DR Decoración – Archivos – 2013 – Octubre

¿Usted ve consiguió una pequeña cocina y desea obtener más espacio? Simplemente, es posible que desee leer este boletín cuidadosamente. A continuación, le producimos algunas ideas que seguramente podrían le permitirá hacer uno de la mejor utilización de los espacios pequeños.

La mejor idea para hacer el mejor uso de su pequeña cocina es aplicar tanto espacio vertical posible. Usted debe cubrir sus paredes de la cocina con profundas / gabinetes delgados, estantes o bastidores. Para sus utensilios, instalar ganchos que cuelgan en sus utensilios.

Para continuar con su pequeña cocina parezca más grande que lo que realmente es. entonces definitivamente debe maximizar la luz. El uso de un techo de cristal es una opción perfecta. Para facilitar el proceso de cocción, intente instalar luces bajo armarios que podría estar por encima del mostrador. Recuerde, menos es, sin duda, más, por lo que eliminar el desorden de su pequeña cocina. Eliminar todos los elementos que simplemente no siempre se necesita.

Si tiene que pintar su cocina, entonces usted debería usar colores brillantes y evitar el uso de colores oscuros. En cuanto a la elección de sus aparatos de cocina, entonces definitivamente debe seleccionar pequeños utensilios de cocina, ya que re asequible y práctica.

Si hay suficiente espacio para una isla, optar por ella y echa un vistazo a moverse de una isla con espacio debajo de heces para ser escondido cuando no esté en uso. Tratar de hacer el uso más simple de la esquina de la cocina.

Si su cocina está diseñado para que tenga una barra, en lugar de mantenerlos alineados taburetes allí, puede poner estantes debajo de ella y mantener las cosas allí. Para obtener más más espacio, comprar algunos estantes de bajo costo y ponerlos en sus gabinetes de cocina.

Por último, al ser un hombre inventivo, intente utilizar una unidad de basura integrado, ya que mantiene el espacio limitado abierta. Una comprensión integral sobre pequeñas creativas ideas de diseño de la cocina se puede conseguir a partir de la visualización de las fotos adjuntas.

Cada cabeza de familia puede gustaría tener una amplia cocina con una serie de espacio para el almacenamiento y bien equipadas con todas las comodidades de clase mundial. Pero no todo lo que nos gustaría se puede lograr. Por desgracia, los sueños no siempre pueden hacerse realidad. A continuación se enumeran, que ve consiguió compartimos algunas pequeñas ideas realmente innovadoras e inventivas de cambio de imagen cocina.

En primer lugar, eliminar el desorden de su cocina. acabar con todas las partes que aren & t necesario en su pequeña cocina. Simplemente porque su cocina es pequeña, no significa que usted debe finalmente terminar con un suave, todo lo que necesita es seleccionar el almacenamiento incorporado.

El diseño de su cocina juega un papel excepcional en el ahorro de espacio. Lo más eficaces que son capaces de hacer es elegir un modelo triangular para su cocina.

Para guardar numerosos tiempo durante el trabajo en la cocina, mientras que el diseño del trazado, intente hacer que las posiciones de la estufa, fregadero y nevera muy cerca uno del otro e incluyen una pequeña isla de la cocina que podría ser revertido a la derecha en un armario.

17 mejores ideas de decoración moderna de Halloween en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Es aconsejable elegir aparatos de cocina elegante, ya que van a ocupar un menor espacio de millas. En lugar de comprar un horno de microondas grande habitual, decidir sobre el tamaño de una pinta de microondas. Encender su creatividad e ir a por una estufa que tiene sólo dos quemadores.

Aparte de su suelo de la cocina, es necesario utilizar el espacio de la pared mediante la colocación de algunos bastidores en la pared o simplemente perforar algunos clavos, y es posible colgar todo. También puede colgar sus ollas y sartenes en su pared de la cocina.

Para hacer su aireada cocina, permite que la luz del sol a varios pío y asegurarse de que su cocina tiene una buena ventilación. Es posible visualizar su decoración requerida agarrando musa de las fotografías debajo acerca de las soluciones de almacenamiento creativas para cocinas pequeñas.

La creación de un jardín en la azotea es sobre todo un reto poco, así que le proporcionamos las ideas posteriores que hacen que sea fácil para ser capaz de crear un jardín en la azotea. A continuación se presentan algunos consejos esenciales que podrían mostrar cómo a decidir sobre los muebles del patio correcta y crear un jardín en la azotea.

Cómo crear un jardín en la azotea? De hecho, todo lo que necesita es la de reorganizar para barandillas de aluminio a lo largo de los lados del techo. Su próximo paso es instalar sólo una pocas plantas en macetas y algunos muebles de jardín de peso ligero para asentar la familia.

Para evitar caídas accidentales, a continuación, debe asegurarse, barandillas son lo suficientemente altos. No olvides; cuando de que tenga un montón de niños, entonces definitivamente desea instalar barandillas que son a prueba de niños.

No se olvide de hacer el uso más productivo de la distancia disponible mediante la colocación de plantas en macetas colgantes o hacer crecer enredaderas en espaldera. Por último, para mantener sus plantas vivas, tenga en cuenta las condiciones de los elementos en el interior del lugar donde reside.

¿Cómo seleccionar los mejores muebles del patio:

La elección de los muebles en su patio de la azotea es una tarea problemática. Sin embargo, para llegar a una decisión definitivamente los muebles de exterior derecho, el mismo s indispensable seguir un mejores instrucciones:

En primer lugar, surge la necesidad de comprobar el nivel de los muebles antes de comprarlo. Siempre optar por muebles de calidad. muebles de resina es resistente y puede soportar los cambios de clima.

Tenga en cuenta que los muebles de mimbre natural es extraordinariamente frágiles y tienen que ser cuidadosamente protegido. Hay un montón de formas de los muebles al aire libre para hacer una elección de la madera, que se asemeja, plástico y muebles metálicos.

Para proteger sus muebles del patio en la azotea de la luz solar y las tormentas, entonces definitivamente debe decidir sobre cubiertas de los muebles del patio. Las cubiertas de los muebles más inteligentes son las cubiertas de los muebles pesados.

1000 imágenes sobre la decoración de octubre: la cosecha y Halloween en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cómo establecerse en el conjunto de muebles de jardín adecuado? Simplemente, en caso de que gusta cocinar y comer fuera, entonces usted quiere definitivamente un juego de comedor. dinning conjuntos cuentan con una mesa y amplios asientos. Para crear un ambiente confortable en su patio, a continuación, debe elegir una suite con un paraguas.

Para disfrutar de su vida, decidir sobre conjuntos bistro, ya que incluyen una pequeña mesa con dos y cuatro sillas. Si usted re usando su patio sólo para lectura y tomando una taza de café en el interior de la mañana, y luego al aire libre juegos de muebles de patio que cuentan con cómodos asientos para usted y sus invitados son su elección. Es posible visualizar su decoración requerida agarrando musa de las fotografías debajo sobre la manera correcta para crear un jardín en la azotea.

La habitación de un bebé necesita atención especial y una mayor concentración con el fin de que su hijo puede disfrutar de las cosas bien desde el instante en que traerlo / su casa. un vivero niño es donde cuando un niño pasa la mayor parte de su tiempo. A continuación, le producimos 13 aspectos esenciales de vivero sorprendentes y algunas ideas de decoración para arrancar.

1- Hay varias piezas importantes que usted quiere conseguir para la habitación del bebé, junto con una cuna de niño. Para la habitación de un bebé cushty, considere decidir sobre una cuna de niño y pequeños sillones conformables.

2- Es mejor en su bebé para colocar la cuna dentro de la porción más ventilado de la habitación.

3- muñeca encima de la habitación de su bebé, entonces definitivamente tiene que optar por una silla oscilante.

1000 ideas acerca de Dr. Seuss Día en Pinterest | Dr Seuss actividades ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

4- Usando una noche-luz o un regulador de intensidad es un vivero necesario para mantener la habitación bien iluminada de su bebé

5- Potenciar la habitación del bebé, elegir camas que podría tener la forma de los coches deportivos o camas para niños pequeños.

6- Para hacer ventilado la habitación de su bebé, que permite un montón de luz del sol para espiar y asegurarse de que tiene una buena ventilación. Usted ll desea para guardar la ropa y los regalos de su bebé en un lugar higiénico.

7- Para la seguridad del bebé, considere hacer una elección en piezas de mobiliario que no tienen bordes afilados.

8- Para hacer que la habitación del bebé más atractivo, eliminar el desorden de ella y no rellene la cuna con juguetes.

9- Para asegurarse de que su bebé tiene un acogedor sueño, entonces definitivamente debe conseguir cortinas oscuras en la habitación de su bebé con el fin de que la luz del sol no moleste a su bebé durante el sueño.

10- El aspecto más importante difíciles de todas las ideas del cuarto de niños es recoger las pinturas y tonos correctos. En el cuarto de su niña, pintar las paredes en tonos de rosa. Incluso puede utilizar fondos de escritorio de Barbie muñeca.

11- habitación de su hijo debe reflejar su personalidad, por lo que en su caso de su hijo es lo suficientemente viejo, es posible que él, pedirle que seleccione el color deseable.

12- Para crear un ambiente sereno en la habitación de su bebé, piense en usar colores tranquilos, lo que corresponde a casi blanco, crema o tonos de azul. Usted puede seleccionar el bígaro, azul de Carolina, Columbia azul o azul maya.

Por último, garantiza que su habitación del bebé es de insectos y bichos gratis. En caso de que usted está en busca de más sugerencias sobre 13 aspectos esenciales aspectos sorprendentes de vivero, examina las fotos de abajo.

Si se siente aburrido de pasar mucho tiempo en su sala de estar, también se puede hacer una simple transformación de cuarto delantero aburrida para relajarse, sala de clase y contemporánea con sólo tener un salón blanco.

La gran ventaja de un salón blanco es que puede mezclarse fácilmente con cualquier color. Aquí, es fácil de obtener suficiente conocimiento sobre las formas de decorar su habitación delantera blanca:

Cuando se trata de elegir los muebles de su salón blanco, a continuación, debe determinar primero la forma de los muebles. Va a optar por muebles clásicos o modernos? Para aumentar su salón de paredes blancas, elegir un sofá con cojines rojos y negros apoyabrazos y piezas especiales.

La única gracias a romper la monotonía de la pared blanca es tomar ventaja de contraste de colores y motivos. Para generar un lleno de vida y la atmósfera refrescante dentro de su habitación del frente, intentar conseguir un sofá negro con cojines rojos.

Si te gusta el estilo clásico, a continuación, debe obtener sofá de cuero negro con alfombra blanca debajo y encima de vidrio mesas de café con marcos de color negro y lámparas negras adicionales. Elija los muebles negro y rojo para enriquecer la apariencia total de su sala de estar.

Para añadir un toque de clase, colocar una mesa de café con una tapa de tambor en el centro de su salón blanco. Para ofrecer a su salón blanco un aspecto glorioso, añadir una alfombra roja.

Para darle a su salón una apelación urbana, el uso de materiales como metal, vidrio o cuero en sus muebles de sala. Para ofrecer la vida para su salón de paredes blancas, los colores pastel pintar en la pared. Para atraer la atención, optar por un sofá y de colores claros y cojines de color oscuro.

Para mejorar el aspecto de su habitación fabulosa frente, añadir una mesa de café con marco de color marrón claro y tapa de cristal. Las impresionantes imágenes posteriores ilustran claramente la manera de disfrutar de este texto en la forma de decorar un salón blanco.

Si usted has un modelo de televisión que no puede ser montado en la pared, entonces definitivamente debe comprar el soporte de televisor de pantalla plana. En el siguiente artículo te ll cómo se puede instalar soportes de televisores de pantalla plana y ll encontrar un televisor adecuado se encuentra. Desplazarse hacia la derecha hacia abajo para determinarlos:

En primer lugar, es necesario conocer ningún tipo de soportes específicos tienen compatibilidad a lo largo de su modelo de TV por lo que es importante leer el manual de usuario del televisor con cuidado. Tenga en cuenta, en caso de que su televisor mayor que la capacidad del soporte, a continuación, el televisor podría caer de la montura.

Cuando re determinación de un lugar para montar el televisor de pantalla plana, siempre anticipar las direcciones a través del cual usted ll mueve el televisor con la intención de ser capaz de moverse libremente su televisor. Si los cables del televisor se ven feos, obtener los cables instalados en juegos de cables de la carcasa.

Si es posible que desee saber el camino de alta uno debe colgar un televisor de pantalla plana? En realidad, el pico de la habitación es el elemento que tiene que confiar. Para mayor comodidad, tendrá que colgar su televisor de pantalla plana a una altura en la que ganó t tensión en el cuello.

Vidrio soportes de televisores son perfectos para los hogares modernos. Vidrio para televisores vienen en varios colores, tamaños, estilos y diseños por lo que no tendrá un tiempo difícil hacer una elección adecuada la que se mezclan junto con el resto de cosas en casa.

Para darle a su habitación del frente un aspecto maravilloso y único, preferiría un soporte de TV de cristal negro. En caso de que usted es una persona realista, elige un soporte de TV vaso que se ha incorporado en los estantes donde se puede apilar hasta sus DVD de lo contrario se puede optar por un soporte de TV lanzador que tiene puertas de cristal y compartimientos. Usted es capaz de visualizar su decoración requerida agarrando musa de las fotografías debajo sobre la manera correcta de instalar soportes de televisores de pantalla plana.

Todo el mundo tiene un diseño robusto y decorar su hogar en el tipo de forma que mejor refleja su sensibilidad de diseño y sus personalidades. Recogiendo los accesorios para el hogar adecuadas es sin duda uno de los elementos más importantes para beatificar a su lugar. A continuación, le producimos algunas variedades fabulosas de los divisores del sitio espejo.

Un separador de ambientes espejo es una herramienta flexible, ya que puede añadir un toque chic a cualquier habitación y dividir un espacio grande, además. Un separador de ambientes espejo está disponible en numerosos estilos y diseños para hacer una elección de. Un separador de ambientes espejo es intensamente práctica en las casas de planta abierta que no tienen una clara delimitación de las distintas unidades de vida.

17 mejores ideas sobre Decoraciones De Las Puertas De La Navidad ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si usted cinco A última casa, entonces definitivamente tiene que seleccionar el separador de ambientes espejo de estilo de celosía. Tenga en cuenta, el separador de ambientes espejo de estilo de celosía es fabuloso, ya que incluye un marco de madera s montado con vidrio.

Para añadir un toque de belleza en su habitación, decidir sobre separadores portátiles sala de los espejos en tres paneles. En caso de que tenga una decoración estándar, opta por un marco antiguo de latón separador de ambientes espejo.

Si usted puede tener una decoración de estilo rústico o casa de campo en su casa, entonces definitivamente tiene que seleccionar el separador de ambientes espejo de estilo francés con paneles de espejo sobre madera sólida superior y en la parte inferior.

Sólo ya que usted tiene una pequeña habitación, no significa que no pueda beneficiarse del lujo deseable. Todo lo que necesita es colocar un separador de ambientes espejo contra una pared y colocar un sofá inusual y colorido en frente de ella. Al hacer este concepto a su pequeño salón tendrá un aspecto más amplio y contemporáneo.

Por último, cuando ve consiguió una habitación moderna, entonces definitivamente debe decidir sobre un divisor opaco refinada sala de los espejos marco de plata. Echar un vistazo a las imágenes por debajo, para conseguir más ideas sobre los divisores del sitio espejo fabulosos.

Si usted se pregunta que por qué hay que elegir los muebles sin terminar. De hecho, los muebles sin terminar puede encajar con cualquier tipo de decoración. accesorios de madera sin terminar ofrece la posibilidad de personalizar un poco para enfrentar a cabo en cualquier habitación.

accesorios de madera sin terminar se distingue con la durabilidad y el estilo. accesorios de madera sin terminar pueden durar años y años. muebles de pino sin terminar requiere poco mantenimiento y se puede limpiar. Con el uso de piezas de muebles sin terminar, usted re capaz de expresarse fácilmente acabar con ellos en cualquier estilo y color que desee.

Otras ventajas de utilizar piezas de muebles sin terminar:

No sea petrificado de la compra de muebles sin terminar porque hay un montón de ventajas de utilizar piezas de muebles sin terminar en casa. En primer lugar, puede ahorrar buena ganancia. En segundo lugar, usted ll disfrutar de piezas de calidad de los muebles.

En tercer lugar, y una cosa muy poderosa ha sido desactivada para la compra prácticamente cualquier estilo o tipo de muebles, inclusive muebles sin terminar dormitorio, mesas, aparadores, sillas o armarios y ll pintar o teñir ellos. Tenga en cuenta, muebles más barato está construido con madera de baja calidad, mientras que los muebles sin terminar se construye utilizando tablas de madera reales.

Explorar su lado creativo mediante la compra de una pieza inacabada calidad de los muebles y do-it-yourself para acabar con ella. Todo lo que hay que transformar una vieja pieza sin terminar la derecha en una bonita pieza es simplemente la adición de pintura o la mancha.

Simplemente, ya que no son una autoridad y no tiene habilidades de bricolaje, no significa que necesita para evitar la compra de muebles sin terminar. Sin embargo, sigue siendo una buena idea comprar una pieza sin terminar de muebles, ya que es muy fácil de hacer pintar o teñir.

Por último, en caso de que no tiene el valor suficiente, entonces la idea más eficaz es hacer un poco de práctica en un tablero de la muestra antes de seguir adelante para poner fin a su mueble sin terminar. Una comprensión integral sobre los méritos de muebles sin terminar podría ser adquirida a partir de ver las fotos adjuntas.

¿Usted desea traer a la playa dentro de su dormitorio? Si es así, echa un vistazo a los consejos siguientes: Entonces mejor idea para hacer de su dormitorio un poco de la playa es poner en el tema de la playa.

Pruebe el color de su pared del dormitorio en azul y salir a color caqui o chocolate colcha. También puede pintar las paredes de una mezcla de un azul pálido, púrpura y blanco.

Para mejorar el aspecto total de su dormitorio playa, elegir los muebles en blanco y añadir dos piezas de accesorios de madera sol, incluyendo un soporte de TV de madera o estantes. Para mejorar la sensación de la playa, poner su cama debajo o cerca de su ventana y etiquetas de la pared con playas. Posiblemente puede añadir una flor acento maravilloso o un palo en un paraguas.

Para crear un ambiente de playa en su dormitorio, a continuación, seleccione cortinas transparentes en sus ventanas de la habitación. Que cuentan con una mirada de la playa en su dormitorio, obtener una gran cantidad de almohadas en colores sólidos y unos pocos con unas conchas cosidas en el material y ponerlos a su cama.

Añadiendo claras lámparas de luz y lámparas de cristal en forma de concha a su dormitorio temático de la playa es una idea perfecta. Recuerde, menos es, sin duda, más, así que trate de retirar el desorden fuera de su dormitorio. De esta manera su dormitorio se verá impresionante.

Playa arte de la pared juega un papel importante en la decoración de la costa por lo que tratar de ir con espejos con temas náuticos, sombra cajas con recuerdos de la orilla del mar en ellos. Para darle vida a su playa, instalar luces blancas y obtener una lámpara de color rosa maravilloso lava.

Trate de comprar botellas de vidrio que están disponibles los colores del mar, que recuerda el azul cobalto, turquesa imaginaria, y ámbar dorado. Para realmente hacer que su dormitorio como la playa, comprar algunas velas de té eléctricos y alinearlos en los estantes o cerca de su cama.

Ideas y Juegos de la fiesta de cumpleaños temática del médico - El árbol de la imaginación

Reconocimiento de theimaginationtree.com.

Por último, no se olvide a fin de añadir una pecera o pecera con peces, ya que tiene un impacto sobresaliente a su dormitorio temático de la playa. Si le gusta la lectura de este texto, ll seguramente adoro las fotos posteriores sobre impresionantes ideas de diseño de dormitorio con vista al mar.

Si usted reside en una zona fría y cuentan con un lugar de solera a su salón, a continuación, la decoración de su habitación del frente suele ser una tarea difícil. A continuación se presentan algunos consejos que pueden permitirle a embellecer su cuarto delantero con un fuego. La forma más sencilla consiste en organizar sus muebles de delante a través de la chimenea con el fin de que el lugar de solera se convierte en el punto de interés de la habitación.

La adición de una mesa de café y vuelta en el centro de su habitación del frente es una hermosa idea. ¿Qué podría hacer cuando ve consiguió una chimenea desagradable? Simplemente, tratar de buscar una alternativa. Los siguientes punteros en realidad podría ayudarle.

Si la chimenea no funciona en ningún aspecto, entonces este es un gran problema ya que no puede hacer que sea el lugar de interés de la habitación. Como resultado, usted debe comprar candelabros que pudieran ser realizados en particular, a la ranura en una chimenea. Para aumentar su habitación del frente, añadir un espejo sobre el lugar chimenea.

Del mismo modo, es posible colocar un trozo de arte por encima de la chimenea, pero considerar la adición de iluminación de la pista en el techo por lo que la obra realmente sobresale. La adición de una nueva capa de pintura en su chimenea fea puede convertir la derecha por una hechizante.

Si decide aplicar su chimenea, a continuación, debe agregar un soporte de leña junto a su chimenea. Para reforzar la chimenea en el buen sentido, considerar la construcción de una envolvente de solera. Debe utilizar el lugar de solera envolvente como una plataforma para mantener artículos de decoración, libros o DVDs.

Tenga en cuenta que el lugar envolvente chimenea debe ser duradero, que contendrá los objetos que acaba de mantener por encima de ella. En caso de que usted está buscando más sugerencias acerca de la decoración de una habitación frente con un lugar chimenea, echa un vistazo a las fotos de abajo.

anfitrión sourse: www.drdecor.co.uk

El Kapil Sharma Mostrar -दी कपिल शर्मा शो- Ep-55-Ajay Devgan y Kajol Roca Kapil # 39; s Mostrar el año 2016 al 29 Oct


comentarios:

AMARJEET KUMAR: Uno de los mejores episodios ..aaj a yaar rula diya … Lov u Kapil … AAP logo ke chahre PE hasi finales hai..God bendiga u ..

Shahbano MalikAjay y Kajol es realmente uno de los mejores par de Bollywood. Parecen que son grandes amigos también

Prince Shailendra Jangid: Ajay-kajol encantadora pareja

Ene Azra: Una gran Salam Desde Afganistán-Pakistán para las personas india encantadora

Mahesh Sachin: Kapil Sharma es sólo un comediante, pero Sunil Grover es un actor magnífico Cómico…

shubham NamdevAjay señor AAJ, humor ka tónico Peeke aaye Hai! ?

Ayesh Ayesh: Wow excelente espectáculo y kajol y Ajay davgan demasiado gud?????????????

Malaka Dharmasiri: ¿Soy el único que ver este espectáculo de Sri Lanka ????

Saima Khan: Ambos son taaan naturales

tubo ezzy: Siempre que veo este espectáculo, me salto cada escenas y ver solamente Mashoor Gulati!

Sagar kittu: Dr. Gulati la gran ….. widout Sunil espectáculo está nthng Phir Chahe PM lau lau ya CM

BISWAJIT DAS: Dr. Masur Gulati es realmente un super

Shaheryar Alii: 5.2 M puntos de vista. Mashallah se acha kar Raha Hai espectáculo. Allah aur Taraki día kapil ko, mantenerse bendita. ❤ de Pakistán

Malaika KhAn: Buhahahahahahaha

Sugahplum: Kajol ve tan blanco en comparación con sus días Baazigar

Arsalan shaikh: SHIVAAY es mejor que el AE DIL HAIN Mushkil.

Sabahat Ch: Buena pareja … realmente como ellos n la mejor parte del espectáculo donde Kapil dijo mera apka ko swaal blkul psnd ni aya Ajay Sir estera hacer contesta haahaahaa reacción excelente …

Asfand ayaz: Muy buen espectáculo

rafia Asif: Amo este episodio

Shaikh Waqar: Me dios yaar gya ho emocional que bendiga a su madre

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cinco =