DRIO 4-10 asiento de roble mesa extensible comedor, ahora comprar en Hábitat Reino Unido

DRIO 4-10 asiento de roble Mesa extensible de comedor | Comprar ahora en Hábitat Reino Unido

cdn.habitat.co.uk de crédito imagen.

Entrega Reino Unido continental:
Órdenes de muebles más £500 = gratuito
Grande & pedidos voluminosos = £9.95
Devoluciones gratis.

EL TIEMPO 04-ABRIL-2016 by Andres A. - issuu

Picture credit image.issuu.com.

cdn.habitat.co.uk de crédito imagen.

República de Irlanda Entrega:
pedidos de muebles = £135
Devoluciones = £68

Haga clic aquí para ver más en nuestra entrega & página de devoluciones.

mesas de comedor, sillas y comedor Conjuntos- venta Hábitat

cdn.habitat.co.uk de crédito imagen.

Instrucciones de cuidado

  • Limpie con un paño húmedo y seco.
  • Siempre use manteles individuales y nunca colocar los artículos mojados o calientes directamente sobre el producto.
  • Se debe tener cuidado para evitar derrames.
  • Eliminar los derrames de líquidos inmediatamente con un paño absorbente o papel toalla para evitar las manchas.
  • A pesar de que el producto está protegido con laca, es posible que se raye el acabado y tenga que tener cuidado durante el uso.
  • Evitar el contacto con materiales abrasivos o productos de limpieza, ya que pueden dañar la superficie.
  • Evitar el contacto con sustancias a base de alcohol o productos de limpieza a base de solventes.
  • Evitar la exposición de sus muebles para dirigir y prolongada períodos de luz solar y fuentes de calor como desvanecimiento puede resultar.
  • Evitar los objetos afilados
  • Debido a la naturaleza del material utilizado para este producto, cada una es única.
  • Limpia in situ.
  • El color puede variar con el tiempo debido a la reacción natural de los materiales a la luz del sol.
  • Por favor tener en cuenta el cambio de color del producto al hacer compras adicionales de la misma gama.

4-10 asiento roble mesa extensible comedor tiene una clasificación de 4,7 de 5 por 22.

Clasificación 5 de 5 por Diana desde muy ADAP-mesa! Hicimos un montón de caza alrededor de una mesa extensible, pero la mayoría tenía las piernas justo dentro de la parte superior que hacía difícil para adaptarse a una silla en ese espacio. Este fue el único que encontramos con las piernas justo en las esquinas para una máxima flexibilidad. Las dos aletas de extensión, situado perfectamente en el medio, significa que podemos asentar 6 personas con facilidad con una solapa extra, y 10 personas para la Navidad con tanto, es perfecto para los dos de nosotros para el uso diario, lo suficientemente ligero para dos pensionistas para hacer frente con, y nos gusta el acabado de madera clara. Hemos sido capaces de comprarlo en oferta, lo que ayudó mucho. somos clientes felices!

DRIO Roble 4 puertas Aparador | Comprar ahora en Hábitat Reino Unido

cdn.habitat.co.uk de crédito imagen.

Clasificación 5 de 5 por Margotmay33 de Gran mesa que he estado buscando en esta mesa durante unos meses ahora & finalmente hizo la compra & estoy muy contento con él. Queríamos una mesa en la cocina, que era pequeña para el uso diario sin embargo, podría extenderse para esos grandes celebraciones familiares una vez o dos veces al año & esto es perfecto. Asamblea acaba involucrado unir las piernas que era fácil una vez que nos enviaron los accesorios correctos. Muy pesado a posición vertical, pero esto demuestra lo que un mueble sólido que es. Muy complacido.

Clasificación 5 de 5 en un 12 Jan de tamaño perfecto necesaria una mesa más grande para la Navidad y otras reuniones familiares. Vimos este uno en línea con un 20% de descuento y decidió comprarlo a pesar de que normalmente gustaría ver antes de comprar. Leer otros comentarios, y que estaban todos parecen tarifa lo. No me decepcionó, es una preciosa mesa, se adapta fácilmente a 10 personas y que va con cualquier decoración. Usted debe leer cuidadosamente las instrucciones de montaje para ensamblar correctamente. Asamblea tomó alrededor de una hora así que no era demasiado malo. Mantengo la mesa completamente abierta porque siempre tengo familia redonda, pero parece tan bueno cuando se hace más pequeño. Realmente me gusta esta tabla y se lo recomendaría.

Clasificación 4 de 5 por axell de la mesa versátil precioso, pero un inconveniente menor En general estoy muy contento con esta tabla. Se ve muy bien y parece estar muy sólidamente hecho. El hecho de que puede ser de tres tamaños diferentes es una verdadera ventaja. En su más pequeño es muy compacto, lo suficientemente grande para 4. En su mayor con las 2 extensiones en su lugar, es enorme. El inconveniente – que almacena la extensión deja debajo de la mesa. Cuando la mesa está en su ajuste más pequeño, estas hojas restringen el espacio para las rodillas en dos de los cuatro lados. No drásticamente, pero lo suficiente como para ser perceptible. Usted tiene que sentarse un poco más lejos de la mesa de lo que lo haría de forma natural, tal vez 4 a 5 pulgadas. Supongo que la respuesta sería la de almacenar las hojas en otro lugar, pero no es lo ideal. Dicho esto es una queja menor y estoy feliz con la tabla general debido a su apariencia, calidad y versatilidad.

Clasificación 5 de 5 por Fionas de Construido para durar! Nos dieron una mesa en la venta de enero, que era grande. Es muy resistente y sólido y muy fácilmente adaptable entre el más pequeño – tamaño de las hojas 2 – hasta 3 y 4 de la hoja. Al mismo tamaño que hay espacio suficiente para un montón de cuerpos. Contamos con 8 asientos, pero podría caber más si es necesario. Es una pieza muy intemporal de mobiliario que parece que va a resistir el paso del tiempo, mientras que un buen aspecto.

Clasificación 5 de 5 por Jimboar15 desde Sorprendentemente espaciosa mesa estaba un poco dudosa sobre una mesa que tiene capacidad para cuatro o diez personas, pero el goteo es increíble no dudaría dar 5 estrellas

Clasificación 5 de 5 por Norma 100 de la simple pero elegante Esto se ve perfecto en el comedor de mi casa moderna. Ordenado, práctico y fácil de usar.

Extendableining Sillas de la construcción de un 12extendable ...

gooponz.net de crédito imagen.

Clasificación 5 de 5 por karkar de fácil de montar, flexible mesa de comedor asientos de sierra en la mesa, así que sabíamos Homebase color y forma la madera ya bien. Muy satisfechos con la calidad y mi hijo y lo armé muy rápido; su una llave Allan en cuatro esquinas. Sin embargo, quiero subrayar que es necesario leer y seguir las instrucciones, esto detiene que dañar la superficie de la mesa y los estantes se caigan al darle la vuelta. Es muy fácil de transformar desde pequeñas a grandes mesa de comedor para grandes comidas familiares. quiéralo

  • 4-10 asiento de roble mesa extensible comedor Comentarios – página 2
  • y_2017, m_4, d_6, h_9
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-revisión-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_22
  • loc_en_GB, sid_305813, prod, sort_ [SortEntry (orden = pertinencia, dirección = Descendente)]
  • clientName_habitat
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.0
  • NUBE, getContent, 12.05ms
  • REVISIONES, PRODUCTO

anfitrión sourse: www.habitat.co.uk

Aprender cómo crear una cena de tres platos por medio de 1 botella de vino, Parte 2


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =