Diseño menú por qué es importante y cómo hacerlo bien

Pequeños menús minimalistas Para Los Que los Clientes | Hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Diseño del menú: por qué es s importante y cómo hacerlo bien

Un buen diseño del menú del restaurante es clave para cualquier restaurante s plan de marketing. Al diseñar un menú que debe expresar la personalidad de su restaurante, centra sus operaciones en general, promueve la rentabilidad, establece su presupuesto, y mantiene la marca en la mente de su cliente.

¿Cuáles deben ser mis objetivos cuando diseño un menú?

Su menú es su principal medio de representación: Dice exactamente lo que eres y lo que espera transmitir la personalidad se refiere. También debe crear suficiente de la impresión para que se mantenga con su cliente mucho después del camarero o camarera se marcha con él. Además, se debe transmitir la marca de su restaurante de una manera que hace que los comensales contentos de estar allí, a querer volver y recomendar a sus amigos y familia.

¿Qué pasos debo tomar antes de diseñar un menú?

Al igual que con la mayoría de los esfuerzos creativos, resultados adecuados no pueden lograrse sin la investigación suficiente. En el caso de diseñar el menú de la derecha, eso significa que la recopilación de datos de diversas fuentes. Examine sus propios números primero, como posibles números financieros y de marketing de su restaurante y su mezcla de ventas. Luego, busquen en sus competidores: examinar sus sitios Web, los menús y los esfuerzos de marketing y tratar de ver dónde han ido bien y cómo se puede competir con éxito con esas características. Además, se ven en los vendedores y ver cómo se manejan retos similares, y leer fuentes de la industria (publicaciones comerciales, de investigación publicada) para evaluar las tendencias y los éxitos.

17 mejores ideas sobre Diseño Del Menú en Pinterest | Diseño del ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Después de eso, tenga en cuenta su ubicación y cómo se relaciona con la vecindad inmediata a su alrededor. El ochenta por ciento del negocio de un restaurante típico por lo general proviene de los residentes que viven a menos de 10 minutos en coche de esa ubicación. Sabiendo esto, pregúntese lo siguiente:

  • ¿Qué puede mi restaurante oferta de menú que otros en la zona no hacer?
  • ¿Qué elementos de menú tenemos en común?
  • ¿Cómo funciona nuestro partido hasta la fijación de precios?
  • ¿Mi menú ofrecen más variedad que el de ellos?
17 mejores ideas acerca de sitio web menú en Pinterest | Página de diseño ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La determinación de estos factores le ayudará a guiar a la hora de diseñar un menú para su restaurante.

¿Cómo debo diseñar un menú?

No hay bien o mal en la hora de diseñar un menú. Lo que funciona con algunos establecimientos no en otras. Sin embargo, como se mencionó antes, el menú debe ser una expresión de la personalidad de su restaurante. En el diseño de ella, pensar en cómo se va a representar mejor su imagen y objetivos. ¿Está elegante y sofisticado? Amante de la diversión y salvaje? Un menú de texto pequeño y simple se puede usar para mejorar la impresión de un restaurante de elegancia o sencillez. Un menú de espesor, llamativo, con muchas imágenes puede enfatizar el lado festivo de una ubicación. Una vez que determine la personalidad de su restaurante, puede fácilmente comenzar la elaboración de la mirada de su menú para que coincida.

¿Cómo debo organizar los elementos en el menú? ¿Debo usar técnicas de merchandising para ayudar?

Al diseñar un menú que debería imitar la experiencia de comer. Organizar los elementos de forma secuencial, con aperitivos, ensaladas y sopas primero, luego los entrantes, luego postres. artículos lugar de la estrella en las páginas que contienen un toque más visual que otros, y establecen marcadores o fotografías en torno Productos Recomendados para dibujar más atención.

técnicas de merchandising ayudará aún más a esta agenda cuando se diseña un menú que le permite fácilmente Spotlight artículos de la especialidad y de autor, la introducción de nuevas selecciones e invocar un sentido apropiado de la personalidad. A su vez, las técnicas también hacen estos artículos más fácil para sus clientes a encontrar y reconocer.

17 mejores ideas de diseño del menú del restaurante en Pinterest | Menú ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Cuáles son algunos consejos que puedo usar para mi diseño del menú del restaurante?

Coloque sus artículos más vendidos, o aquellos que quieren tener el mayor atractivo, sobre los puntos principales dulces del menú. Estas áreas se refieren a los lugares donde el cliente medio trae sus ojos a primera # 8212; y así recibir uno de primera atención. También, organizar sus artículos en columnas cuando se diseña un menú, en función de la imagen de su restaurante: Una columna modula una sensación de sofisticación y elegancia; dos columnas a luz un sentido lúdico, etc.

Resaltar los elementos del centro de atención o la firma de una manera que llama la atención sobre ellos: selecciones de boxeo apagado dentro de su menú funciona bien en este, al igual que la adición de colores, fotografías, etiquetas y logotipos.

Nombrando específicamente artículos o creativa (ex. Ensalada de pollo Rojo) y el uso de descripciones activos de los ingredientes de los platos, la comida hace que suene más atractivo y exótico para el cliente # 8212; y puede inducir a las futuras visitas.

15 Las mejores prácticas para Responsable al diseño web - Cómo ...

Reconocimiento de www.incomediary.com.

¿Cuáles son algunos errores comunes en el diseño del menú del restaurante?

Si su menú crea problemas para sus clientes, que se convertirá en aprensión y menos probable que vuelva. Los errores comunes incluyen al diseñar un menú son: Menú de impresión que es demasiado pequeño para leer con facilidad; menús que son demasiado grandes para manejar fácilmente; menús que carecen de las traducciones al inglés de las palabras o frases no están en inglés; menús para que se parezcan anticuados en la presentación; menús especiales sin inserciones diaria o semanal; entrantes que no se parecen a sus fotos; arte de clip genérico; y la falta de alineación de la marca y el menú.

¿Cómo debo precio mi menú?

Los comensales son inteligentes, y con frecuencia van a saber cómo sus artículos coinciden en cuanto a valor en contra de su competencia. A la luz de esto, mantener los elementos más cotidianos (los platos se pueden encontrar en cualquier lugar, en realidad) de aproximadamente $ 1 más o menos de su competencia. Muchos clientes no perciben estos incrementos sean significativos, sobre todo con los platos por encima de $ 5, por lo que existe un margen de maniobra allí. Del mismo modo, recuerda cuando el diseño de un menú que artículos únicos a su restaurante puede ser un poco más alto, pero también no debe exceder de los otros artículos en exceso. Si lo hace, hará que este último más atractivas para los comensales, especialmente aquellos que visitan su establecimiento con regularidad.

Además, para obtener una mejor sensación para el sentido de valor que están promoviendo la hora de diseñar un menú, tomar una foto de cada elemento en el menú de una forma que imita la presentación real sobre la mesa. Después de hacerlo, se pregunta: ¿Los objetos parecen que valen el precio que les cobra? Podría un cambio en la presentación justificar un aumento en el precio? ¿Hay coherencia con el aspecto general o no parece que hay una amplia gama o inconsistencia en el precio frente a su presentación? Usted se sorprenderá de lo que se descubre cuando se mira a todo el menú colectivamente a través de los ojos del cliente.

¿Qué hay de la rentabilidad menú?

Para mantener el menú fresco, relevante y rentable, lo que necesita saber cómo cada elemento está realizando y cómo esta se acumula en contra de su competencia. Llevar a cabo un análisis de su menú de cada seis a doce meses. Durante esta evaluación, mira análisis de la rentabilidad y el análisis conjunto competitivo y determinar lo que funciona mejor y lo que no funciona en absoluto. A continuación, realice los ajustes necesarios para que sus cambios reflejan su investigación.

Al comparar su menú con la de sus competidores también ayuda. No sólo se abre más puertas hacia el precio de su menú, que le ofrece una base sólida sobre la forma de medir sus beneficios. Realizar un análisis transversal ayuda a descubrir las fortalezas y debilidades en su plan de precios, específicamente en términos de la forma en que sus artículos tienen un precio y presentados. De esta manera, a determinar qué artículos son los más populares, que son más rentables, que necesitan mayor énfasis, y que es necesario retirarlos o sustituirlos.

# 8220; Disfrutamos de Aaron en el evento. Pensamos que hizo un gran trabajo y la participación de los invitados era un excelente presentador # 8221.;

Justin Chafe, Land O lagos

# 8220; I & he estado en este negocio desde hace 33 años. I todavía estoy tomando notas de un niño que s cerca de la mitad de mi edad, así que creo que s bastante bueno. Un enfoque totalmente diferente a nuestro marketing para nuestra empresa como resultado de Aaron # 8221.;

Don Perlyn, Miami Subs Corporación

# 8220; Lo que he dado cuenta de estar cerca de Aaron, es que usted consigue las ideas y se puede ampliar en ellos, y que lo ponga a trabajar y te mantiene entusiasmado. Hacer crecer sus ideas con Aaron # 8221.;

June Guerra, Jubilee restaurante Entertainment Complex

# 8220; Él tiene una muy buena comprensión del mercado y . Es una buena mezcla entre la estrategia y la táctica y realmente respeto su opinión sobre las cosas

Ken Johnston, Gestión Clear Vision CEO

anfitrión sourse: aaronallen.com

CSS Horizontal Menú desplegable – 1 de 2


comentarios:

بواسل 22 طب: fdfv

MikeyLikeyMC Modded Minecraft, tutoriales y más!: Este es £ $% $ £% £ brillante!

cabrarera James: Nice .. gracias .. lo dud editor de texto utilizando ur?

Blaq Jesús Producciones: ¿Cómo ponerlo a la regla css im utilizando Notepad ++ y soy muy nuevo en este ive mierda sólo pasó a menos de 15 horas y tienen un pedazo de mierda de sitio web

Sahyadri Gundurao: Hola James

Eliseo kimweri: Sus vídeos ere bien comprensible

Ping pong: ¿Dónde puedo descargar el código?

Nikolas azules: al punto ! Gracias hombre!

Arie Ravestein: Esto es realmente complicado …. Extraño MS Office FrontPage: ‘(

Venkateswarlu Epuri: Hai amigo por favor, dime lo que es mejor software CapTrue pantalla? cómo conseguirlo. Espero que responder. Gracias

Jack Chungani: bonito …

bruh: Usted es tan jodidamente confuso!

tabish ali: te amo bro. Gran explicación!

Un Hussain: Gran trabajo que Sir.Thank que era muy útil.

FrostBite05 (Abhi): Tal sangría no era un problema en el 2010.

VIKASH SHARMA: Hosting al tocar un botón para todos los países?

azul Ninja: Muchas gracias señor. Es una gran ayuda! Seguid así.

Bip b ****: IM con Notepad ++ (FYI) ¿Cómo se vincula el archivo CSS para el html uno?

Algernon Adam: Hola

Zachary Mora: ¿Cómo centrarlo?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =