Fácil mueble de baño de bricolaje

Fácil de baño de bricolaje 12mm tornillos del gabinete

Reconocimiento de g02.a.alicdn.com.

Un mueble de baño similar a la que se muestra aquí fácilmente podría costar entre R800 hacia arriba. Cuando se considera que una hoja de 12 mm costes SupaWood alrededor de R500 y fácilmente se podría hacer dos gabinetes de baño de una hoja, que tiene mucho sentido invertir en algunas herramientas, perfeccionar sus habilidades de bricolaje, y manos a la obra en la fabricación de sus propios muebles.

NECESITARÁ:
Todas las piezas de 12 mm PG bisonte SupaWood, salvo que se especifique lo contrario

2 de 170 x 600 mm – arriba / abajo
2 de 150 x 700 mm – lados
1 de 150 x 536mm – estante
1 de 130 x 536mm – estante ajustable
1 x 50 x 536mm – tira de montaje
2 de 265 x 536mm – puertas
1 pieza de 3 mm aglomerado placa / respaldo de 548 x 722mm
4 pequeñas bisagras a tope y tornillos de 12mm
puerta 2 rodillo o cierres magnéticos
4 pines estanterías
2 perillas
2 de 4 mm espejos gruesos cortado a la medida 174 x 444mm
abrazaderas de los espejos o clips (ver abajo): OPCIONAL
HERRAMIENTAS:
Taladro / atornillador más bits de surtidos
avellanador
Jigsaw y de corte limpio lámina
pistola de grapas de alta resistencia y de 10 mm, grapas o pasadores de martillo y de panel
Cinta métrica y lápiz

1. Tomar la medida superior e inferior de 20 mm y de 32 mm en los lados y el frente (en ambos lados) Y dibujar líneas. Use esto como una guía para la fijación de los lados.

2. En el centro de las líneas dibujadas para los lados, medida y marca en 50 mm y 100 mm desde un borde. Para ello, tanto en la parte superior, inferior. Perforar agujeros piloto de 2 mm y avellanar los agujeros esa voluntad estar en el exterior. Repita estas mediciones para perforar agujeros piloto 2 mm de la parte inferior y superior de los lados.

3. Antes de fijar los lados, a la altura de 150 mm y 163 mm en la parte delantera y trasera de los lados y taladrar agujeros piloto de 2 mm en el centro de la línea trazada a 50 mm y 100 mm desde el borde posterior. Avellanar en el exterior.

4. Use 3,5 x 40 mm tornillos para unirse a la parte superior e inferior de los lados. No verá los agujeros en la parte superior y la parte inferior, una vez finalizado, ya que estos serán lleno relleno de madera y lijado fino.

5. En ambos bordes de la medida en el estante y la marca a 50 mm y 100 mm y perforar agujeros piloto de 2 mm. Con el marco en su parte posterior, la posición de la plataforma y seguro en su lugar con 3,5 x 40 mm tornillos.

6. Para completar el conjunto de bastidor, coloque la tira de montaje a la parte posterior de la caja en la parte superior. Utilizar esto para montar la caja en la pared.

BUENO SABER
Es más fácil de pintar el bastidor antes de colocar las puertas. Aplique dos capas de esmalte Plascon Velvaglo a base de agua utilizando una combinación de la brocha y el rodillo de espuma.

7. Medir un borde de 50 mm en un lado de cada puerta. Perforar un agujero de 10 mm cerca de cada esquina para que pueda insertar la hoja de sierra y cortar el panel rectangular de centro.

8. Arena el borde cortado con 120-lija de grano para eliminar los bordes irregulares y sin problemas.

La pintura de las puertas antes de colocar los espejos y las bisagras.

Asegurar el espejo

Tienes una variedad de opciones para fijar el espejo en la parte posterior de la puerta.

Si usted tiene un Dremel Trio, utilizar un poco de reembolso para cortar una amplia cornisa que es de 5 mm 4 mm de profundidad en la parte posterior de la puerta.

Fácil de bricolaje baño gabinete de 50mm 100mm

Reconocimiento de g04.a.alicdn.com.

Coloque el espejo en el interior de descansar en la cornisa y seguro en colocar con vidrio clips / espejo y los tornillos de 12mm.

Los clips tienen una protuberancia en un lado en el extremo que sujeta el espejo firmemente en su lugar. Este tipo de fijación permite una fácil retirada y sustitución del espejo en caso de rotura.

Si usted no tiene un Dremel Trio puede utilizar el espejo soportes de esquina y tornillos de 12mm.

Alternativamente, asegurar el espejo a la parte posterior de la puerta utilizando clips de vidrio / espejo tal como se muestra.

9. Medir hasta 7 mm en ambos lados y hacer una marca. También medir hasta 50 mm en el borde exterior de puertas y de marca. Use esto como una guía para el montaje de la culata bisagras con tornillos de 12 mm.

Al montar las bisagras al borde de la puerta es importante para perforar un agujero piloto de 2 mm para evitar que el tablero de la división.

Nota: No haga caso de la hecho de que las puertas se muestran aquí no tiene ya el recorte de los espejos.

10. Monte doble rodillo o cierres magnéticos a la parte superior de los estantes con tornillos de 12mm para mantener las puertas cerradas.

11. Para acabar de medir y marcar la posición de los pasadores del estante. Perforar un agujero de 5 mm a 50 mm y 100 mm desde el borde posterior e inserte pasadores del estante. Coloque la plataforma en la parte superior.

12. Coloque la placa de respaldo usando una pistola de grapas de alta resistencia y de 10 mm de grapas, o el uso de un martillo y un panel de pasadores.

  • Puede realizar cualquier retoques de pintura necesario el uso de un rodillo de espuma.
  • Adaptarse a su elección de los tiradores y pomos

No se hace responsable de los errores u omisiones.

Fácil de bricolaje baño gabinete de 50mm 100mm

Reconocimiento de cdn3.volusion.com.

Fácil de baño de bricolaje 12mm tornillos del gabinete

blogdozack.com.br crédito a la imagen.

Fácil de bricolaje baño gabinete de 50mm 100mm

Reconocimiento de c1.staticflickr.com.

Read more

  • Tocadores de baño de Granja de bricolaje

    images.sunfrogshirts.com crédito a la imagen. Una manera en que nos ahorramos dinero en este cuarto de baño estaba construyendo nuestras propias vanidades mesa de granja. Si se ha perdido el post…

  • Cuarto de baño Vanidad de bricolaje hecho de un escritorio

    Reconocimiento de www.wikihow.com. Este cuarto de baño vanidad de bricolaje tiene un divertido Twist es a partir de un escritorio reutilizados. Es sorprendentemente fácil de hacer la conversión,…

  • Ideas Baño Bricolaje – 18 actualizaciones que usted puede hacer en un día – Bob Vila

    vignette2.wikia.nocookie.net crédito a la imagen. El baño puede no ser el lugar de elección para su próxima reunión social, pero en un día determinado, que recibe un número de visitantes, y sólo…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =