El baño Industrial

El baño Industrial Revolución Industrial

Reconocimiento de left.tunicbotik.com.

No es la música, por supuesto. La Revolución Industrial fue todo sobre la producción y disponibilidad de hierro y acero. No tenga miedo de ir al agua con las especificaciones de metal. Yo sugeriría normalmente restricción, cuando se combinan diferentes materiales, pero hoy en día, más es más. Aplicar latón, cobre, acero y aluminio en diferentes lustres y colores a través de mamparas de ducha, artículos de grifo, marcos de espejos y accesorios de baño. Mezclar y combinar acabados de metal va a crear la impresión de maquinaria, sin ser demasiado obvio. Para mamparas de ducha de aluminio y marcos de espejos en una variedad de lustres y acabados, visite Pivotech.

2. Exponer los tubos

Cada cuarto de baño va a tener un sistema de tuberías. Si usted está construyendo una nueva habitación, probar algo un poco diferente y exponer el servicio de plomería. Instalar los tubos de baño en la cara de la pared, en lugar de detrás de los azulejos y yeso. Esta voluntad crear al instante la elegancia industrial. Evitar la exposición de la tubería estándar de PVC blanco o gris. Mientras que desea una estética cruda, necesita la crudeza de mirar intencional y hermoso, de lo contrario se corre el riesgo de la habitación mirando sin terminar. Los tubos de cobre son mis favoritos, que envejecen maravillosamente horas extra. tubos de PVC negro son también una opción efectiva.

op tiendas, ventas de garaje, Cambalache, las ventas de bienes y Ebay – estos son sus nuevos mejores amigos. Entrega tu baño cierta familiaridad con la cultura industrial con algo que es realmente parte de la industria. piezas de maquinaria, materiales de construcción de la fábrica, o antiguos piezas del barco puede ser de hasta ciclada en tocadores, mesas increíbles, unidades de almacenamiento e incluso accesorios de iluminación. Sentarse en una liga de su propio con el que está de una pieza característica de clase, y hacer algo bueno para el planeta. Manteniéndolo real es una solución de diseño doble victoria.

4. Una casa a partir de ladrillos

Los espejos de baño Industrial

3.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Uno de los tres cerditos realmente tenía que hacerlo bien. Ladrillos, son grandes, los usan! Los ladrillos son un aislante superior, naturalmente resistente al agua, de bajo mantenimiento, oh, y lo más importante, tienen un aspecto increíble en interiores industriales. No piense baños siempre tienen que ser azulejos y placas de yeso.

La revolución industrial permitió la producción de nuevas formas, en nuevos materiales. Rendir homenaje a los avances del hombre mediante la incorporación de formas y patrones interesantes en su espacio. paneles de chapa perforada o de madera son una gran manera de añadir textura visual. Contraste líneas curvas con bordes rígidos angulares para celebrar el avance y la capacidad de fabricación.

Imagen: homedesignspins, bobvila

El baño Industrial Revolución Industrial

cx.aos.ask.com crédito a la imagen.

Los espejos de baño Industrial

image.shutterstock.com crédito a la imagen.

Los espejos de baño Industrial

Reconocimiento de www.framelessshowerdoorhouston.com.

Read more

  • Baño Industrial Design Ideas, remodela y fotos

    Reconocimiento de www.signaturehardware.com. ¿Cómo determino mi diseño del baño? Los baños pueden ser difíciles de diseño, especialmente cuando están poco espacio. Si su familia no tiene muchos b…

  • Ampliación de espejos de baño con las luces

    Reconocimiento de secure.img2.wfrcdn.com. Hoy vamos a mostrar ideas asociadas con las ideas de diseño Cuarto de baño grande Espejos con las luces . Algunos de los cuadros siguientes se pueden emu…

  • Venta al por mayor del mercado de accesorios de baño, venta al por mayor Accesorios de baño de los fabricantes, proveedores

    industrystandarddesign.com crédito a la imagen. Guía de compras para accesorios de baño al por mayor: Explorar la más amplia colección de decoración para el hogar y productos de construcción. Un…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =