zitzatcom. Estética Bilotta Cocinas Nueva ...

Reconocimiento de www.kitchendesigns.com.

Nuestro plan de cocina se puede encontrar aquí. Espero haber respondido a todas las preguntas de proporcionar suficiente información para recibir ayuda. ¡Gracias de antemano!

¿Usted piensa que nuestro plan que no es de hielo-agua-STONE-FIRE va a funcionar? ¿Es necesario tener fregadero de preparación al final de la isla cerca de la estufa para dar cabida a la I-W-S-F? Actualmente nuestra cocina será 17’6” x 13’ . Todavía tenemos tiempo para cambiar el diseño y tamaños como nuestro plan no es definitiva. Damos la bienvenida a la ayuda!

Somos 2 adultos y 2 niños en edad primaria. Yo suelo cocinar y mi DH es mi limpiador / lavavajillas. a veces cocino con los niños, pero eso no es algo que quiero conducir mi plan de cocina. Durante la semana, los niños pueden hacer la tarea mientras cocino. Tenemos grandes reuniones de 20+. Estamos informal cuando nos entretenemos y nuestra cocina es el lugar “pasar el rato”. Tenemos una DR separado fijado en nuestro plan. Hacemos utiliza nuestra mesa de comedor todos los días para cada comida que estamos en casa para; desayuno por la mañana y la cena por la noche.

No puedo vivir sin una ventana en mi fregadero de la cocina. Me encanta la simetría y se esfuerzan por tener equilibrio en la cocina, que es por eso que quería mi ventana en una pared y mi campana extractora en otro. Nos hornear mucho durante las vacaciones y todo el año. Mi plan es almacenar todos nuestros alimentos secos en la despensa.

¿Qué aparatos es lo que planea en tener?

·
30” estufa con extractora de humo

·
Combo horno de microondas / pared

·
Frigorífico – Arriba / congelador inferior

·
Adicional combinado frigorífico / congelador en despensa

·
armarios de espejo de popa (suelo hasta el techo)

De baño y cocina Diseño de Software | 2020 Diseño

Reconocimiento de 1rul3edyje33mh89fawaqtao-wpengine.netdna-ssl.com.

Se puede publicar dimensiones específicas para la isla, pasillos, y cuellos de botella? Creo que tiene espacios muy reducidos en varios lugares, pero tal vez con las dimensiones que veríamos Thay están bien. También veo un cuello de botella entre la isla y la pared talón de zona de comedor que se parece a la de menos de 36" y tal vez uno entre la nevera y los armarios de la gama.

Además, se trata de una casa nueva o una remodelación? Si el nuevo qué tan avanzado en la construcción de estas?

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Gracias Emily y Stan.

La isla se encuentra a 9′ . El pasillo entre la isla, fregadero y la estufa es de 4′ . El pasillo entre la isla y la pared que conduce a la zona de comedor cerca de la gran sala es de 3,5 pies.

Se trata de una nueva construcción. Todavía tengo tiempo para cambiar las cosas. ¿Crees que yo sería capaz de conseguir una estación de bebidas como la imagen He adjuntado en la zona de comedor en la pared que no tiene ninguna ventana, más cercana a la gran sala? ¿Cuál es la profundidad de un gabinete de base para ahorrar espacio aquí? ¿Puedo hacer un 15" o 18" profundidad en la base?

Como marcador 4 de marzo de, 2017, 05:39 AM

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Creo que sería un lugar incómodo para tener la estación de bebidas. Y no creo que los refrigeradores de bebidas están hechas de menos profundo que los armarios normales. Yo empezaría por el cambio de la estufa y la nevera. A continuación, la pared nevera puede ser el centro de bebidas, y usted no necesitará un refrigerador de bebidas por separado. Usted todavía necesita un fregadero de preparación en la isla – que sería su fregadero, y el DH se obtendría el fregadero de limpieza bajo la ventana. ¿Estas bien con eso? Esta casa no parece que le proporcionará todo lo que desee.

Como marcador 4 de marzo de, 2017, 06:29 AM

Ibiza Solutions - Reformas de cocina en Ibiza

Picture credit ibiza-solutions.es.

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Cocina Diseños de Jeffrey F. Krider

Nunca he diseñado una cocina usando una disposición genérica como la suya, y lo vendió sin hacer varios cambios. Programar una reunión con el constructor y tienen una lista de sus preparados de antemano. Sea cuidadoso, y no saltar de un tema a otro, hasta que tenga la posible respuesta a cada pregunta. La comunicación es clave para acabar con lo que usted está visualizando o esperando su nueva cocina que sea. No creo que la mayoría de los arquitectos tienen el conocimiento de diseño de la cocina que sólo puede ser adquirida a través de años de experiencia. Me gustaría hablar con un diseñador antes de iniciar el proceso de diseño. Un diseñador que sólo quiere entregarle una cotización, y algunas imágenes no es lo que alguna vez la posibilidad de usar. Por lo general paso la primera reunión de hablar con mis clientes, preguntando acerca de sus expectativas, qué tipo de calidad que falta, y lo mucho que tienen presupuestado para su cocina. Cuanto más sé acerca de mis ideas de clientes, mejor voy a ser capaz de ayudarlos.

Como marcador 4 de marzo de, 2017 a 10:58

Fotos de cocinas con diseño tradicional - IMujer

Picture credit static.vix.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Mi difunto marido siempre limpia la cocina después de la cena. Nunca he tenido dos lavabos, ni los necesitaba ya que no estaba en la cocina cuando era cocinar, y yo no estaba en la cocina cuando estaba limpiando! Buena división del trabajo!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Se puede publicar el diseño de toda la planta? No estoy seguro de ubicaciones alcance y nevera son ideales. Tal vez el refrigerador de bebidas va a tener en la República Dominicana puede ayudar con el tráfico de la DR y el GR, pero todavía puede ser demasiado tráfico que pasa por delante de la gama.

De baño y cocina Diseño de Software | 2020 Diseño

Reconocimiento de 1rul3edyje33mh89fawaqtao-wpengine.netdna-ssl.com.

Su gama y el fregadero están demasiado separados. Será especialmente difícil y peligroso para llevar la comida / agua hirviendo pasta cuando alguien está usando la nevera o pasar detrás de usted.

Como marcador 5 de marzo de, 2017, 05:21 AM

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

TIPS diseño de la cocina: La elección de los grifos, fregaderos, Electrodomésticos & Artefactos de iluminación


comentarios:

rneustel: Siempre quiero una ventana encima del fregadero o de tener el lavabo en la isla, frente a la sala. Si tiene que lavar los platos, que quiere hacer frente a una pared en blanco?

Más abajo: Diseño fresco!

Jamie Krueger: ¿Por qué no mostrar la cocina final para más de una fracción de segundo y sin las luces encendidas?

sarah z: ¿Qué tipo de luces del pote se utilizaron? Lo bueno de ellos que las bombillas no son visibles.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =