Errores comunes – Introducción – Presupuesto – Planificación – Diseño

17 mejores ideas acerca de dotación presupuestaria en Pinterest | presupuesto del sobre ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Errores comunes

Se prepara para remodelar? No comience antes de leer nuestra lista de errores comunes de la cocina.

17 mejores ideas sobre Citas De Limpieza De Casa en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Su cocina es una isla. Asegúrese de considerar la forma en que el aspecto de su cocina le gel con el resto de su hogar. Una cocina ultra moderna en una casa de campo del siglo 19 se proyectará hacia fuera como un pulgar dolorido. Mantener la integridad arquitectónica en mente.

Eres un pensador a flor de piel. Recuerde que la selección de los gabinetes de bellas es sólo la mitad de la batalla y, en muchos manera, el medio menos importante. Asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento para todos los platos y ollas y los accesorios como divisores de bandejas y estantes extraíbles que les harán muy fácil de encontrar.

17 mejores ideas acerca de dotación presupuestaria en Pinterest | presupuesto del sobre ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Crees que los gabinetes de naranja podría ser divertido. Mientras que la personalidad es importante, el gabinete no es el mejor lugar para ir cerdo salvaje. Elija diversión tirones, aparatos de colores de la encimera y accesorios únicos, pero seleccione un gabinete que se-y-su familia puede vivir durante los próximos 15 años. Y si la reventa es en su futuro, asegúrese de favorecer la elección del sonido sobre el chisporroteo.

Jugando mero mero. Una remodelación de la cocina es una empresa de gran envergadura. A menos que su trabajo durante el día es como, por ejemplo, contratista general, es posible que desee salir de éste hasta los profesionales. La ayuda de la cocina diseñadores, contratistas y arquitectos es muy valiosa, pero asegúrese de colaborar con los profesionales tengan licencia y seguro que se llevan bien con.

Se le olvida que mañana será otro día. Seguro, Asientos en el mostrador bajada puede ser el espacio de juego perfecto para sus hijos. pero en 10 años ese lugar petite no tendrá ningún valor. Diseñar con el futuro en mente, y no sólo la de sus hijos. opciones ergonómicas como lavavajillas recaudados se mantendrá cocina funcional a medida que envejece.

Usted iluminación Pooh-Pooh. Puede que no sea la parte más emocionante del proyecto, pero invertir tiempo y dinero en subir con un plan de iluminación sólido (destinar alrededor del 10 por ciento de su presupuesto para ello). Se va a mantener su cocina segura, a crear el ambiente adecuado y mantener sombras espeluznantes de convertir sus gabinetes de color miel de un tono rancio de color marrón.

17 mejores ideas sobre Presupuesto Ayuda en Pinterest | consejos de presupuesto ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

“Es mi prerrogativa” es su canción de tema. Vaya por delante, cambiar de opinión en medio del proceso de simplemente estar preparados para manejar las cargas y los retrasos adicionales que hacen que los que incurre la despensa un poco más grandes. Y si los cambios significan otras cosas cuidadosamente medidas (como las encimeras o paneles de electrodomésticos) se alteran, ese costo va hacia arriba.

No ceder un ápice. Sin duda, la remodelación que se trata de sustituir la encimera y el fregadero, pero también es la mejor (y única vez) cuando se puede jugar verdaderamente con el diseño de la habitación. Si estás cansado de siempre caminando a través de su cocina para llegar a la nevera y luego moverlo!

Usted ha visto demasiado extrema de cambio de imagen. Ir a su antigua cocina con un martillo puede sonar divertido, pero su espacio puede no necesitar ser completamente destruida. Hacer un inventario exhaustivo para decidir si algo, desde sus aparatos a sus gabinetes de fotogramas puede ser salvado. que le ahorra dinero a su vez.

Mantenga los sueños de Martha Stewart realista. Si usted nunca ha cocido un soufflé, hizo un lomo de cerdo relleno de ciruelas o abordado la paella española, no espere que un rango de $ 8.000 es justo lo que necesita para pasar de la reina de microondas para gourmand. Sea realista acerca de sus aparatos en necesidades profesionales pueden incluir más energía de la que necesita.

Jessi Fearon - La vida real en un presupuesto.

jessifearon.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.kitchens.com
errores de remodelación de la cocina | Informes de los consumidores


comentarios:

dlwatib: Así que decidió su isla era demasiado tiempo después de que se construyó? Dudo que alguna vez realmente sucedió. Para la mayoría de la gente, cuanto más grande mejor y 10 pies es más como un mínimo a un máximo.

varun009: Nada que no haya pensado. Esto es sólo sentido común. ¿Por qué incluso remodelar una cocina sin las dimensiones en mente?

David Larkin: La planificación anticipada es importante durante la renovación. Es una molestia para terminar un proyecto sólo para darse cuenta de que se ha perdido algo. También esté atento a los detalles de terminación, podrían ser menores, pero hacen un mundo de diferencia.

debbiewasshername: Teníamos algunas personas vienen en (sí con licencia), y todavía están en los tribunales por la forma en que arruinan nuestra cocina.

ItsPARISbabii: ¿Cómo puede decir que; deseó woulda conocido con mayor detalle las dimensiones para que no golpee los aparatos en las cosas … el diseño es uno de los primeros pasos de una remodelación. Nunca hice una remodelación en mi vida y sé que. Que hizo su cocina ?? Deben ser incluidos en listas negras. TISK TISK

TheOpelkoenjas: Un consejo más: Calificaciones y fiabilidad de un contratista de la internet.Trust mí, no de confianza, que te estoy dando un buen consejo.

Warren Bonesteel: No hay tal cosa como demasiado almacenamiento. Optar por más espacio de almacenamiento en cada oportunidad. Ese trabajo de azulejos de lujo en la pared por encima de la estufa? Sí. Buena suerte tratando de mantener limpia.

Valle del hogar, Inc.: Este es un reloj imprescindible para los propietarios que planean remodelar sus cocinas.

Ultraplex: Dang esas mujeres son de miedo

Eddie Castaneda: ¿Por qué están recortando el pimiento así ?!

Sevilla: ¿Alguien más aviso cuando estaban entrevistando a la gente del pueblo estaban leyendo de un guión. Se puede ver sus ojos rastreo hacia atrás y cuarto. Eso es algo que la mayoría de las personas no lo hacen cuando están dando su opinión honesta, parece algo creado para mí.

Las renovaciones Golden Acre: ¡Muy útil!

RemodelingHQ: Gran video

Nicole Crocker: Buen vídeo y muy informativo sobre la remodelación de la cocina.

Jax Kat: Cambio de la mente es un derecho .. contratistas son el problema .. obtener un artesano que construye lo que quiere ..

Diseño Construcción \ u0026 Remodelación, Inc.: Sí, algunos de estos son los errores más comunes ..

Peter Dans: Tienes que buscar solamente contratista de remodelación de la cocina, o un contratista general va a hacer el trabajo, así ..?

Peter Dans: Video realmente útil sobre cómo poner en marcha su proyecto de remodelación de la cocina, y cómo encontrar contratista de remodelación de la cocina.

byxahmed: وش جابتس?

abeer .A: ¡¡gracias!!

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =