Estilo spa baños de lujo que dura

Estilo spa baños de lujo que dura mirando sus hogares

www.pets4homes.co.uk crédito a la imagen.

El lujo es algo más que simplemente el estilo; se trata también de valor. Después de todo, muchos de los materiales más lujosos del planeta – los diamantes, oro y mármol – son también extremadamente duradero y atemporal.

Debido a que los consumidores están buscando en sus domicilios de nuevas maneras – a menudo volver a centrarse en un compromiso de un número creciente de más largo plazo están planeando espacios que continuarán para ofrecer lujo y estilo de muchos años en el camino. Para el cuarto de baño, eso significa que los productos y características que aumentan la comodidad, la belleza y la funcionalidad de vanguardia-spa digna.

La bañera de hidromasaje en el hogar

experiencias de baño de hoy van desde bañeras extra-profundas a baños de aire, que le permiten sumergirse completamente en burbujas masajeando suavemente. De hecho, muchas de las tecnologías de baño, de chorros de hidromasaje con cromoterapia, han hecho su camino desde los spas de destino en el baño de su casa. Experiencias como el baño VibrAcoustic®. el cual envía ambiente, las vibraciones de las ondas de sonido a través del agua, ofrecen lo que puede ser el último en relajación profunda.

los propietarios de viviendas de lujo en busca de que prefieren las duchas a los baños pueden optar por duchas en una variedad de configuraciones que combinan una serie de duchas y rociadores corporales montados en las paredes y el techo. Incluso existe la opción de controles electrónicos. permitiendo al usuario sprays preestablecidos, la temperatura, la música. vapor de agua y el uso del agua. El resultado es una experiencia terapéutica altamente personalizado y un descanso de las tensiones mentales y físicas del día.

La mirada de lujo

los propietarios de viviendas inteligentes deben estudiar los baños de hoteles de alta gama para la inspiración en los productos y funciones disponibles. sumideros vasos elegantes y tumbonas tapizadas, tocadores de madera elegantes y una elegante iluminación son sólo algunas de las opciones de diseño inspirados en los cuartos de hotel.

Es importante tener en cuenta los materiales y acabados que mejoran el aspecto general de su espacio, al tiempo que proporciona el valor de vida. Combinar piedra natural, acabados de oro, superficies mates y tejas artesanales para crear impresionantes efectos visuales con un atractivo duradero. El vidrio también está creciendo en popularidad – para fregaderos, pisos, mostradores y gabinetes de tocador – es una alternativa elegante y atractivo para los materiales tradicionales.

"La gente está buscando diferentes texturas en sus baños “, dice Suzanne Maviano de interiores de diseño, Riverside, IL. “Están usando combinaciones inusuales de piedra y teja – y lo están usando como una forma de arte. Hoy en día, [los propietarios] están haciendo su baño tan agradable un espacio de vida como el resto de su casa – si no mejor “.

La gente está buscando en sus domicilios de nuevas maneras, a menudo volver a centrarse en un compromiso a largo plazo.

Estilo spa baños de lujo que dura mirando sus hogares

www.pets4homes.co.uk crédito a la imagen.

Imagen y sonido

controles a prueba de agua y altavoces traer a su lista de reproducción personal directamente en la ducha, poniendo los días de escuchar la música de radio en la ducha con firmeza en el pasado.

Los elementos de los sistemas de cine en casa están haciendo en el baño. “Recientemente he instalado un televisor de pantalla plana en un espejo encima de la vanidad”, dijo Maviano. “Cuando el televisor está apagado, se ve como un espejo normal. Pero cuando lo encienda, la imagen muestra a través y se puede ver la televisión. Es muy, muy hermosa. “

La conectividad inalámbrica ha tomado esta mejora un paso más allá, lo que permite disfrutar de forma segura películas, música, navegación web y más, mientras se relaja en su bañera.

La adición de pequeños lujos para el baño, ya sea de alta o puramente estético, pueden hacer una gran diferencia en términos de su experiencia. Tenga en cuenta qué es lo que desea la mayoría de su cuarto de baño y el cambio de sus prioridades en consecuencia. Por ejemplo, si el piso de su baño existente está en buena forma, tal vez usted opta por gastar más en un asiento de inodoro-bidé función o calentador de toallas en vez de azulejos nuevos.

Con una planificación inteligente y el tiempo dedicado a explorar sus opciones, podrás alcanzar su visión personal de un baño de lujo con un plan esa voluntad que satisfacer para el largo plazo.

Estilo spa baños de lujo que dura el mirar de su

www.pets4homes.co.uk crédito a la imagen.

Estilo spa baños de lujo que dura el mirar de su

Reconocimiento de www.grace-greyhoundrescue.co.uk.

Estilo spa baños de lujo que dura el mirar de su

www.yourdanishlife.dk crédito a la imagen.

Read more

  • Lujo – Calidad Baños Surrey – Duravit, Villeroy – Boch Baños

    whytesofmonifieth.co.uk crédito a la imagen. Un cuarto de baño tiene muchos propósitos; por la mañana, se debe motivar e inspirar a usted para el día siguiente, mientras que en la noche, debería…

  • Los baños principal de lujo con las paredes azules de lujo baños principales Galería

    Reconocimiento de i.ytimg.com. Los baños principal de lujo con las paredes azules en el maestro de lujo Baños Los asombrosos cuartos de baño principal de lujo con paredes azul foto de arriba, es…

  • Accesorios de baño de lujo de Ocean Baños

    www.beautyhouzz.co crédito a la imagen. Casa gt; Accesorios de baño Aquí en Ocean Baños nos gusta tomar lo cotidiano y lo que es interesante y emocionante. Eso es exactamente lo que nuestros acce…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =