Diseño Inicio sorprendente único con una forma geométrica compleja Chatodining

Diseño Inicio sorprendente único con una forma geométrica compleja ...

chatodining.com de crédito imagen.
Diseño Inicio sorprendente único con una forma geométrica compleja

Situado en medio de un denso bosque, esta casa de vacaciones se crea con una casa de diseño único. Su singularidad viene en su forma impresionante edificio que se inspira en cierta forma interesante en concepto matemático como botella de Klein, bandas de Möbius, y también la superficie niño. Diseñado por una empresa de arquitectura McBride Charles Ryan, esta casa está construida bajo un proyecto Klein Bottle House. La casa se alza sobre una plataforma de madera en un área de 2.777 metros cuadrados de la península de Mornington, Victoria, Australia.

Diseño Inicio sorprendente único con una forma geométrica compleja ...

chatodining.com de crédito imagen.

Para llegar a esta casa de vacaciones, tenemos que tomar un sendero de arena que divide un bosque denso con su exuberante vegetación. Esta casa es tiene un enorme tamaño y tiene Ideas únicas del diseño para el hogar por tener algunos ángulos agudos que están surgido de su forma espiral original. Esta forma de caracol deja la casa para tener un punto de centro hueco. A partir de ese punto central hueca, la luz natural desde el exterior se puede transmitir a través de todo las habitaciones de la casa. La combinación de un color blanco y negro sólido en su exterior, esta casa realmente abarca su posición entre el bosque. Algunas tablas de madera se utilizan en su exterior para delinear las puertas de entrada y el acceso a la casa.

Echar un vistazo dentro de la casa y encontrará un diseño interior increíble. Las amplias paredes de vidrio permiten a sentir un vínculo inextricable entre el interior y el exterior. Este es un aspecto importante, ya que esta casa de vacaciones puede ser una casa de retiro para los que quieran conseguir una conexión más estrecha con la naturaleza en un hogar lúdico. El diseño interior contemporáneo de la casa que te hacen sentir una comodidad absoluta. Las líneas rectas y elegante diseño de los muebles realmente se adecuan a esta casa de diseño antelación.

Estilo Inicio contemporánea que dan extraordinaria experiencia de estar ...

chatodining.com de crédito imagen.

Para hacer uso de la luz natural desde el exterior, el interior de la casa está llena de muebles contemporáneos en un color audaz. El color negrita acentúa la habitación y da vida a la habitación para mejorar su matiz lúdico. Para encajar con esa característica, luz suelo de madera rubia se emplea en esta casa. Una presencia de paredes blancas y techo blanco también hace que los muebles de colores dentro de este uno de los grandes interiores de diseño exclusivo muestra sus colores sorprendentes.

anfitrión sourse: chatodining.com

Formas Song – 31 canciones y videos para niños


comentarios:

JoelyxMermaid: No entiendo cómo la gente no les gusta esto

Kristine Bacay: Uyy que uuwi oop

NerdsForever: El siguiente enlace para darse de baja de los futuros emails?

Cutie impresionante Mostrar y diversión: Mi hermano pequeño le encanta también ?!

Michelle Calvo: Me gusta éste video

Brandon Lee: 0

Dorcas Boadi: Canción del ABC

vy Huynh: D.

Doni Patel: ibibio

Wilma STA. MARIA: Ang mga gaganda ng nyo vídeo para kids..thanks para compartir

PrinceOfPersia2013: CZ

Kelly CunninghamCp

Mhalen Sangalang: lj

Mhalot Higuchi: QNB entonces ¿en k Mylan, hola, él vb vhvb n

PTEAA F: Esto es muy bueno para mis hijos. Son de 3 y aman este aprendizaje ? gracias por compartir formas

lydia ku: Añadir

Amber Khan: Se m

Mst Khatun: CRE Ccc

ArcadeGamer 100000Young Oh, me gustan esos octógonos

TheLlamaEffect: Usted sabe que su vida es el mejor que puede ser cuando sus 14 años de edad viendo esto … y cantando ???

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =