Extensiones de cabello – El bueno, el malo y el feo

Extensiones de cabello - The Good, The Bad & amp; El Feo

Imagen de crédito hedblog.files.wordpress.com/2013/02/blog4.jpg.

Introducción

Casi todo el mundo estará de acuerdo en que tener el pelo largo es una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. A veces parece que el tiempo y el esfuerzo que implica es demasiado.

Muchas estrellas de cine que van desde Madonna y Demi Moore a Cameron Diaz han utilizado las extensiones de cabello para los papeles de la película. Es una gran manera de crear un look de pelo largo instante.

Con la reciente introducción de las extensiones más clip-en las mujeres, celebridades y no celebs por igual, están llevando complemento trenzas que nunca.

¿Qué son las extensiones de cabello?

Muchas personas sienten curiosidad acerca de lo que se utilizan materiales para crear diferentes extensiones de cabello. Esta no es una respuesta fácil, ya que las extensiones de cabello pueden ser creados a partir de 100% cabello humano real, 100% pelo sintético o una mezcla de humano, sintético y pelo de animales.

Extensiones de cabello - The Good, The Bad & amp; El Feo

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/-AuT7R7NNOlI/U_pfFhC4qyI/AAAAAAAABtw/QBCJa_3ignI/s1600/Hair%25252Bbefore%25252Band%25252Bafter.jpg.

Las extensiones de cabello están disponibles en casi cualquier color, la textura o la longitud. Popular estrella de televisión Brandi menudo lleva extensiones también.

¿Cómo se aplican las extensiones de cabello

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =