Diseño de Interiores Proyectos residenciales, Kendall Wilkinson Diseño

Top residencial y comercial de diseño de interiores empresa i San Francisco ...

Reconocimiento de kendallwilkinson.com.
Diseño Interior Residencial

Kendall Wilkinson Diseño especializado en el servicio completo, diseño de interiores residenciales de lujo. Nos enorgullecemos en la prestación de servicios de colaboración que reflejan personalidades y estilos de vida de nuestros clientes, al tiempo que les ofrece nuestra experiencia en la industria.

Las mejores ideas sobre Instadesign Arquitectura, Nina Takesh y Kendall ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hemos ejecutado con habilidad cientos de proyectos en todo el área de San Francisco y más allá, incluyendo el Valle de Napa, Península, Sonoma, Carmel, Tahoe, Marín y la bahía del este.

Un ático de planta abierta ofrece la máxima flexibilidad con paredes móviles, salas de uso mixto y una cocina de catering que se puede cerrar discretamente fuera. Situado en el sur de transformar rápidamente barrio Mercado de San Francisco, el diseño interior es uno de yuxtaposición – glamour pero muy habitable, moderno pero con piezas de época, íntimo, pero con amplias vistas.

Hacer referencia al paisaje circundante, esta casa de Silicon Valley fue una labor de amor para el propietario, un coleccionista consumado. Ubicado en un entorno exuberante, los colores utilizados en el diseño eco del terreno, mientras que la piedra natural se presta una calidad de cantería con el proyecto. En contraste con los materiales orgánicos, los muebles exquisitamente elaborados y el arte crea un foco vibrante y refleja la pasión de los propietarios.

Esta vivienda de 1920 Pacific Heights se centra en los elementos modernos y muestra impresionantes vistas del puente Golden Gate y el Palacio de Bellas Artes. Mientras que la paleta de diseño se mantuvo neutral, acentos de color naranja se utilizan en broma en toda la casa. El impresionante espacio siente por excelencia de California, que ejemplifica la vida de interior / exterior y disfrutando del amor de entretenimiento y los deportes de la familia.

Kendall Wilkinson Diseño actualiza esta familia tradicional casa para crear un interior fresco y juvenil, respetando su arquitectura clásica. La paleta de colores en general se iluminó con alabastro, tonos grises y metálicos. El salón cuenta con diversos tonos de gris y una mezcla de diferentes texturas y patrones.

La restauración de una casa clásica 1913 Clay Ward llamada para un diseño que mantiene la integridad de la arquitectura, sino también creó un espacio interior apto para una familia joven, contemporánea. El 6600 pies cuadrados casa contó con espectaculares vistas a la bahía y se seleccionó una paleta de color más claro para reflejar ellos. Una gran variedad de muebles antiguos y de diseño personalizado fue elegido para equilibrar lo moderno con lo clásico.

Al igual que John Steinbeck y Jack London, esta familia encontró su musa en Carmel, California. Lo que antes era un hogar monótono y gris se transforma en una luz, morada ventilado, con colores que refleja el mar y los paisajes circundantes. ricas telas, brillantes se mezclan con los accesorios de cristal inusuales. La biblioteca está inundado de laca brillante aqua con un bañista mediados de siglo como fuente de inspiración.

Situado en un edificio histórico se hizo famoso en 1958 por la película “Vértigo” de Hitchcock, Kendall Wilkinson Diseño creado un homenaje de hoy en día a la vieja Nueva York. El elegante pied-a-terre cuenta con limpieza arquitectura forrada con mucha elegancia y drama. Una paleta recatada pero brillante de tela y acabados pone de relieve una serie de 1930 y muebles Art Deco de 1940, accesorios e iluminación.

Una vez que un ático modernista con bordes duros, la casa es ahora un refugio ventilado. Kendall Wilkinson dio a la morada habitaciones llenas de luz y la artesanía meticulosa con una sacudida limpia, muebles modernos y diseños gráficos. La paleta era simple: negro, blanco, antracita, y el carbón vegetal. Un suelo de mármol a cuadros prepara el escenario para un sofá de green velvet y cromo-placa sillas italianas oscuras. Vistas de San Francisco abundan a través de ventanas de cortina-menos. arañas y apliques de cristal de encargo añade el brillo y la elegancia en todas partes.

antigüedades parisinas encontrar un lugar perfecto para anidar en este interior bien equipado, pero cálido. Muchas piezas personalizadas en esta casa de Pacific Heights armonizan familia que vive con el entretenimiento elegante. Florales y fondos de pantalla de De Gournay y Gracie usher en el aire libre. La habitación familiar está decorado con muebles Craig Van Den brulle y Michael Taylor, e iluminado por luces de color ocre. La biblioteca fue creada meticulosamente como un refugio atractivo para los libros y el brandy. Una fotografía Richard Misrach de la Bahía de San Francisco ofrece un punto focal para la diversión familiar.

Wisteria' design Almost Mauve dyed silk | de Gournay

d1xbvg0hdm77wk.cloudfront.net de crédito imagen.

El plan de piso abierto de esta gran casa eduardiana inspirado permite una zona de estar con una paleta de color azul y violeta de agua salada, al tiempo que permite el ojo a viajar fuera de las vistas a la ciudad y la bahía. ávidos viajeros y coleccionistas de arte, una pintura al óleo abstracta de Giovanni di Paolo, inspiraron a los tonos verde azulado y Aqua de humo utilizados en el nivel principal. Una combinación monocromática de texturas y estampados siguió. Piso a techo paneles de roble resultó el escenario perfecto para su colección de antigüedades del siglo 18 y 19.

la naturaleza amable del dueño de casa marcó la pauta para el diseño interior de este Pacific Heights victoriano. la arquitectura clásica de la casa se ha actualizado con un paladar de los neutrales y cálidos acentos de limón y se levantó. retrato vanguardista del artista pop Russell Young de Elvis Presley se cuelga en la entrada. Dos sofás de la sala de estar estaban tapizados en terciopelo de vainilla, mientras que una pintura abstracta infunde el espacio con energía.

AARON LEITZ FOTOGRAFÍA - Seattle arquitectónico y de interiores ...

Reconocimiento de static1.squarespace.com.

Textura supera patrón en esta morada de planta abierta. Una lámpara de Murano de color gris bronce de cañón brilla sobre una pintura DiPaolo que parece bailar fuera del humo paredes de la habitación azul de comedor. sepia profunda calienta el azul medianoche y detalles en gris en la habitación familiar. Un vaso soltar en niveles lámpara ilumina la sala de estar construidos-ins que muestran tesoros familiares únicas.

Escondido por encima de una ciudad ocupada con las luces brillantes y los turistas, este apartamento de lujo combina las culturas afroamericanas y asiáticas para crear un hogar rico en herencia familiar. Sofisticación y confort se consiguen en todo momento por el uso de tonos de la tierra, las transiciones de color interesantes y estampados gráficos. muebles contemporáneos, tapizado en mohair y lino, agrega calor a los alrededores. Una litografía Pablo Picasso y un par de cuchillos BAKOTA son dos de los muchos artefactos inesperados que adornan la belleza del entorno.

Posado en el barrio de Seacliff de San Francisco, esta casa clásica del siglo de inspiración 19a cuenta con elementos y detalles bonitos. La casa incorpora elementos familiares y tradicionales de la herencia meridional del cliente combinado con una sensación actualizada de la Costa Oeste. La paleta de colores fue influenciado por los tonos albaricoque vibrantes del puente Golden Gate y los matices que varían de azules que se encuentran en la bahía. Antigüedades de Francia, Nueva York y Atlanta se mezclaron con las formas contemporáneas y tejidos lúdicas para mantener el hogar una sensación fresca y actual.

Esta pareja de Georgia fusionó su encanto sureño con el penacho metropolitana en sus barrios San Francisco, sin escatimar detalle decadente. Mano-soplado de Murano instalaciones de luz de vidrio y revestimientos de pared están hechos de cáscara madre-de-perla. telones de fondo sin tiempo de un huevo de petirrojo, marrón y plata don finales dramáticos de espresso lacado, hoja de plata y ébano de Macasar en este escaparate elegante.

San Francisco Diseño de Interiores - Mejor Interior de la casa 2017

Reconocimiento de jutehome.com.

(415) 409-2299 info@kendallwilkinson.com
© 2017 Kendall Wilkinson Diseño

anfitrión sourse: kendallwilkinson.com

Rochelle King: Su mayor rival es su mejor activo


comentarios:

Tariq Lacy: Hola Rochelle, aprecio su charla mucho y me encantaría verte en persona algún día para aprender más sobre cómo utiliza métricas para determinar si una tarea de emprender considera pueden ser o no vale la pena ir a través con. Si alguna vez estás aquí para visitar Tokio de nuevo, por favor lanzar una línea!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =