Edible Ideas pieza central

Edible Ideas pieza central

Imagen de crédito img0.etsystatic.com/004/0/6781072/il_fullxfull.363281430_eg1r.jpg.

Centros de mesa comestibles son la manera perfecta para guardar su presupuesto de la boda ya que llevan dos funciones: decorativas y el tratamiento. Créame, sus invitados gourmet amaré esta idea, que es sobre todo adecuado para las cenas de estilo familiar. Averigüe cómo incorporar las piezas centrales comestibles en la decoración de su boda con nuestros grandes ideas.

Ideas de centros de mesa comestibles

Pequeños pasteles de boda
A un lado de la mesa tradicional pastel con los pequeños pasteles de boda con las decoraciones aseados como los centros de mesa. Usted puede ordenar fácilmente con hermosas tortas de la pieza central en las panaderías, que se vería original y dulce colocado en las gradas de decoración de la torta. Es posible que sean aún más atractivo mediante la colocación de los primeros de la torta en cada uno de ellos. Asegúrese de tener los servidores cortan los pasteles antes de que lleguen los invitados.

Niveles de la magdalena
Niveles de la magdalena son la tendencia más caliente en los últimos años, que sustituyó rápidamente el pastel de bodas habitual. Sería bueno usar las versiones más pequeñas de los niveles de la magdalena como centros de mesa. Además de la facilidad de la porción, esto permite evitar las tasas de corte.

Edible Ideas pieza central

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/_QvxcYwKQ-zU/TQQjh1bjjXI/AAAAAAAAABQ/1CFS7iqQojc/s1600/TN%252Bsummer%252B10%252B024.JPG. Puede decorarlas usando las flores frescas o guirnaldas.

Tartas / Pasteles de queso
Hoy en día no hay estrictamente establecido normas en la industria de la boda, así que por qué no sirven las tortas o pasteles si quieres? Si desea personalizar su boda y añadir el toque personal a la misma, considerar la posibilidad de las tartas o pasteles de queso individuales en los “papeles” de cupcakes.

Ramos de frutas
Los ramos de frutas son sorprendentes e implican dos funciones: centros de mesa y hors d’ouerves. Sólo no se olvide de preguntar a sus invitados a comer. Ramos de frutas es la manera perfecta para decorar las recepciones de verano al aire libre en el estilo casual.

Queso y galletas
Queso y galletas son considerados como los hors d’boda ouerves típicos. Así que ¿por qué no para servir de la manera decorativa? Colocado en gradas o platos decorativos, pueden convertirse en las piezas centrales verdaderamente originales y hermosas.

Edible Ideas pieza central

Imagen de crédito www.telecomwiz.com/wp-content/uploads/2015/02/interior-and-ornament-easy-easter-table-decorations-easter-table-decorations-home-easter-table-decorations-for-dinner-decoration-images-easter-table-decorations.jpg.

Edible Ideas pieza central

Imagen de crédito www.thecraftyhostess.com/wp-content/uploads/2013/03/IMG_0504.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =