Dos sofisticados apartamentos de lujo en Nueva York (Incluye Planos)

Dos sofisticados apartamentos de lujo en Nueva York (Incluye Planos)

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Si tu’re buscando inspirar a los hogares, Nueva York tiene un montón de joyas ocultas. Este post examina dos apartamentos de lujo en expansión con meticulosamente realizaron interiores dignos de admirar. Si bien ambos tienen varios puntos en común (acentos metálicos, muebles de estilo clásico) cada una incorpora estos elementos dentro de un fondo arquitectónico diferente. Por ejemplo, la primera conserva su marco industrial, mientras que la segunda cuenta con originales detalles de Art Deco. Ya sea que el sueño de poseer su propio ático de Nueva York o simplemente necesita ideas para su próxima actualización, este post entrega.

Este precioso apartamento de 4.871 pies cuadrados ocupa un espacio duplex en lo alto de la torre Walker. El moderno interior respeta los detalles arquitectónicos tradicionales, que incorpora muchos de los detalles originales del art déco de la torre 1930. La puesta en escena interior ofrece un guiño a la construcción de s la historia así: acentos metálicos y patrones geométricos en bloques son abundantes en todo, y contrastar temas en blanco y negro sin fisuras alternan con las gamas de colores naturales tranquilas.

muebles de latón inspirado refuerza el estilo Art Deco presente en el edificio s detalles clásicos como el techo, pisos intrincada forma de galón, y la escalera impresionante.

detalles geométricos siguen el tema pero de una manera más tenue. Este ángulo demuestra algo único acerca de las plantas, cómo varias pistas finas de suelo de Chevron rompen el espacio entre el banco ventana y el comedor.

Este apartamento ocupa una generosa planta 6.471 pies cuadrados centrado en una gran sala con un techo de doble altura, su interior precioso neutra inundado de luz de las ventanas que abarcan el 17 5 # 8243; paredes. El diseño actual mantiene los detalles industriales característicos de la propiedad s antigua vida, preparando el terreno para un interior moderno glamour en línea con la actualidad s gustos minimalistas. iluminación de la pista, lámparas de araña espectaculares, y obras de arte llamativo ofrecen abundante inspiración interior decoración.

Dos sofisticados apartamentos de lujo en Nueva York (Incluye los planos de planta ...

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

El volumen principal se compone de una sala de estar y un comedor. Latón y plata detalles aportan elegancia a la puesta en escena decoración aerodinámico. cortinas de gasa de barrido dan la mente errante algo que apreciar desde todos los ángulos.

Esculturas cubren las paredes, sus pedestales cortos que ofrecen un contrapeso única para los techos altos. En el fondo, Gino Sarfatti s icónicos 1958 lámparas cuelgan por encima de la mesa.

Dos sofisticados apartamentos de lujo en NY Incluye planos de planta ...

arafen.com de crédito imagen.

Situado en una zona más privada, este acogedor rincón de desayuno y sala de estar pequeña conforman los ingredientes perfectos para un conjunto casual. El grupo de colgantes de cobre refuerza los acentos de lujo en toda la casa.

La sala de prensa sigue siendo simple, pero continúa la tendencia de acentos metálicos. Este diseño es práctico y se siente relajado sin embargo, cada detalle se destaca.

Apartamentos de un dormitorio en Nueva York. Planos de los Apartamentos pequeño estudio ...

cubtab.com de crédito imagen.

Buscando en las raíces de la propiedad industrial, esta cocina utiliza sillas y mesas rodantes fascinantes para reforzar el tema de acero de los aparatos. La lámpara colgante une todos los elementos.

En otros lugares, la decoración de hormigón refuerza el contexto industrial. Las escaleras tienen un aspecto oscuro y sin pulir a ellos – otra retención de la propiedad s contexto de fabricación.

A escultural Serge Mouille de tres brazos de la lámpara sirve como la iluminación general primario para este dormitorio refinado. Los paneles de pared de madera detrás de la cabecera de seda sirven como un buen lienzo en blanco para la auto-expresión.

Lo que es un estimulante material de tema para una baño! azulejos crema relajante dar calor al piso, decorado por un medallón adornado con una cabeza centrada colgante redondo. El famoso banco es un diseño de George Nelson.

La planta baja es un espacio abierto con vigas vistas espectaculares. Es s listo para convertirse en una galería o un espacio creativo, pero tiene los huesos para convertirse en cualquier cosa: oficina, gimnasio, dormitorios, etc.

nada dice casa como el ladrillo clásico.

¿Le gustó este artículo?

Compartirlo en cualquiera de los siguientes canales de medios sociales a continuación para darnos su voto. Sus comentarios nos ayudan a mejorar.

17 mejores ideas sobre Dormitorio De Condominio en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de ronikordis.com.
anfitrión sourse: www.home-designing.com
más caro edificio de apartamentos del recorrido de Nueva York


comentarios:

Rossella Landi: Ok, estudiando para ser un multimillonario ?

cainster: Por $ 28 millones de dólares que maldita cosa mejor tener cable.

Tom F Park: 28,5 millones de dólares, que me gustaría un apartamento totalmente personalizado, no comprar la personalización de otra persona. Hay muchas cosas, el pago de 28,5 millones de dólares para que no me importa porque aquí …… como un piano de cola, las bolas que cuelgan del techo, el desordenado muebles, etc.

Linda Booth: Parece que un hotel casino de mal gusto.

Petri Luukkonen: Yo esperaba ver algo realmente grande. La decoración no es nada especial. Blanco y Negro está en todas partes, tiene un apartamento oscuro. He visto bolas de cristal similares que cuelgan del techo en Londres. El uso de materiales caros no hace un diseño de interiores particularmente fino. Un interior similar a la de todo el mundo hoy en día. No hay nada nuevo u originalidad. ¡Planificación deficiente!

Daniel Barker: Yo ni siquiera sabía que tenía una tabla que representa nuestro sistema solar, la mía es redonda también. Representa un gran planeta bosque, que está hecho de madera.

Stefan SchröderLa riqueza de los EE.UU.. Construida sobre miles de cadáveres.

Alicia Green: Ohhhhh !! Uno sólo puede soñar.

Mrmys1900: Es un poco gay

mark Pine: Soy un tipo del centro aunque yo vivo allí.

mysterymakeable: Eso es un apartamento lmao tales mierda

ultravish: Esa es una de las peores apartamentos que he visto

Shawn M.: Que una habitación era un poco pequeña

Miko: Este apartamento es un valor de 28 milésimas de pulgada sólo para la gente que valora la ubicación suficiente.

Christelle bebé: Vista excepcional !!!

ShotbyLucasFilms: Esto y 432 Park Ave …. Sólo ver ….

Beburg Zehri: Yo vivo en mi coche. nunca voy a vivir en una casa como ésta?

mat1: Puedo hacer mi apartamento barato caja de zapatos tienen el mismo estilo de diseño como este! su diseño todo apenas moderna

ChuBatJade: Cómo da el infierno esto podría costar 29 millones de $$, robo total … ¿Esta gente siquiera sabe lo que vale 29 millones …. loco.

123 456: Soy Cuming a que desde el interior

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =