El descubrimiento de una granja de la época colonial – Antigua Casa de Restauración, Productos – Decoración

17 mejores ideas sobre Pared Con Flores en Pinterest | Fondo de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
El descubrimiento de una granja de la época colonial

Para complementar la piedra recién descubierto fa # XE7; ade, el corredor # x2019; s revestimiento de vinilo fue reemplazado con salvado revestimiento de madera tallada a mano.

17 mejores ideas sobre la antigua casa remodelación en Pinterest | Viejo hogar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La primera vez que nos encontramos con ella, Mike y Kathy Dolan # x2019; s granja 1776 no era piedra # x2019; t mucho que ver. De hecho, el patio estaba tan cubierto de maleza que Mike no podía # x2019; t incluso ver la casa desde la carretera. Sin embargo, habiendo perdido una oferta en otra casa cercana, se vio obligado por la # X201C; Venta # x201D; firmar para tirar en la calzada.

# X201C; Fue un desastre, # x201D totales; él recuerda. estuco blanco encerrada la piedra fa # XE7; ade; en el interior, la casa # x2019; s simples características de la época colonial habían sido cubiertas con paneles barato, paneles de yeso, y la alfombra. La casa había sido descuidado durante mucho tiempo y vacante durante varios meses, y el ático se llena de nueces negras traídas por la invasión de ardillas. Mike y Kathy siquiera vislumbran un ratón muerto en la bañera. Pero la pareja siempre había soñado con ser dueño de una casa antigua, por lo que Kathy # x2019; s directiva estaba claro: # X201C; Don # x2019;. T deje éste conseguir lejos # x201D;

En la excavación

El techo de la sala de estar, por ejemplo, había sido cubierto con capas de paneles de yeso, un enfoque de banda de ayuda para ayudar a evitar el fracaso del yeso original, probablemente causado por la casa de la solución con el tiempo. # X201C; Cuando comenzamos a pelar de nuevo, encontramos estas hermosas vigas, # x201D; dice Jeff. # X201C; no pude # x2019; t imaginar por qué alguien querría cubrirlas # x201D.; Se limpian las vigas con agua y un cepillo para eliminar la suciedad acumulada y la suciedad sin afectar a la madera # x2019; s carácter desgastados por el tiempo.

También original a la sala de estar son las chimeneas gemelas que flanquean el espacio, que había sido remodelada con rodea antipático. Jeff utilizó su conocimiento de casas similares de la misma época para diseñar sustituciones. Aunque hoy en día la habitación es un gran espacio abierto, # X201C; creemos que esto habría sido originalmente una de dos compartimientos, casa de tres habitaciones, # x201D; el explica, # X201C; por lo que habría hecho diferentes tratamientos para las chimeneas en cada lado del edificio # x201D.; Por el lado del comedor de la sala, ebanista Kevin McGinnis (Mike y Jeff # x2019; s primo) hizo una envolvente de paneles en relieve, mientras que el lado salón con paneles de lengüeta y ranura.

Los Dolan pintó la sala de estar # x2019; s nueva chimenea rodea en colores históricos de la época colonial.

A lo largo de la casa, Mike y Jeff hizo un punto de descubrir acabados originales siempre que sea posible, reemplazándolos con materiales afines cuando se encontraron con el deterioro insalvable. En el dormitorio principal, que una vez más separadas hacia atrás capas de yeso en su defecto, dejando al descubierto las vigas de castaño de registro (junto con unos pocos miles de nueces negras escondidas por las ardillas que habían invadido la casa). Ellos reemplazaron el yeso con tablones de cedro de corte basto a nivel de piso del ático, que también permitió espacio de almacenamiento adicional en el ático.

Al retirar las paredes de yeso deterioradas, descubrieron la piedra a juego de la casa # x2019; s exterior debajo de una de las paredes, la evidencia de que el dormitorio principal y el comedor de abajo eran una adición posterior de la casa. Dejaron la pared expuesta, y Mike aprovecharon la oportunidad para perforar canales dentro de ella para pasar los cables eléctricos. Yesero Jack Thompson luego re-pegado el dormitorio # x2019; s otras tres paredes con un acabado de textura ligeramente. # X201C; Hubiera sido fáciles de colocar paneles de yeso, # x201D; Mike dice, # X201C; pero queríamos que barnizado como si hubieran sido originalmente # x201D.;

piedra Freed

Otra capa importante que necesitaba ser eliminado fue el estuco blanco que encierra el exterior, que se añadió Mike y Jeff sospechoso para evitar tener que re-apuntar el histórico mortero a base de cal. Sobre la base de la casa # x2019; s edad, Mike supuso que el estuco fa # XE7; ade podría estar albergando piedra debajo, pero él no era # x2019; t bastante seguro de lo que # x2019; encontraría cuando un mano un pedazo de basura con un martillo. # X201C; En muchas casas de este período, las esquinas podría ser muy agradable, pero la media podría ser de ladrillo o piedra inferior, # x201D; el explica. Después de cantero Cleveland Ambris había eliminado una pared # x2019 completa; s vale de estuco, Mike se sintió aliviado al ver que la casa era un uniforme sin labrar con una textura distintiva sin hueso. # X201C; él # x2019; s casi como roca de lava, # x201D; dice Jeff. # X201C; I # x2019; nunca he visto esto antes piedra como # x201D.;


Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El dormitorio principal # x2019; s expuesta muro de piedra contiene un conducto de la chimenea del comedor, que estaba demasiado dañado para salvar.

Trabajando con una sola mano, Ambris cincelada con cuidado todo el estuco, a continuación, volver a apuntar todas las articulaciones con una mezcla de mortero a base de cal sobre la base de muestras del antiguo mortero, replicando cuidadosamente el punto original de la corona. # X201C; Todo el proceso lo llevó cerca de tres meses, # x201D; dice Jeff.

17 mejores ideas acerca de granja Chimenea en Pinterest | Chimenea ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El broche de oro de la casa # x2019; s exterior aún no se ha añadido. Obligado a encontrar una solución rápida a su techo con goteras, Mike y Kathy tenían que reemplazó con tejas de asfalto cuando se mudaron, pero con el tiempo va a actualizar a un techo de cedro más tiempo apropiado.

Aquí para quedarse

Para ayudar al 2.100 pies cuadrados casa acomodar mejor los Dolan # x2019; familia en crecimiento, Jeff diseñado un tablero-y-listón-sided Además sala de estar fuera de la parte trasera de la casa. Mientras que la adición cuenta con nuevos pisos y paneles de yeso, la pared exterior de piedra original permanece expuesta a conectarlo al resto del edificio. # X201C; Probablemente pasamos alrededor del 90 por ciento de nuestro tiempo allí, # x201D; dice Mike.

Con tres niños ahora, Mike y Kathy tienen previsto ampliar el espacio de vida de nuevo; Jeff diseñado una adición suite principal para encajar en la parte superior del cuartito de la entrada y garaje que rinde homenaje al estilo de principios de granja revivalista del siglo 20 R. Brognard Okie.

# X201C; A medida que nuestra familia ha crecido a lo largo de los años, hemos # x2019; he mirado en casas más grandes, # x201D; dice Kathy, # X201C; pero después de hundirse mucho sudor en éste, medidas nada más arriba # x201D.;

17 mejores ideas sobre Cocinas Antiguas De Campo en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.oldhouseonline.com.
anfitrión sourse: www.oldhouseonline.com
Proyectando una colonia de hormigas de fuego con aluminio fundido (Cast # 043)


comentarios:

XxMadz EntitiesxX: Ant-Man sería loco

Sylveon “l0st M3M3R” El Tipo HadaAsí que la muerte se considera arte?

casul sucia: ¿Cuántos miembros de PETA se necesitan para cambiar una bombilla? ¡Ninguna! PETA no puede cambiar nada

Nonga: Sí joder techrax por matar algo que no puede sentir el dolor Estoy en lo correcto?

Ensalada de Nick: Haciendo que el genocidio en masa en un coloy hormiga de fuego usando aluminio quema! Esa es una idea maravillosa!

Deus Dex: Hombre Hormiga tendrá su venganza.

shinerino ainthome: Abuso de hormigas, como 1 = salvó una hormiga

Freddy RojasAsí que el asesinato de miles, si no millones de hormigas se considera el arte ahora? ¿Seriamente? Wow …. Probablemente soy un maestro de la maldición del dios entonces porque me he destruido varias colonias con mi hermano y el perro y mató a un sinnúmero de hormigas de una manera mucho más brutales lol

Alexander “Hrafnáss” Xll: ¿Por qué alguien haría eso? ¿Seriamente?

Roy Batty: ¿No tienes miedo de crear accidentalmente una hormiga de fuego T1000?

NombreAsshole los ands también son seres vivos

Kolag Faggleson: LMAO personas que están follando hormigas de fuego consiguen una vida maldita, que son una especie invasora de todos modos le magdalenas coño … ni siquiera son indígenas de los EE.UU.

¿Cuál es esa palabra al revés: Oh, mierda u hizo una

NatoxMuy satisfactorio

ŽïåhVEVO: 9/11 básicamente para las hormigas

puffballgaming 3: Son la destrucción de un nido de hormigas inocente! ¿Qué hizo HORMIGAS hecho yo para lo que la gente !!!!!!! RE;

TheMaximus874: Sólo están follando hormigas !!! acabar de una vez que usted jodiendo retardeds !!!

Ron Royes: He encontrado tanto placer en este ?

algunos tacaños en internet: No tenía ni idea de que esto tenía 93 millones de visitas hasta que lo vi

No Sleep: No hay hormigas fueron dañados durante el vídeo.

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =