Diseño de interiores

Diseño de interiores

La cama que he construido y hecho era representar una cama de matrimonio. He elegido para hacer el blanco marco de la cama. La razón por la que elegí este color fue porque es un color natural, y también se mezcla con los colores de la colcha y almohadas. El diseño de la placa posterior es temas de botón. Los botones están en la parte posterior. Me gustó la idea y el diseño, porque si fuera a construir en la vida real, no podía ser tenía en la cabeza, y sería cómodo. El edredón floral y las almohadas que he elegido represento lo que me gusta. Las flores tienen un color natural, y se siente como si estuviera en el césped, rodeado de flores. El aspecto natural hacen de esta cama look cómodo. Elegí desnudos y almohadas de color rubor de luz, ya que se mezclan con la colcha.

Decidí hacer una casa de 2 pisos. Tiene 2 dormitorios, dormitorio principal, junto con un baño principal y un armario, una gran sala de estar, comedor y cocina, un garaje para 3 coches, una sala de ocio, una sala de lavandería, sala de almacenamiento, un armario, y 2 baños. En la primera planta, que quería una gran sala de estar. Decidí escoger un diseño que tiene un montón de espacio. He elegido para poner en sofás, una alfombra, una televisión, una chimenea y un piano de cola. No añadí mucho la decoración de la sala de estar, ya que el piano de cola añade un montón de atención atractivo para él. A continuación, quería una gran cocina y comedor. Yo quería tener una mesa de comedor con 6 sillas, porque si sólo hay suficiente para 4 personas, ¿cómo son los visitantes va a sentarse? Simplemente añadí 2 mesas laterales por los extremos de la habitación, y dejó tanto espacio como sea posible. En la cocina, he decidido añadir una isla en lugar de tener una encimera junto a la entrada de la sala de estar. La isla añade más espacio para ella. Tengo una sala de ocio, o una sala de estudio, porque es una habitación que es una sala-tiempo a solas, o si la gente tiene amigos en casa, que pueden pasar el rato allí. La habitación en la que está llevando al garaje tiene un cuarto de baño, y una sala de almacenamiento. El baño es un baño de visitas, y la sala de almacenamiento sirve un buen propósito para cualquier familia. El garaje es para 3 autos. Es extremadamente grandes y amplias.

En el segundo piso, tenemos todas las habitaciones. La primera de 2 dormitorios tiene una reina de tamaño y una cama doble, un escritorio amplio armario, y se hacen para los niños. Junto a la primera habitación es el cuarto de lavado. He elegido para poner la lavandería allí, porque de esa manera está más cerca de las habitaciones, y la familia no tienen que caminar lejos. Tiene una encimera para doblar la ropa, y la lavadora y secadora. El baño tiene una bañera, ducha de pie, un lavabo doble y un aseo. Bastante simple. El dormitorio principal es muy grande. Tiene una cama de matrimonio, y una alfombra, mesa de maquillaje, T.V. y las tablas laterales. El baño es similar a la otra, pero no tiene la bañera. El armario es muy grande. Cuenta con una mesa mostrador en el medio, y tiene estantes en dos de las cuatro paredes. Me eligió este diseño porque tiene espacio, se ha separado por todo plantas, y es simple.

Una familia joven con un 2 y 4 años de edad, están buscando un nuevo sofá de la sala. Los niños son sucios por lo que necesita para ocultar la suciedad, manchas, y ser fáciles de limpiar.

Fuente: http://prettypetals.typepad.com/prettypetals/2011/01/ikea-ektorp-sofa-comfort-works-velvet-slipcover-beautiful.html/
La tela en este sofá es para niños y mascotas. Todo se puede lavar. Las cubiertas vienen apagado, y se pueden lavar en el lavado de lavado. Puede cambiar las cubiertas tantas veces como desee.

Este refresco es también otro gran sofá. Es elegante, sin embargo, es muy adecuado para niños. Sirve de ayuda si un hijo se derrama algo. No mancha alguna. El sofá de cuero es más duradero, y que no daña la misma facilidad que otros.

2. Un hombre que trabaja en el turno de noche está buscando cortinas de su dormitorio. Ellos deben bloquear la luz para que pueda dormir durante el día. El color no es un gran problema, pero debe ser relajante.

Los diseñadores de interiores en Bangalore | mejor diseñador de interiores | Carafina

www.carafina.in de crédito imagen.

Estas cortinas son los! Tienen una sensación cálida y relajante. También bloquean la luz que entra desde el exterior. El patrón circular que ha hace que se vea más hinchable, pero elegante al mismo tiempo.

Este diseño ayuda con cualquier cosa. Las líneas de remolinos sobre las cortinas hace que la habitación se siente como que es muy natural y relajante. Los colores va con cualquier cosa.

3. Un estudiante universitario está buscando las camas Twin-XL para su dormitorio y que son nuevos en el conjunto “hacer su propia cosa de lavandería”. El color no es un gran problema, pero las sábanas negro / azul marino llegar más rápido bruto.

Estos colores son grandes. No hay colores oscuros, y si una mancha entra en contacto con la ropa de cama, que no será tan notable. Los colores se mezclan muy bien, y coincide prácticamente todo.

Esta cama es fácil de lavar. Manchas serán difíciles de notar, y tiene una sensación de limpieza, por lo que no tiene que ser lavado varias veces.

4. Sus abuelos están buscando para reemplazar su alfombra de la sala familiar. No hay mucho tráfico aquí pero tiene que ser fácil de cuidar. El blanco no es práctico para cualquier persona!

Interior-Design-2 | el amor a los hogares modernos | Pinterest | Interior ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este color es un color muy suave y cálido. Es fácil de cuidar, y tiene una textura suave que es. Si los abuelos o abuela quieren de estar descalzo, pueden hacerlo. Es un color muy limpio, y la textura ayuda con manchas de escondite.

Esta alfombra es perfecta. Que coincide prácticamente todo. Es muy divertido y muy elegante al mismo tiempo. El detalle en ella es simplemente impresionante. Es muy bueno para una alfombra de la sala. Es fácil de aspirar y limpiar.

5. Su madre está buscando para reemplazar su alfombra comedor que pasa por debajo de la mesa. Debe ser brillante, y divertido, pero es fácil de cuidar.

Esta alfombra es tan increíble! Está lleno de vida, color y textura. Es muy fácil de limpiar, ya que con todos los diferentes colores que tiene, nadie se dará cuenta de una diferente o una mancha en él. La tela es fácil de cuidar.

decoración interior nueva para la sala ideas de diseño de interiores en ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esta alfombra es ideal para la diversión de color y comedores divertidas. Es fácil de limpiar para, se ve elegante, y está lleno de vida. La alfombra puede ir con cualquier mueble simple, y es también grande que cubre con manchas. Se mezcla bien, y es un deber-tener!

Esta fue una de mis opciones para una habitación que me gusta, ya que la pared de ladrillo me llama la atención de inmediato. Siempre he querido una pared de ladrillos en mi dormitorio. Todo está en proporción. La cama no ocupa mucho espacio, las decoraciones sencillas son pequeñas, y los colores blanco que se utiliza hace que la habitación parezca mucho más grande. La belleza de esta habitación es impresionante! La araña hace que la habitación se vea más elegante, la pared de ladrillo hace que se caliente, y las almohadas blancas y la cama que la habitación parezca fresco, limpio y hermoso! El ritmo en esta sala se centra en el blanco. Todo el blanco tienen un patrón de repetición. Cuando los ojos se encuentran con el color, van a ver que hay una gran cantidad de repetición de ese color. Estoy en amor con esta habitación!

Diseño de interiores para el hogar: Los diseñadores de interiores Bangalore, Delhi ...

ul-a.akamaihd.net de crédito imagen.

Este salón tiene todo. Por todo, me refiero a la vista de la ciudad. Estoy intrigado por grandes ventanales. Me gustaría tener una pared que es sólo una ventana si pudiera! El énfasis principal de la sala es la gran ventana. Es tan llamativo, y tiene una impresionante vista de una ciudad en Australia. La proporción de la alfombra por los sofás es perfecto. Cubre todo el espacio necesario. Sólo cubre el espacio de la sala de estar con un sencillo de color crema. La armonía en esta sala es el hecho de que la misma planta sin paredes comparten un comedor y una sala de estar. Ambos ocupan bastante espacio, pero no hace que el suelo parece demasiado lleno de gente.

Este salón gallardo es el mejor amigo de una chica! Estoy enamorado de los colores que se están utilizando. La unidad de los colores hacen de esta divina roma. Los colores de la pared hacen que todas las decoraciones estallar hacia fuera, pero no demasiado. La araña agrega un poco más de elegancia. El ritmo de esta sala es oposición. Las líneas que forman cuadrados o rectángulos todos tienen un equilibrio juntos. Por último, la escala de los muebles es perfecto. Si el sofá era más pequeña, la habitación se parece demasiado simple. la alfombra hace que la habitación parezca más acogedora, y el tamaño de la televisión es perfecta. Se vería demasiado exagerado que era más grande.

Jessica Helgerson Diseño de Interiores

Reconocimiento de static1.squarespace.com.
anfitrión sourse: karinainteriordesign.blogspot.com
Un día en la vida de un diseñador de interiores


comentarios:

Chris Rongey: Tengo 14 años y quiero hacer esto para vivir.

Christopher Lee Sauvé: ¡Él es lindo!

dobladillo oh: Es lindo

Charis Williams: Me gustan sus vídeos, mantener el trabajo increíble! Hago películas similares también 🙂

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =