Edina Equipo

Edina Equipo

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/uxeZJJ-SjG4/maxresdefault.jpg.

Ande ha estado creando un cabello hermoso de los últimos 12 años y ella dice que no hay nada más que preferiría estar haciendo. Ella es bajar a la tierra, fácil de hablar, y mientras estás en la silla que ella trabaja para USTED. Mientras Ande ha tenido una formación poderosa y sorprendente, su pasión que hay detrás de la silla con sus clientes, y se enorgullece de más alto nivel de servicio al cliente.

“Me encanta que la gente siente renovado y hermoso. Todos necesitamos tiempo para nosotros mismos por qué no lo consigue con alguien que te escucha y te da lo que quieres?”

Ande encanta hacer de todo, desde los recortes, al color, a las explosiones. Tener el pelo rizado a sí misma, ella tiene un lugar especial en su corazón para los chicas y chicos de pelo rizado – sin cabeza aquí gente triángulo. Se ha especializado en el corte rizado y coloración durante 10 años, y sabe cómo dar forma y sacar lo mejor de rizos. A ella le encanta hacer peinados de bajo mantenimiento, donde el corte hace que la mirada, y cree que shouldn’t toma mucho tiempo para lucir bella.

Por lo tanto, si usted está buscando un divertido, talentoso, relajado profesional para esculpir y pintar sus cerraduras, Ande es tu chica!

Edina Equipo

Imagen de crédito current.mnsun.com/wp-content/uploads/2015/02/ed12nordic-gage.jpg.

Educación

  • Aveda Institute

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Edina Equipo

Imagen de crédito i.ytimg.com/vi/9FZVJ0Q6oXg/maxresdefault.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =