Elegante lamentable de accesorios de baño de la vendimia en dificultades armarios, espejos, lavabos y más

Cuarto de baño elegante lamentable vendimia de los accesorios en dificultades gabinetes, espejos, lavabos y más aspecto elegante

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Una mirada elegante lamentable es un estilo que se presta naturalmente a la decoración en un presupuesto. Esto se debe a la apariencia elegante lamentable se basa en el uso de los muebles que son cómodos, Usado en el tiempo, y de acuerdo con la vida simple y práctico.&# XA0;

Si usted está en un presupuesto de decoración limitado y desea crear una mirada que es modesto pero elegante, elegante lamentable puede ser el estilo para usted. Éstos son algunos de los elementos básicos que componen una mirada elegante lamentable de que es posible que desee probar en su propia casa.

Cubiertas del resbalón: muebles cubiertos de deslizamiento es la piedra angular de una lamentable interior elegante. No sólo deslizamiento cubrir los muebles dan un artículo de edad un nuevo aspecto, el costo es bastante barato y el recubrimiento antideslizante le permite adquirir fácilmente muebles usados. El estilo elegante lamentable menudo usa un montón de simples cubiertas de deslizamiento blanco que parece limpia y fresca y son extremadamente agradable y económico.

Inigualables tejidos estampados: para amenizar las cubiertas del resbalón blanco, impresos y se agregan telas estampadas como almohadas cómodas de tiro, cojines para sillas, camas, etc. Estas telas son a menudo de flores, pero también pueden ser rayas, paisley o cualquier otro tipo de impresión tenue. Estos diversos modelos y colores crea un ambiente relajado en una casa elegante lamentable, y permite a un decorador de presupuesto para la compra de restos de mezclar y combinar.

Muebles pintados: pintada mobiliario es otro elemento clave en un elegante interior en mal estado. Los muebles pueden ser comprados en mercados de pulgas y ventas de garajes, y luego pintado para que el viejo, pero amaba mirada. Adición de pintura a un elemento de mobiliario da una apariencia limpia, y la pintura de varios artículos de un solo color (por lo general en blanco elegante lamentable) da una mirada sin precedentes muebles de un conjunto emparejado de manera imperfecta.

Flores: Las flores frescas añaden luz y el color, y un elegante instantánea en el hogar. Para lograr una apariencia elegante lamentable con flores, utilizar las flores cortadas del jardín o hacer que el propietario ramos de flores que usted compra. Los arreglos florales son típicamente informales y orgánica, con una mirada de simplemente ser arrojados juntos. Las flores se utilizan en todas las habitaciones de la casa, incluyendo las habitaciones y baños.&# XA0;

Iluminación único: elegante lamentable cuenta con artefactos de iluminación y lámparas que por lo general parecen ser hallazgos de mercado de pulgas. A menudo, los apliques de luz tienen cuentas de vidrio o cristal, que en yuxtaposición con los muebles ocasional crea un aspecto inesperado. Las lámparas son a menudo pintados, y cuentan con cortinas de la tela a partir de tejidos estampados.

Ahora que usted sabe algunos de los fundamentos clave que van a hacer una mirada elegante lamentable, se puede tratar de incorporar algunos de estos elementos en su propia casa. Un importante recurso y la belleza de un aspecto elegante lamentable es la imperfección, así que no tenga miedo de cometer un error al dar a este estilo de un intento.

Read more

  • Elegante lamentable Muebles, Accesorios, Espejos – regalos

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Elegante estilo de la vendimia francesa boudoir muebles de dormitorio . Vintage y adornados cuadros, espejos de época, los signos y los relojes de la vendim…

  • Cuarto de baño elegante lamentable de la decoración

    Reconocimiento de www.decorhomeideasbest.com. Cuarto de baño elegante lamentable de la decoración – Debe tener artículos de la vendimia Inicio Cor. Dentro tu hogar forma sencilla de añadir el esp…

  • En mal estado decoración elegante baño

    betterdecoratingbible.com crédito a la imagen. Elegante lamentable de la decoración ofrece una amplia gama de accesorios para el hogar de los niños placas puerta de madera, regalos de boda, favor…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =