Dormitorios ideas para chicos – Better Homes and Gardens


Reconocimiento de ahhualongganggou.com.
Dormitorios para niños: dormitorios para chicos

Encontrar muebles para él

Para mantenerse al día con los niños activos, elija superficies de los muebles duraderos que mantienen muescas y arañazos al mínimo. Del mismo modo, utilizar telas lavables y pinturas al frote. Y elegir los muebles que son divertidos y funcionales.

— Una litera es un ahorro de espacio de larga tradición. Para los niños pequeños, que funciona como un fuerte. Para los mayores, que maximiza el espacio de modo que hay más espacio para una mesa de estudio o base del equipo. Con las opciones de estilo de hoy en día, literas añaden una gran apariencia a la ecuación.

Decoración - Walmart.com

Reconocimiento de i5.walmartimages.com.

— Fuera de la caja cuando se trata de amueblar la habitación de un niño. Lo más probable es, que no le importa mucho acerca de los muebles o de diseño de lujo pedazos. En lugar de comprar un marco de cama en absoluto, por ejemplo, hacer una cabecera de un objeto cotidiano, como una puerta de madera con paneles. tablas de surf, patines, y discos de vinilo hacen ilustraciones frescas.

Incluir un montón de almacenamiento

No hay de evitarlo – niños acumulan cosas. Mientras que los padres no quieren ahogar el juego creativo, nos gusta dormitorios para ser limpio y ordenado de vez en cuando. Que sea fácil para su hijo a encontrar lo que está buscando, y mantener su cuarto recogió, mediante la inclusión de un montón de opciones de almacenamiento accesibles y fáciles de usar.

— Añadir espacio de visualización. Los niños les gusta recoger y construir cosas. Llenar su habitación con un montón de espacio de exhibición en el que pueda mostrar sus colecciones y la línea de las creaciones que ha construido. repisas de imagen funcionan bien para esto.

Cierre de Jackson Triángulos 3 Pc Set de edredón cama en una bolsa más grande ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.

— estanterías de pared a pared ofrecen espacio de almacenamiento excelente y eliminan la necesidad de una gran cantidad de otros muebles para el desorden de la habitación. Utilice estantes bajos para facilitar el acceso a los libros y juguetes. Utilizar los estantes más altos para visualizar modelos, trofeos y otros artículos especiales.

— Utilice recipientes abiertos o cestas siempre que sea posible para que sea fácil para su hijo a mantenerse organizado. Los contenedores de almacenamiento están disponibles en muchos colores y tamaños para agregar la decoración y la función de la habitación. Coloque las etiquetas fáciles de leer en el frente para hacer que el tiempo de recogida de un juego de niños.

17 mejores ideas sobre Dormitorio De Recién Casados en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.loversiq.com.

— Pintar una sección de una pared con pintura de pizarra. Él va a maravilla la oportunidad de poder dibujar en la pared. Y le va a proporcionar con gran espacio creativo para expresarse.

Las habitaciones de nuestro chico favorito

Dormitorio Impresionantes imágenes de diseño de temas de los muchachos por la estancia de dormitorios ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.
anfitrión sourse: www.bhg.com

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =