DIY granja Estilo Baño Volver a realizar por menos de $ 150! La cala de Línea Casa

DIY granja Estilo Baño Volver a realizar por menos de $ 150! La cala de Línea Cámara este baño

d31eqxppr3nlos.cloudfront.net crédito a la imagen.

En un momento dado, cuando estaba trabajando en este cuarto de baño, Chris entró y se hizo una broma acerca de mi falta de perfeccionismo. Le dije que no entendía claramente el espíritu de este cambio de imagen baño. Se trata de un baño en una misión!

Para explicar completamente, deja que te enseñe cómo se veía antes aquí.

Y este fue el mejor de los dos cuartos de baño. Yo había pensado cuando nos mudamos, estaría bien dejar esta uno para cinco años más o menos, ya que era más o menos en buena forma, aunque fuera un poco feo y tenía el papel despegando. ¿Por qué poner ningún esfuerzo en fijarla en absoluto cuando sólo vamos a ser rasgado todo en unos pocos años y comenzando con una pizarra limpia? Pero entonces, un día, finalmente me dio un indicio. Echaba de menos la limpieza de mi cuarto de baño y en realidad se siente tener limpia. Echaba de menos ser capaz de poner fuera de la diversión toallas de mano y hacer que se ven realmente bien. Me gusta mucho las toallas de mano de la diversión.

Me di cuenta de que por unos pocos dólares y un par de horas de mi tiempo, podría tener un cuarto de baño que realmente me gusta, mientras esperamos que esté listo para el gran renovación. O al menos uno que se sentía “normal” y no completamente embarazoso. No era que vale la pena?

Pasé un poco de tiempo cada día para el próximo par de semanas derribando todo de las dos capas de papel pintado que estaban allí y luego llenar agujeros y lijar las paredes. Las paredes son todavía muy imperfecta, pero la perfección no es el punto. Y además, es una casa antigua y eso es parte del encanto.

Pinté la mitad superior de las paredes con un poco de pintura sobrante de la última casa y luego hice algo realmente loco. Salí corriendo a Walmart y agarró una lata de pintura $ 13.88 reciclado blanco en un acabado mate y se utiliza para pintar que mi azulejo. pintura ol regulares. CHEAPO ol ‘pintura común, por lo que. ¡Y me encanta! Pero yo piensa esoEs un mensaje en sí mismo. Estoy seguro de que obtendrá una gran cantidad de personas que no creen que en realidad lo hice (hace unos tres meses en realidad) y salí con la mía. Pero lo hice y estoy!

Después de que llegó a tener diversión, sólo de la misma manera que tendría si nos habíamos hecho el reno baño completo que estamos pensando en hacer con el tiempo, cuando nos averiguar lo que realmente queremos. A pesar de todos estos pequeños detalles fueron muy divertidos para jugar con, el mayor fabricante de diferencia fue la pintura blanca en el azulejo. Incluso si sólo había hecho que una cosa, yo habría estado encantado con este baño.

Nuevos apliques eran mi mayor derroche, pero incluso ellos eran una super oferta. Yo quería un poco al igual que este, pero la señora de mi tienda de iluminación estaba teniendo un tiempo difícil encontrar ninguna para mí. Entonces se acordó de que ella puede tener algún en una instalación de almacenamiento en el otro lado de los restos de la ciudad desde hace tres años más o menos. ¡Y ella lo hizo! ¿La mejor parte? los precios de hoy para algo como esto parece ser alrededor de $ 95 cada uno, pero me cobraron al precio de hace tres años, que era de $ 49 cada uno. ¡Acuerdo!

Cogí un par de marcos ovalados de una tienda de segunda mano por alrededor de $ 4 cada uno y sólo hay que poner algo de tela de chatarra en ellos por el arte. Quería que los óvalos para ir con los apliques y también porque sentía como un poco de un guiño a la época en que se construyó la casa, en el año 1900.

Me reutilicé mi cortina de la ducha que he tenido en el último par de años.

Decidí dejar las plantas como lo fueron porque la idea de la combinación de todos que el vapor con la pintura y luego caminar sobre ella parecía un poco de una situación peligrosa y que son bastante neutral de todos modos. Me compré una nueva alfombra $ 12 de Target lugar y yo estaba feliz.

Nuestro inodoro no blanco no parece tan problemático ahora rodeado de todo lo que pintó azulejo blanco.

DIY granja Estilo Baño Volver a realizar por menos de $ 150! El baño Creek Línea Cámara que

Reconocimiento de 4bcypff7cj71t9flk41lpl51.wpengine.netdna-cdn.com.

Chris cree que este ventilador en la pared es la cosa más tonta nunca, pero en realidad creo que es una especie de mono. Me acaba de pintar la pieza de plástico de color amarillo en el blanco medio y ahora es bueno como nuevo!

Chris me construyó este gabinete desmontando el viejo y el uso del hardware para mantener juntos este nuevo a partir de granero de madera. Tenga en cuenta las manijas ovales. Detalles!

Este nuevo grifo es una especie de magnífica también. Pfister siempre que nos gratis en este proyecto, por lo que fue un increíble golpe de suerte y la bondad. Me sigue gustando este cuarto de baño sin ella, pero el grifo realmente es la guinda del pastel para mí.

Pensé que iba a disfrutar de sólo tener un cuarto de baño normales, neutral, pero con todos los pequeños detalles que hemos añadido en realidad lo amo más de lo que creía posible. Sus pequeño baño ¡eso podría!

Entonces, ¿cuál es la misión de este cuarto de baño, entonces? Bueno, el punto es este: Todos tenemos razones para no hacer que nuestros espacios en algo que realmente podemos disfrutar de todos los días. Tal vez no queremos perder tiempo y dinero mientras esperamos a que las grandes reno, tal vez simplemente no creo que podamos permitirnos vivir en algo que encontramos cómodos, tal vez nos sentimos como si nosotros no vamos a hacer de la manera correcta, puede ser que también no hacerlo en absoluto. Así que sólo nos queda esperar y mobiliario es apropiado un poco cada vez que miramos a nuestro alrededor. Podríamos estar encogiéndose durante 20 años!

Lo más sorprendente que he aprendido aquí es que si vas a gastar mucho dinero o no, si vas a hacerlo de la manera correcta (perfecto) o no, si usted sabe qué diablos ‘ estás haciendo o no, usted todavía puede tener habitaciones para disfrutar de todos los días que usted ama absolutamente. Hay un camino! Hay miles de maneras!

Y ahora tengo un baño que me hace decir “Ah!” en lugar de encogiéndose cada vez que entro ella. Vale la pena el $ 13.88 lata de pintura.

DIY granja Estilo Baño Volver a realizar por menos de $ 150! La cala de Línea Cámara este baño

apartmentgeeks.net crédito a la imagen.

DIY granja Estilo Baño Volver a realizar por menos de $ 150! La cala de Línea Cámara este baño

Reconocimiento de frishome.com.

DIY granja Estilo Baño Volver a realizar por menos de $ 150! La cala de Línea Cámara este baño

Reconocimiento de cdn.decoist.com.

Read more

  • Jack y Jill baño Renovación

    Reconocimiento de www.trendir.com. Exención completa: esto no era un proyecto de bricolaje. Pero sí Gut este baño hasta los postes de madera y hacerla nuestra. Lo cual, a su manera, es muy emocio…

  • Baño principal cambio de imagen de CD Reveal Torres volvió Vanidad de almacenamiento

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Bueno, aquí está! En toda su más moderno que casa (Pero sigue siendo una buena mezcla de ambos) gloria, nuestro baño principal cambio de imagen ha concluido…

  • Llevar la casa de playa del Seashell Baño Decoración

    Reconocimiento de www.spotlightstores.com. Con tantas opciones diferentes para personalizar y decorar su casa, puede ser un poco poco abrumador para encontrar un estilo que más le convenga: pero…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =