Dormitorios principal de lujo con chimeneas – Idea Proyectos

Dormitorios principal de lujo con chimeneas

dormitorios principales de lujo con chimeneas están invitando y romántico. Una chimenea le permite crear el ambiente perfecto en su habitación para acomodarse y disfrutar del espacio. Se ven atractivo, pueden ayudar a mantener las cosas calientes durante los meses fríos y aumentar el valor de reventa de un hogar. A continuación encontrará diseños de la chimenea dormitorio para darle ideas para la creación de su propio retiro de baño relajante maestro.

El dormitorio de estilo tradicional en la imagen de arriba tiene una buena paleta de colores neutros para acentuar su diseño elegante. Para mejorar aún más la acogedora atmósfera del espacio se construyó la chimenea eléctrica con un encuadre de la chimenea, haciendo que parezca una chimenea de madera tradicional para que coincida con el estilo interior, pero sin consumir todo el espacio.

Chimeneas siempre han sido una parte integral de viviendas, especialmente en los países con cuatro estaciones, ya que es integral en el mantenimiento de los interiores cálido y habitable. Con el advenimiento de la tecnología moderna, y con el aumento del costo de la tierra y el espacio en el suelo, el hogar se haya tomado un asiento trasero y fue reemplazado por los sistemas de calefacción centralizados más elegantes y eficientes.

17 mejores ideas sobre Cortinas De Cama Con Dosel en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hoy en día, la chimenea se ha dado un lavado de cara y ahora vienen en diseños más delgados, más modernos que probablemente encontrar un lugar en su casa no importa qué estilo es en o cuán pequeño sea su lugar. En la actualidad hay muchos tipos diferentes de chimeneas en el mercado dependiendo del estilo y el espacio que tiene disponible para ello. Generalmente podemos clasificarlas en tres, a saber:

  • chimeneas de leña – esta es la chimenea tradicional que vemos en las casas antiguas y edificios. Es el clásico & aroma romántico y el sonido de la madera que atrae a la gente a utilizar el estilo tradicional. Tiene que ser integrado en el diseño arquitectónico de la casa / edificio para que sea eficaz.
  • chimenea de gas de combustión – estas son las chimeneas más modernas que se quema etanol en lugar si la madera. Son fáciles de instalar y viene en una variedad de diseños, desde el estilo tradicional de las siluetas más contemporáneos. No obstante, proporcionan tanto calor como chimeneas de gas o de leña, pero son más fáciles de instalar, sin olor y más respetuosa del medio ambiente
  • Chimenea eléctrica – el tipo más eficaz y rentable de chimenea actualmente en el mercado. Son fáciles de instalar, con mando a distancia y tiene una variedad de efectos de fuego para elegir

Tanto si desea instalar una chimenea tradicional de leña o una chimenea eléctrica contemporánea realmente depende de sus necesidades y lo que su estructura y construcción le permite. Cualquiera que sea el tipo que usted elija, chimeneas sin duda añade un ambiente romántico a cualquier espacio, que es algo que los sistemas de calefacción centralizada no tienen. A continuación se presentan algunos ejemplos excelentes de chimeneas dentro de dormitorios:

Un precioso dormitorio de estilo contemporáneo con un aspecto muy limpio y elegante. Cuenta con paredes lisas, de color crema y el techo, y los marcos de madera de wengué oscuro para los muebles y marcos de ventanas. Para que coincida con el estilo interior, utilizaron una chimenea de gas de combustión instalado en un nicho en la pared con una TV en la pared justo encima de él.

Este sencillo dormitorio moderno integra su chimenea eléctrica en su diseño minimalista centro de entretenimiento, sin problemas de mezcla en la pared para que se vea como si fuera parte de la pared. Cuando está apagado, que simplemente se ve como un televisor montado en la pared, por lo que puede cambiar a la perfección el ambiente del lugar, según sea necesario.

acentos de color amarillo claro se combina con cremosa pintura de la pared de color beige añade un ambiente cálido a este acogedor dormitorio de estilo mediterráneo, pero el incorporado en la chimenea eléctrica completa el acogedor ambiente y aumentar la sensación cálida del espacio. La chimenea eléctrica negro se enmarca con una chimenea de piedra para que coincida con el estilo de la habitación y acentuar la zona.

Este precioso dormitorio es una sensación más casual entonces los ejemplos anteriores, pero todavía tiene el ambiente cálido y acogedor a pesar de su esquema de color completamente blanco. Unos trozos de almohadas de color beige, suelos de madera de nogal de oro y una alfombra de yute añade suficientes tonos cálidos y textura al espacio para que se sienta menos “frío”. Por supuesto, la chimenea eléctrica de bajo perfil empotrado en la pared completa el ambiente para crear un ambiente más romántico al espacio.

Debido al espacio limitado de la habitación, la chimenea de gas de combustión incorporado es la elección perfecta para este espacio, ya que no consume demasiado espacio. Fue instalado en una pared frente a la cama y se enmarcó con tejas de pizarra y repisa de madera para acentuar la zona. También hay algunas velas perfumadas y otras piezas decorativas colocadas en la repisa.

Esta habitación es una mezcla magnífica de la arquitectura de interiores contemporáneo y muebles clásicos. Las superficies lisas de las paredes, el suelo y el techo ayuda a equilibrar el exceso de toda la mirada, como piezas de muebles clásicos tienen más intrincadas formas y detalles. En frente de la cama, hay una chimenea incorporada colocado en un nicho hecho para ello, por lo que es integrado en la estructura arquitectónica de interiores.

La gama de colores gris oscuro utilizado en este diseño del dormitorio le da una estética muy agradable a la vista universalmente que sin duda durar a través de diversas cambio en las tendencias. El techo alto hace que la habitación parezca más amplia, a pesar de su superficie real. Para mejorar el ambiente de la habitación, una chimenea de gas de combustión se ha instalado en una pared de chapa con revestimiento. El marco negro mate moderno de la chimenea crea un aspecto coincidente con el televisor se coloca justo por encima de ella, haciendo que se vean como un tiro libre.

La superficie más grande de esta habitación permite el uso de grandes piezas de muebles, y también hace que se sienta un poco más grande. Tiene un esquema de color crema neutra con estallidos de color púrpura y azul para el acento. Los pisos utiliza precioso caliza beige pulido, que se extiende hasta la pared sobresaliente hecha para la chimenea. La chimenea de gas de combustión utilizado en el espacio se construye en un nicho en la pared de piedra caliza, creando un marco transparente para que se vea como la chimenea fue tallada en la pared.

Grandes tablones de madera en el suelo y muebles clásicos franceses crean un ambiente encantador francés provincial a este espacio de la habitación. Debido a que esta habitación está en una vieja estructura, que tiene una verdadera chimenea de leña que está hecho de ladrillos refractarios y enmarcado con placas blancas con paneles de madera.

17 mejores ideas sobre Chimenea De Dos Caras en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.furnitureteams.com.

La chimenea de leña en esta habitación es sin duda el punto focal del espacio, ya que se golpeó justo en el medio de la habitación para separar la zona de dormitorio de la sala de estar de la habitación. Esto también permite la chimenea para ser utilizado tanto para la sala de estar & el área de dormir al mismo tiempo, o por separado, según sea necesario. La chimenea está revestido con mampostería de piedra, y la cubierta con paneles de madera y ladrillo acentos para mejorar aún más su aspecto.

Esta sencilla habitación utiliza los muebles rococó de madera maciza crear siluetas curvas y líneas curvas elegantes. El dormitorio se divide en una sala de estar y una zona de dormitorio a través de una partición de la pared en diagonal en la que se ha instalado en una chimenea de gas de combustión. La pequeña chimenea definitivamente se funde con el diseño, el aspecto de un pequeño armario cuando no está activada, pero proporcionando la habitación con el calor cuando se utiliza.

Un dormitorio de inspiración mediterránea con una paleta de colores neutros preciosa, esta habitación es un aspecto elegante y con clase ingenio su combinación de texturas, colores y acabados. En una pared de la habitación es una chimenea de leña clásico que fue instalado en una plataforma ligeramente elevada para que se pueda proporcionar de manera eficiente el calor de la cama alta. La chimenea tiene ladrillos refractarios en el interior, pero el manto utilizado es de mármol blanco para que coincida con el aspecto elegante de la habitación.

Esta habitación contemporánea va para un tema náutica de inspiración muy sutil. Los colores se componen sobre todo de blanco y grises, con detalles en color azul marino. Debido al estilo moderno od el espacio, sino que también va a dar una chimenea de gas de combustión de estilo moderno que se construye sobre una pared de separación en la habitación. Tiene un armazón de metal gris oscuro para que coincida con el tema moderno del espacio.

Esta habitación de lujo coloca su moderna chimenea de estilo de gas de combustión en un lugar muy singular. Mientras que las chimeneas se construyen generalmente en las paredes o tabiques, este dormitorio intergrated en una estructura en forma de columna, y tiene cristal en sus 3 lados expuestos, en lugar de la parte frontal de costumbre.

¿Qué mejor manera de completar el aspecto de este dormitorio de estilo clásico que con una chimenea de leña romántica? Definitivamente completa el acogedor ambiente de la habitación y le da un ambiente más relajante.

Mientras que un montón de puertas de cristal hace que este aspecto habitación muy agradable y espacioso, puede ser demasiado frío durante el invierno, por lo tanto haciendo que la chimenea eléctrica instalada en la pared muy integral en el diseño.

Pesadas piezas de muebles de madera con formas curvas elegantes en combinación con pisos de madera maciza & techo de madera a la vista de esta habitación da una casa de descanso como la sensación. Para que coincida con la sensación clásica de los interiores, se utilizó una chimenea igualmente clásico de leña con chimenea de piedra sólida.

1000+ ideas sobre Habitaciones De Lujo en Pinterest | Dormitorios ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Desde este punto de vista de la habitación suite principal se puede ver los detalles de los ricos de la chimenea de piedra rústica con pantalla de hierro forjado. dormitorios principales de lujo con chimeneas sin duda puede crear un ambiente cálido que aumentará el ambiente habitaciones y el atractivo general.

Puede encontrar un aspecto similar pantalla de la chimenea con un marco con recubrimiento en polvo haciendo clic aquí: Plough y Hogar

paredes amarillas dan a esta habitación un joven & ambiente informal a pesar de su uso de piezas de muebles clásicos. El dormitorio también se fijó con una chimenea de leña colocada en la esquina de la habitación. No tiene ninguna repisa del stand-out y simplemente se mezcla con el color de la pared para un aspecto más limpio.

Las grandes ventanas permiten que la luz natural se filtre en el interior de la habitación, así, que, a su vez, tienden a hacer que la habitación un poco más fresco durante los meses más fríos. Para compensar por ello, además de la instalación de calefacción centralizada, una chimenea de leña de gas de estilo clásico se instaló frente a la cama, añadiendo a la vez el calor de la habitación & su ambiente.

Desde este dormitorio utiliza moqueta todas partes, la chimenea de leña utilizado en el dormitorio fue levantado del piso & rodeado de mármol sólido para evitar que se queme. Si bien esto tiene un aspecto muy clásico, el televisor colgado justo encima de alguna manera hace que se vea un poco más moderno.

Aunque el ejemplo anterior elevó su chimenea para evitar que se queme la alfombra, este ejemplo elevó su chimenea de leña para ayudar a calentar la cama alta más.

Una mezcla de la arquitectura interior contemporáneo & clásicas piezas de mobiliario, el dormitorio exuda tanto el ambiente con clase de los interiores de estilo tradicional & el aspecto limpio y elegante del diseño moderno.

Un dormitorio moderno de inspiración mediterránea que tiene grandes ventanas de arco permitiendo que la luz natural en el interior & una magnífica vista de la cama. Dado que el espacio es muy pequeño, la chimenea estaba construido en la esquina de la habitación en una forma circular trimestre & puerta en arco para que coincida con el estilo arquitectónico del espacio.

Este un diseño magnífico dormitorio contemporáneo con un color beige sencilla, combinación de colores gris y blanco. El dormitorio tiene una zona de dormitorio & una sala de estar separados por una pared de partición. La chimenea de gas de combustión fue instalado alrededor del borde de la partición y tiene el vidrio en los 2 lados de modo que sirva tanto el dormir & áreas de descanso.

Esta habitación ático separa el dormitorio de la cocina con una partición de pared parcial & CLADS su borde con el mismo acabado de mármol utilizado en los mostradores para crear un aspecto de coordinación. La chimenea de gas de combustión instalado en la partición de la pared es de estilo moderno, con armazón de metal negro y vidrio en sus 3 lados.

Dormitorio de lujo con chimenea Designs - Karamila.Com

Reconocimiento de karamila.com.

Este dormitorio minimalista integra su estilo moderno en su chimenea eléctrica. La chimenea usado tiene un diseño minimalista muy moderno, con la elaboración de negro, vidrio reflectante y un diseño delgado, haciendo que parezca una pequeña televisión o un gabinete de comunicación en lugar de una chimenea real.

Un dormitorio contemporáneo que combina la estética minimalista con los patrones del sur de Asia y colores para crear una apariencia ecléctica sencilla. Engineered Mahogany se utiliza ampliamente en las superficies básicas para crear un oscuro pero cálido & ambiente acogedor. Utilizaron una chimenea de acero inoxidable colgante con forma de bulbo de cebolla para que coincida con los motivos del sur de Asia.

Para que coincida con el aspecto de esta habitación que tiene piezas de muebles clásicos & estilo contemporáneo, se utilizó una chimenea eléctrica estilo moderno, que a su vez ayudó a ahorrar espacio ya que la habitación es bastante pequeña. Para darle un aspecto más clásico, la superficie circundante de la chimenea estaba revestido de azulejos de la pizarra en blanco y enmarcado con madera blanca de la chimenea.

La combinación de madera & piedra definitivamente dan a esta habitación un muy rústico & atractivo romántico. Debido al espacio limitado, se utilizó una chimenea de gas de combustión, pero con el fin de que se mezcle con el resto de los interiores, la chimenea estaba revestido de azulejos de mampostería de pizarra.

Al igual que en el ejemplo anterior, esta habitación tiene una agradable combinación de una cálida gama de colores neutros, madera & albañilería acabados. La mayor altura del techo & Superficie grande le da una sensación más ligera, sin embargo. Una chimenea de gas de combustión se utiliza para esto también y también fue revestido de mampostería de piedra de imitación para que coincida con el aspecto de las columnas.

la estética de estilo moderno combinado con motivos clásicos y estilo de los muebles da a este dormitorio un atractivo moderno pero elegante. Para ello, una chimenea de gas de combustión con el cuerpo negro mate. Tiene una chimenea de inspiración neo-clásico de todos los blancos para el énfasis añadido.

Esta habitación de estilo clásico tiene una sensación ligera y casual, debido a su combinación de colores crema suave y numerosas ventanas. La planta de interior también se suma al ambiente de la habitación. La chimenea de gas ardiente añade un toque romántico a la habitación. Se enmarca con una repisa de madera pintada para acentuar la zona.

Una habitación preciosa, con un amarillo suave & esquema de color blanco y una luz, mirada contemporánea. La chimenea eléctrica se suma al ambiente del lugar y completrs el atractivo romántico de la habitación.

Esta habitación moderna preciosa, con grandes ventanales es, sin duda el sueño material de la casa. En esta habitación, una chimenea eléctrica se instala en una esquina de la pared diagonal con baldosas de piedra arenisca horizontales como acento y una obra de arte colgada justo encima de él para mayor énfasis.

dormitorios principales de lujo con chimeneas, como el de la imagen utilizan una paleta de colores apagados para mostrar las espectaculares vistas de la ventana de imagen y agua. La chimenea eléctrica se instala discretamente en la pared en el lado de la cama y enmarcado con una simple repisa de madera pintada de blanco para acentuar la zona.

Dormitorio De Lujo Con La Chimenea Foto de archivo - Imagen: 39700284

Picture credit thumbs.dreamstime.com.

Reconocimiento de www.wardloghome.com.

Dormitorio relacionada Diseño galerías puede gustar:

anfitrión sourse: designingidea.com

Diseño interior – dormitorio de lujo & Baño Diseño


comentarios:

Karen king: Wow es hermoso I Love it

Día soleado: Ayuda a tener un montón de mierda de dinero.

rneustel: Todo lo relacionado con la suite es precioso! Es tan divertido sobre el armario con el marido necesitan toda la habitación, no la esposa.

bianca rossdale: Se ve impresionante !! ¡Guauu! 🙂

jerzeyzgirl03: ¡Hermosa! Estaba calzadas cuando el marido tiene más ropa y zapatos que la esposa

ME-Tubo de su espacio!: Me gustaría que el espacio tenía colores, pero muy agradable cómoda.

Lil Kim: Mira lo que es un gran diseñador estoy! Acabo de tirar dinero al problema y bam! Hermosa cosas pasan!

dancerfor adonai: Tratar .. No .. .. Para Obtener celoso .. ..

kaye gomez: ¡Quiéralo! realmente lujo

TheNicoliyah: Sí! Muy elegante, precioso.

Haneen alyahya: Vibras del hotel!

Tepai Pascual: Precioso baño!

TeaRoseLover: ¿Usted vive en California?

Karla Dreyer Diseño: Hermoso espacio – el amor de la lavanda suave!

lilachic: Omg qué color es la pintura en el armario? ¡es hermoso! <3

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =