Diseño minimalista L41 Casa de Michael Katz

Cabinas pequeñas montadas Pequeñas Casas | Ronikordis

Reconocimiento de ronikordis.com.

Katz Arquitectura ha diseñado y construido muchos proyectos pendientes que reflejan su visión única e innovadora de diseño. Bajo la dirección del Sr. Katz, la oficina se esfuerza por crear soluciones de diseño, individuales para cada proyecto y para cada cliente, todo ejecutado con una meticulosa atención al detalle.

Más de 1000 ideas sobre Devenir Architecte D Intérieur en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El Sr. Katz ha pasado toda una vida en la innovación. Es autor de numerosas patentes publicadas y es el diseñador de la Pocketop, en primer lugar, el plegamiento, teclado móvil universal del mundo. El Pocketop, (también comercializado como el microinnovaciones Wireless Link) se vendió en 15.000 tiendas en los EE.UU., Canadá, Francia, Inglaterra y Alemania.

Este espíritu de innovación genera su arquitectura y diseño urbano y si se está diseñando un teclado, un edificio o una ciudad, busca nuevas formas para proporcionar soluciones de diseño significativas y estéticas.

17 Las mejores imágenes sobre las ADU + Casas minúsculos en Pinterest | Casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sus diseños originales para alta densidad, asequible, la vivienda se han utilizado ampliamente por el Gobierno y la empresa privada. En la actualidad está ocupado en la casa L41, una, y de alto diseño ultracompacto sostenible y de alta calidad, casa energéticamente eficiente que hará posible que los millones de personas que de otra manera no podría permitirse el lujo de comprar una casa para convertirse en propietarios .

El Sr. Katz es un mentor para estudiantes de último año en la Escuela de Negocios de Sauder, Universidad de la Columbia Británica y es miembro del Instituto de Arquitectura de A.C.

Casas prefabricadas Diminuto por $ 50,000

Reconocimiento de www.humble-homes.com.
anfitrión sourse: www.katzarchitecture.com
El L41 prefabricada Inicio reúne una gran cantidad entera en un pequeño espacio


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =