El Futuro Casa de la era espacial Arquitectura OVNI vuelve a casa, Urbanista

El Futuro casa: era espacial Arquitectura OVNI vuelve a casa

Evocando imágenes de platillos voladores, naves espaciales interplanetarias y futurismo ciencia ficción, la casa Futuro ofreció a los propietarios una oportunidad de vivir en el futuro sin tener que salir de sus patios. arquitecto finlandés Matti Suuronen diseñó la casa Futuro en 1968, pero sólo 96 de las vainas de plástico de poliéster reforzado con fibra de vidrio se produce durante un período de 5 años – matado por la crisis del petróleo de 1973 que triplicó el precio de los plásticos. Hoy en día, aproximadamente la mitad de las estructuras del elipsoide han sido tenidos en cuenta y su diseño icónico les ha hecho un favorito de los coleccionistas de la cultura pop, ventiladores retrofuturism y todos aquellos que aprecian el impacto de la década de 1960 el estilo de la era espacial.

De Finlandia Vino

(Imágenes a través de: Owl. artificial Día Internacional y Discover Diseño de Interiores)

La casa Futuro fue idea de Matti Suuronen, uno de una serie de arquitectos y diseñadores finlandeses quien obtuvo un amplio reconocimiento por, estructuras post-modernos futuristas y bienes de consumo. Junto con Alvar Aalto, Eero Saarinen y Viljo Revell, arquitectos visionarios como Suuronen ponen Finlandia en el mapa cuando se trataba de futurista, y, bueno, expresiones fantásticas del ethos posmodernista.

Al explicar su filosofía arquitectónica en un discurso de 1957, dijo Alvar Aalto, “Debemos trabajar por simple, bueno, las cosas no decoradas, pero las cosas que están en armonía con el ser humano y orgánicamente adecuados para el pequeño hombre de la calle.” Toronto’s ayuntamiento, que fue diseñado por Revell y abierto en 1967, se muestra arriba.

Diseñar delante de su tiempo

(Imágenes a través de: arcspace y Zentropolis)

• El mundo Pinterest's catalog of ideas

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

terminales de aeropuertos y ayuntamientos son una cosa, residencias de “hombrecito” son otra muy distinta. Ese’s donde Matti Suuronen entra en juego, junto con su casa Futuro icónica. Que mide 10 pies (3 metros) de alto, 26 pies (8 metros) de diámetro y posado sobre una base robusta de acero de 4 patas, la casa Futuro podría albergar una familia muy pequeña en un apuro o varios módulos podría servir diferentes funciones domésticas. El diseño básico es simple, como puede observarse por la consistencia de Suuronen’s visión desde las primeras representaciones dibujadas a mano.

El producto final demuestra la viabilidad de Suuronen’diseño s. La forma y la forma son atemporal – con su “huevo en una huevera” formato, la casa Futuro se ve tan bien hoy como lo hizo en 1968.

Para la construcción de mañana, hoy

(Imágenes a través de: Populuxe y Skor-NL)

Matti Suuronen's Futuro House (1968) | Architect // Knowledge ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La casa no era Futuro’t construido como otras casas de la época; en cambio, fue prefabricado en una fábrica. El primer prototipo Futuro, pintado de blanco, salió de la planta de Polykem en Hiekkaharju, Finlandia a finales de marzo de 1968. Los modelos de producción (el primero que se pinta de color amarillo) comenzó a venir de la línea poco después.

Casa movil

(Imágenes a través de:. S de CA Amy Antonio y Zentropolis)

Originalmente la intención de ser cabinas de esquí prefabricadas, casas Futuro fueron recogidos básicamente hacia Polykem y dejados en la parcela deseada de terreno nevado. Erm, que ayudó a tener ya sea un helicóptero o una grúa – o ambos – para hacer el recoger y dejar fuera.

Futuro paisajes de

(Imágenes a través de:.-Futuro Casa Pour 15 minutos d’Amour y San Diego Unión)

La aparición de otro de la casa Futuro hace que sea un tema popular para los fotógrafos. Encontrar una vista panorámica adecuada a menudo se hace más fácil por los propietarios de Futuro para los que la mirada OVNI es que se acentúe al máximo.

Ventanas del alma

(Imágenes a través de: Zentropolis y Mechafushigi)

Cobre, los años 1960 y Diseño en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Algunas casas Futuro vinieron con un sistema adicional de 2 o 4 ventanas, que son, sin duda, atractiva y probablemente contribuyen a reducir cualquier sensación de claustrofobia. Aracnofobia, no tanto.

Cuidado con el Futuro

(Imágenes a través de:. Amy Antonio Eichler Red y Zentropolis)

TEORÍA DE LA ARQUITECTURA I CLASE 100 C 2014 by ARQ OCTAVIO ...

Picture credit image.issuu.com.

images.adsttc.com de crédito imagen.

Puede haber parecido extraña en el exterior pero desde el interior parecía incluso… más extraño. folletos promocionales Futuro de finales del 1960’s intenta retratar la gente normal (bueno, muy maravilloso) en situaciones medias – en un hogar muy poco de la media.

(Imágenes a través de: Enganchado en Casas P.S.1 y Christchurch moderna.)

representaciones fotográficas de un espectáculo más reciente fecha de la Futuro’s amplias y sorprendentemente amplio espacio interior.

Rampa para arriba

(Imágenes a través de la red: Eichler búho Artificial y Sellsius Realestate).

Un importante – crítica, de hecho – faceta del Futuro’s diseño era la rampa extensible de estilo avión de pasajeros que se desarrolló fuera de la casa’s casco exterior. Una vez que los propietarios de viviendas suben a bordo y el carrete en la rampa, el Futuro expone un exterior prácticamente sin costuras, que no sólo se ve muy bien, sino que también mejora la seguridad.

El Futuro de Nueva Jersey

(Imágenes a través de: perdido en Jersey y Stu Of Doom)

A veces, incluso los diseños más frescos son víctimas de su entorno, y que’es el caso con esta casa Futuro ubicada en Franklin Park, Nueva Jersey. A juzgar por la maleza verde de la casa ha estado en vigor durante algún tiempo, aunque’s desconocida cuando el propietario decidió diablo con la entrada / salida de rampa y construyó el pasillo de entrada incongruentemente tradicional. yo’No estoy aquí para juzgar, aunque… lo que sucede en Jersey, se queda en Jersey.

Pensacola Beach’s nave espacial Casa

(Imágenes a través de: C-Monster y Roadside America)

La llamada de la nave espacial House es actualmente la playa de Pensacola Conservación y Sociedad Histórica’sede s. Después de haber sobrevivido el huracán Iván y el huracán Dennis con tan siquiera un rasguño, el sur de los Estados Unidos casa Futuro se sienta encima de una estructura de fortificación más tradicional con una rampa permanente a nivel del suelo.

De vuelta al Futuro

(Imágenes a través de:.-Futuro Casa Virgin Media y las compras Sherpa)

Aquí están algunos otros puntos de vista de las casas Futuro clásicos ordenada por posteriores complementos y accesorios. Con 300 pies cuadrados de espacio habitable en el interior sí podrán ser pequeña, pero wouldn’t sería genial para mantener una en el patio trasero, tal como un cine en casa?

Este video ofrece una mirada más profunda a la casa Futuro junto con una narración texto del Futuro’s historia de principio a fin. Eso’s acompañada de música humor fresco complementaria, “La Femme d’Argén” (La Señora de plata) por vía aérea.

En 1998, el director de cine finlandés Mika Taanila hizo una película documental titulado “Futuro – Una nueva posición a favor de Mañana”. Si el vídeo despertó su interés de esta película es una visita obligada.

La casa Futuro personifica el estilo era espacial, un período de la estética optimistas y futuristas que aproximadamente coincide con la primera gran explosión de la exploración espacial. Desde el lanzamiento de la Unión Soviética’s satélite Sputnik en finales de 1957 a finales de los EE.UU.’misiones lunares Apolo s en 1972, los diseñadores terrestres dejan que sus espíritus creativos se disparan en órbita – y nos fuimos con gusto lo largo del paseo. Aunque en última instancia corto en sentido práctico, la casa Futuro satisface nuestro anhelo de una vida mejor en un futuro más brillante!

TEORÍA DE LA ARQUITECTURA I CLASE 100 C 2014 by ARQ OCTAVIO ...

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Comparte este artículo:

Ver más en Arquitectura (o: Casas & Residencial )

anfitrión sourse: weburbanist.com

18 casas más extrañas


comentarios:

Dick Hamilton: Las imágenes son interesantes. El comentario apesta. Conseguir a alguien más para escribir, y otra persona para entregarlo.

Colin CK: Algunas personas tienen más dinero que sentido común!

Ma Sato: Sin recorrido por el interior hace que sea un fastidio

MadeAUsername: Hubiera sido muy interesante si se podía nos ha mostrado el interior de cada una de estas casas también.

Mariivoire: ¿Cómo se ducha o se visten con la casa transparente ???

Mikrofonija Ražine: Este chico tiene que hacer algo con su voz. La destrucción de estos videos.

SID SIMON: VOZ más molesto en YouTube. . .NUNCA ! ! !

AykanEren Demir: # 15, supongo que se puede dejar que la gente ve su Weiner

Lavoye: Las vistas de las líneas eléctricas …

robert barger: Lo siento eso es montaña de la señal no Lookout Mountain. para la casa platillo

robert barger: Si desea ver una casa o un platillo casa fresca UFO ir en la web y mirar hacia arriba volando de la platillo -lookout montaña en Chattanooga Tennessee. está en la carretera W no está seguro de la dirección exacta es por mirar en las gafas. de todas formas

moosefactory133: Me gusta la casa hecha de una torre de agua. Donde vivo había una torre de agua construida que también funciona como una estación de bomberos y el único al igual que en el país por lo que yo sé.

estrella de la mariposa: Me quedé inmóvil en el medio para mí

Clowers Hiball: Lo dejó fuera de la casa de camiones monstruo

Marion longo: Página de Facebook John Labarka

Eyeslayer: Apuesto a la sede a través de la casa tiene un serio problema con el crimen. sé si era en América la casa iba a durar unos pocos meses en el mejor de todo en una ciudad. el crimen es gruesa en aquellos de la zona.

Anika Corazones: ¿Quién cree que su voz suena como que tiene una nariz tapada

Johnathan Hernandez: Esas son algunas casas frescas.

Linus Myklebust: Justo que nadie vea mejor que esta variante

Kathy Odom: Cuando se mostró la pirámide casa, encendí sobre Gary Numan !!!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =