Feng Shui Tips de baño

Feng Shui Baño Consejos para el baño

Reconocimiento de blogreiko.wpengine.com.

El moderno cuarto de baño Feng Shui se ha convertido en un acogedor remanso de lujo, lujo y placer. Con bañera de hidromasaje, paseo baldosas en la ducha, las luces, la música es como tener un spa en casa.

No hay nada malo en tener un hermoso balneario como cuarto de baño,

Sin embargo hay que recordar que el inodoro drenar la suerte de cualquier esquina. &# Xa0; Es mejor limitar el inodoro en una pequeña habitación de madera dentro el cuarto de baño. Pero si eso no es posible el inodoro siempre tire por la suerte de cualquier esquina.

Es para el baño y en su riqueza o amor Corner?

No se preocupe usted no está condenado de por vida. Los baños tienen que estar en alguna parte, ¿verdad? Sin embargo la mejora de la suerte para el amor o la suerte de la riqueza en el baño o cámara puede crear relación o problemas financieros y hacer lo contrario de lo que se espera lograr.

si pasa cristales en su esquina relación – y es en el inodoro – lo que sucede es que su amor sería probablemente engancharse con alguna hembra desagradable y dejar en la estacada.&# Xa0;

En este caso, mejor para suprimir la energía de la tierra de la mala inodoro con viento de metal campanadas.

Si usted ha mantenido baño de oro o aseos en su baño a continuación, Flushing está abajo de su riqueza. NO debe dar energía a su cuarto de baño para suerte en el dinero. De hecho lo necesario para suprimir la energía de la madera mal de baño sureste.

Coloque las velas, luces brillantes o lámparas de brillo. La energía del fuego se mantendrá la mala energía bajo control.

Iremos sector por sector sobre cómo estabilizar la maldad de sus aseos y baño para que ellos no molestar un poco de suerte de las 8 esquinas. Amo a estos símbolos para el baño, ya que también adornan el cuarto de baño y deleitar los sentidos. Pero hay que utilizarlos para la dirección correcta.

1. Uso del metal Windchime al Feng Shui baño en el noreste y suroeste.

El sonido hormigueo de metal contra metal mantendrá la energía de la tierra mal bajo control. Y que doesnot responde al sonido relajante de campanas de viento? Su música para mis oídos. Sin embargo cuando se coloca campanas de viento sean asegurarse de que no hay símbolos chinos en las campanas de viento. Desea suprimir la energía de la tierra mal allí, &# Xa0; no energizar su cuarto de baño con símbolos.

Donot lugar campanas de viento de metal o de energía cualquier cosa de metal en el norte, oeste al norte o al oeste baños.&# Xa0;

2. Utilizar&# Xa0;Crystal geoda de baño Feng Shui en el Sur.

Colgar un cristal en la ventana de su cuarto de baño en el sur. El bello juego de luces de arco iris del cristal será suprimir la energía del fuego mal del cuarto de baño al sur. Sin embargo c cristales leansing es necesario regular, ya que absorberán la energía negativa.

También puede hacer que Crystal Goede.&# Xa0; Una geoda es una roca con un centro hueco. Los cristales crecen en el hueco y pueden dar lugar a estructuras hermosas. Es un&# Xa0; belleza para la vista, un mundo fascinante en sí mismo.&# Xa0;

Donot lugar cristales o cualquier cosa que simboliza la energía de la tierra en los baños en el noroeste. de este a oeste o de norte a sur o al oeste.

3. Utilizar&# Xa0;exuberantes plantas a Feng Shui baños en el norte

&# Xa0; planta verde enorme en el baño en el norte &# Xa0; suprimir la energía de agua en mal estado allí. También se&# Xa0; &# Xa0; ayudar a refrescar el aire y su espíritu.&# Xa0; En realidad, hay una serie de plantas de interior que prosperan en condiciones típicamente tropicales del este de las habitaciones de poca luz, calor y humedad.&# Xa0;

Donot lugar en las plantas de los baños en el sur, este sur o al este.

4. &# Xa0; Glámparas de basura y las velas son para los baños en el este o hacia el sur al este

La energía de las lámparas de fuego brillo suprimirá la energía de la madera mal de los baños en el este y el sureste.&# Xa0; Estas lámparas remolino brillo cuando se encienden y proporcionar la cantidad perfecta de luz. &# Xa0; Puede simplemente encienda esta luz y establecer el estado de ánimo. El brillo sutil y calma de un movimiento&# Xa0; lámpara de brillo &# Xa0; seguramente bata de usted a un estado más tranquilo y más relajado de la mente.

También puede utilizar velas en su cuarto de baño este o al sur este. Sobre todo si quieres Entrega tu cuarto de baño un brillo agradable romántica.

Donot coloque las velas o luces brillantes para los baños en el sur-oeste, norte al este o al sur.

Pero esto es sólo una solución temporal. Así que si usted está pensando en comprar casa de sus sueños asegurarse de que usted no compra una casa donde el baño está justo encima de la puerta principal o el dormitorio o la cocina y comedor.

5. Coloque el agua inmóvil en una urna de baño Feng Shui en el oeste o del noroeste.

Usted quiere debilitar la energía de metal mal del oeste o norte de baño oeste. Usted puede hacer esto mediante la colocación de agua en una urna. El agua debilita metal y protegerá el cielo y la suerte Decendants suerte de descender &# Xa0; el desagüe.

6. Los espejos en el puerta del baño.

Feng Shui Baño Consejos para el baño

Reconocimiento de www.vinafengshui.com.

Un espejo de cuerpo entero en la puerta del baño hace que el baño desaparecer. El chi que reboten de nuevo en otras habitaciones. Por lo tanto, no puede escapar de los desagües o inodoro.

Sin embargo el espejo no deberia refleja ninguna puerta, la cama o en otro espejo. También el espejo se duplicará lo que refleja. Así nose lugar espejos si se van a reflejar la suciedad, el desorden, los ángulos agudos de la pared o muebles.

En su lugar utilizar una hermosa pantalla no reflectante para ocultar la puerta del baño de la puerta principal o en la cama. Nunca se debe ser capaz de ver la puerta del aseo de la entrada.

Deje que el aroma de los aceites esenciales llenar su cuarto de baño.&# Xa0; Un baño de aromaterapia (o "aroma baño") Pueden ser un refugio relajante o una experiencia revitalizante y una bonita manera de limpiarse.

La adición de aceite esencial de pintar va a contrarrestar el olor desagradable. Y debido a que los aceites esenciales no son grasos aceites, ellos no dejan manchas de aceite en las paredes.&# Xa0;

Puede ser creativo y añadir aceites esenciales a las bombillas cuando no esté en uso.

8. La elección de sus alfombras de baño Feng Shui.

Feng Shui alfombras de baño puede mejorar el diseño de su cuarto de baño. Usted nunca tiene que sentirse limitados al momento de elegir el Feng Shui alfombras de baño. Hay tantas opciones disponibles. Elige el color y la forma correcta para su cuarto de baño.&# Xa0;

Norte baño- Elija alfombras de forma rectangular en color verde.&# Xa0;

Cuadrados del Sur baño- alfombras hechas en forma de piel de colores amarillo, rosa a marrón chocolate son los más adecuados son ideales para el baño al sur

Este o Sureste de Baños- Usted puede ir para alfombras de baño triangular de color rojo.&# Xa0;

Oeste o Noroeste Baño – &# Xa0; Lo mejor es tener alfombras en color azul y aún mejor si el Shap es ondulado. formas onduladas y de color azul simboliza el elemento agua que la energía de metal mal de escape del oeste o noroeste baño.

Sur Oeste o Noroeste baños- Tiene alfombras circulares en forma de plata o gris colores en los baños si llegan a estar en el sur este oeste o norte.

¡Nuevo! s

Su Voz acerca de que acaba de leer! un dejar en la caja de abajo.

Feng Shui Baño Consejos para el baño

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Feng Shui Tips baño Baño Shui

Reconocimiento de www.nikkiboruch.com.

Read more

  • Feng Shui, Paso 3, Secretos Baño Decoración

    Reconocimiento de apanache.files.wordpress.com. Antigua Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Ideas cuarto de baño Feng Shui son simples. cuarto de baño interiores deben estar limpi…

  • Algunas ideas El baño es bueno – Recursos Inicio Cozy

    Reconocimiento de www.supremesurface.com. Bueno Ideas cuarto de baño hacer que su cuarto de baño muy atractivo con poco la imaginación y el plan. Si bien, los baños se han vuelto más elegante y c…

  • Dolphin Baño Decoración

    Reconocimiento de www.sandylane.com. Muchas personas creen sinceramente que mientras un cuarto de baño tiene un desagüe, inodoro, ducha y / o bañera, y algunos armarios o áreas de almacenamiento,…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =