Dowfold House Bed and Breakfast

Durham Alojamiento con desayuno, hotel barato y pensión alojamiento

Reconocimiento de uk-bookings.eviivo.com.

Bienvenido a Dowfold House Bed & Desayuno

Hill End en el condado de Durham Alojamiento con desayuno, barato, hotel y alojamiento ...

Reconocimiento de uk-bookings.eviivo.com.

Jill & Rupert Richardson, Raffie el perro y el gato Heidi le dan la bienvenida a nuestra casa victoriana preciosa, cómoda en sus preciosos jardines. Como pequeña, cama de alta calidad y el establecimiento del desayuno, nuestro objetivo es ofrecer un lugar cómodo, acogedor – y pacífico – casa para disfrutar; y hacer grandes desayunos. – completa de los productos de la tierra.

Como reciente, regular, invitado puso: “Jill & Rupert en Dowfold House Bed & El desayuno es de primera clase. Ofrecen cama y desayunar en grand estilo, pero de alguna manera que sea agradable e íntimo “.

Nuestros ms Roo son cómodas y bien equipadas, todas con baño privado, mientras que nuestro hogar & jardines ofrecen muchas oportunidades para la relajación – o croquet con malicia competitivo! Estamos orgullosos de Dowfold House Bed & credenciales verdes de desayuno. pero intensamente conscientes de que tenemos que hacer más. “Verde, pero sin el cilicio” es nuestro lema. Puede encontrar información de precios y reserva aquí.

Y, desde Dowfold House Bed & Desayuno, hay mucho que hacer. Desde paseos en ferrocarril a los sectores & paseos en bicicleta; de los jardines a actividades más vigorosas. Hay algo para todo el mundo.

Condado de Durham Alojamiento con desayuno, hotel barato y Casa ...

Reconocimiento de uk-bookings.eviivo.com.

*NUEVO* Nuestra habitación verde (normalmente una habitación doble) puede (por un pequeño suplemento) puede configurar con una implique una enorme cama de lujo – 6′ de los sueños decadencia. Sólo tiene que llamar y preguntar por él.

Dowfold House Bed & El desayuno es en una zona tranquila con vistas Crook, con impresionantes vistas sobre Weardale en cuanto a los Apeninos del Norte.

Condado de Durham Alojamiento con desayuno, hotel barato y Casa ...

Reconocimiento de uk-bookings.eviivo.com.

Damos la bienvenida a los visitantes, los negocios turismos, ciclistas, caminantes, los perros, los caballos y los niños. La gente simplemente siguen regresando!

Crook es un ideal, pacífico, lugar donde alojarse cuando visite el noreste de Inglaterra. La Ciudad de Durham se encuentra a 20 minutos en coche y nuestra cama & alojamiento y desayuno está cerca de la A68, una importante ruta hacia y desde Escocia.

Condado de Durham Alojamiento con desayuno, hotel barato y Casa ...

Reconocimiento de uk-bookings.eviivo.com.

Newcastle, Gateshead, Sunderland y Costa de Durham están todos a poca distancia de Dowfold House Bed & El alojamiento del desayuno, mientras Crook actúa como una puerta de entrada al valles de Durham (Weardale. Teesdale) y los Apeninos del Norte.

anfitrión sourse: www.dowfoldhouse.com

TK4.a.4 TA -Dowfold Casa, Inglaterra oriental Premios de Turismo del Norte 2010, B&B de la concesión del año


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =