DIY Stool – 5 usted puede hacer – Bob Vila

17 Las mejores imágenes sobre bricolaje Proyectos: Bob Vila's Picks on Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Proyectos de fin de semana: 5 taburetes frescos de bricolaje

17 Las mejores imágenes sobre bricolaje Proyectos: Bob Vila's Picks on Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hay muchos lugares para sentarse? ¡Nunca! Casi cualquier habitación puede beneficiarse de una más asiento, con tal de que s tamaño en proporción a las dimensiones del espacio. Entre el abanico de opciones de asientos disponibles para los propietarios de huesos cansados, el humilde heces suele ser pasado por alto, pero no hay otra solución ofrece una mayor versatilidad. Este fin de semana, frente a uno de estos proyectos de heces de bricolaje, e incluso antes de la mañana del lunes, las heces poco apreciada probará su utilidad una vez más.

Aunque se parece a una costosa pieza de mobiliario de un diseñador de vanguardia, este taburete de bricolaje de Ben al hecho en casa moderna cuesta poco para construir-sólo requiere concreto, las espigas de madera, y el hardware de cobre. Ingeniosamente, la cubeta de cinco galones en el que el hormigón se mezcla también sirve como la forma para el asiento.

Organización del armario de DIY y 45 cambian la vida Ideas de organización del armario ...

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

2. SILLA TRÍPODE CAMP

Un deber-tener al lado del pozo de fuego del patio trasero, este clásico heces acampar trípode se puede hacer en una sola mañana usando sólo las espigas de madera y una franja de cuero (o lona pesada), además de un puñado de tuercas, pernos y arandelas. Matt de Madera&Faulk proporciona un tutorial paso a paso que guía DIYers través del proceso.

Ideas reutilizados Muebles - Escritorio DIY - 15 maneras fáciles de construir su ...

Reconocimiento de s3-production.bobvila.com.

La siguiente idea proviene de Heather en el precioso armario. que reutilizar un carrete de cable eléctrico en un taburete DIY perfecto para guarderías y salas de juegos. Inexpensive Para añadir, la parte superior del amortiguador se crea de una tela audazmente coloreado que ha sido estirada y grapada sobre círculos de espuma cortadas de una almohadilla de colchón.

Josh y Sarah en A Beautiful Mess. Este moderno diseño de las heces saldos de bricolaje simplicidad rugosa-labradas con una silueta alta y esbelta, ágil. Además de las herramientas eléctricas que hacen el trabajo muy rápido de este proyecto, todo lo que necesita es una hoja de madera contrachapada y algunos tornillos para madera moneda de diez centavos una docena.

17+ images about DIY♥ on Pinterest | Recycling, Crafts and ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Heidi en Honeybear Carril dio una nueva mirada a un par de taburetes de la mano-me-down. Después de la pulverización de pintura, tanto con un tono llamativo de color rojo brillante, ella sumergido los asientos y las piernas en oro. En la realización de su propio cambio de imagen heces de bricolaje, elegir dos tonos que se adaptan a su decoración, y luego sellar las superficies pintadas con cualquiera de poliuretano o cera. ¡Divertido!

También podría gustarte

Obtener ayuda de Bob Vila
Obtener ayuda de Bob Vila
Obtener ayuda de Bob Vila
Obtener ayuda de Bob Vila
Obtener ayuda de Bob Vila
Obtener ayuda de Bob Vila
anfitrión sourse: www.bobvila.com

Cómo: Construir una escalera


comentarios:

Nathaniel Stevens: Ayúdales simplemente escaleras PPL. frío

Atticus Finch: Bob Vila siempre era como un capullo, en serio lo que un idiota.

GlockG34: El gran error que he notado es que el carpintero usa una sierra circular y se corta más allá de las líneas hasta los restos cayeron, cortar ranuras en el larguero, debilitándolo.

Ruth Lee: Bob que son groseros mi impresión y muchos otros que parece. No se le invitará a cualquier parte que tenga IME

MrMixmasterslick:. Por cierto, .. dónde coño eres gafas de seguridad … ????

Ta2dfiredude: Bob vila no se puede construir un sándwich !!!!!!!!

Ernst Ostermann: Escaleras empinadas como las que son un montón de pan y la mantequilla para los cirujanos ortopédicos y ER.

Construcción SimiGracias Matt

adio222: Soy un estudiante de escuela técnica y puedo incluso decir con sólo mirar en ese larguero de que esas escaleras sería incómodo como cogida a subir.

MrMixmasterslick: Estaba asustado como mierda subiendo. Artesano vio, hoja de acero de velocidad mierda ….. no bueno …

efransophoto: ¿No quieres para sujetar el patrón a la nueva placa para asegurar contra el deslizamiento?

TRINZINI: Me encanta leer la sección de comentarios de todos aquellos build it-yourself-videos sólo para ver cómo todo el mundo aquí parece ser un maestro carpintero que puede decirle de inmediato que lo que se está demostrando es una porquería total de! LOL! Chill out chicos;)

Gazooo29: ¿Por qué nunca se Riley su propio programa? Bob vila nunca hizo ningún trabajo y ver de nuevo muestra que. Riley hizo todo en este programa de televisión.

Chechespence Spence: Hola Im experimentando un havnt problem.I analizado su espectáculo en years.I tener hijos muy lento que mantienen a volver a casa. Yo vivo en una habitación apartment..So estaban durmiendo en la parte superior de uno al otro. ¿Qué consejo le puede dar Confíeme texto de nuevo.

deezynar: Para aquellos que se quejan de que debilitó a los largueros en más del corte con la sierra circular, el mayor estrés esos largueros aguantará siempre es durante la construcción, antes de que se instalen las paredes a ambos lados de los largueros exteriores. Una vez que esas paredes están construidas, y esos dos largueros exteriores están fijados a los montantes de la pared, la escalera será bastante fuerte. Cada tarjeta vertical y banda de rodadura, actúan como vigas que abarca la distancia entre los largueros exteriores en las paredes. peso de una persona es llevada por la banda de rodadura, y tanto el tubo de subida por encima y por debajo de su pie. En las escaleras de este estrecho, el larguero central actúa más como para mantener el bloqueo de las tarjetas verticales de torsión. El larguero central no tiene que actuar como un rayo. Sin embargo, hay algo que me asusta de lo que hicieron. Ellos no Notch la parte inferior de los largueros para acoplarse a un sistema de fijación en la planta baja, y Bob subieron en ellos antes de los largueros fueron asegurados a la planta baja en absoluto. Basándose en un par de clavos en una escuadría 1×2 en la parte superior me asusta.

Rachel kang: Puede como luz llevada para su escalera como abajo, super calidad

Derek Pater: Echa un vistazo a mi accesorio para escaleras ESCALERA SQUARE PUNTO COM

jlei8aX: Aprendido mucho

Luvenia Waiters: Puedo hacer yo mismo. Acabo de instrucciones de la página web woodprix y estoy listo para hacerlo: D

Adrian-Gabriel Vaida: Ce sa latime trebuie AIBA posta?

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =