FloorScore, para pisos deportivos,

FloorScore, para formar pisos deportivos, antideslizante

www.floormats.co.uk crédito a la imagen.

CONFORT DESCALZOPro-Dek tm piso de vinilo baldosas para piscinas, pisos de duchas, cubiertas, antideslizantes, alfombras de baño antideslizantes, alfombras de baño, suelos de spa, cubiertas de barco. residencia canina. cubiertas de piscina y todos áreas que necesite drenar el agua rápidamente. Pro-Dek se hace con "cúpulas de confort" en la superficie de la baldosa para formar un anti-deslizamiento, superficie antideslizante mientras que proporciona una comodidad insuperable para el pie o sentado. Este suelo de seguridad tiene una garantía de cinco años. E-mail o llamar muestra 520.822.5222forFREE!

LA SEGURIDAD
Pro-Dekse hace con "cúpulas de confort" en la superficie de la baldosa para formar una superficie antideslizante mientras que proporciona una comodidad insuperable para estar de pie, ideal para piso de la ducha, alfombras de baño o sentado. Llama y resistente a productos químicos.

CUIDADO DE ANCIANOS
Este suelo es especialmente apropiado para suelos de seguridad y duchas antideslizantes cómodos y alfombras de baño en las comunidades de jubilación, y para cualquier área donde los ciudadanos de edad avanzada deben caminar, nadar y ducha.

Cara posterior de la Pro-Dek suelo de la ducha baldosas de vinilo y cubiertas de piscina, que muestran pies de soporte y método de conexión. Cada baldosa tiene 289 pies diminutos que, en conjunto, sean capaces de soporte una enorme cantidad de peso.

SANEAMIENTO
Pro-Dek se no apoyar el crecimiento de bacterias. Es muy fácil de mantener limpio. El saneamiento no es una tarea, simplemente enjuague con agua fresca en un programa de mantenimiento regular. Itis hizo con un vinilo destrucción de gérmenes patentada para proteger contra el moho, hongos y bacterias.

TALLA ÚNICA
Entrelazados, 12 “x 12” baldosas Pro-Dek encajan fácilmente en cualquier área. Fácil de montar e instalar, que se encajan de forma rápida y fácilmente a “Custom-Fit” en prácticamente cualquier entorno. Usted puede hacer una alfombra de baño de cualquier tamaño, y recortar para ajustarse a las zonas impares.

Completar la instalación con los bordes y esquina piezas que proporcionan un aspecto acabado y reducir cualquier atentado contra la desconexión.

Una vez que se rompió juntos, su Pro-Dek esterilla puede ser enrollado para un fácil mantenimiento. Pro-Dek El suelo es estable a los UV y está disponible en 6 estándar y personalizados (con pedido mínimo) colores a juego con sus instalaciones.

FloorScore, Deporte Pisos alfombras de baño

images.static.worldstores.co crédito a la imagen.

APLICACIONES:
suelos de zona húmeda-Dek Pro es ideal para alfombras de baño público o privado, alfombras de baño, vestidores, zonas de piscina, piscina cubierta. saunas, spas, baños de vapor, puertos deportivos, áreas de trabajo, cubiertas, cajas de perro, sótanos, esteras de animales domésticos, suelo de la perrera. Pisos en barco y en cualquier lugar que necesitan una superficie segura y / o anti-fatiga.

  • Permite que el aire y el agua pasen a través de forma rápida y sencilla
  • Previene la formación de charcos resbaladizos
  • Evita que el agua que pueden albergar bacterias de pie, y el moho
  • Hecho con el vinilo patentada que contiene un fungicida
  • agujeros circulares para una mayor comodidad
  • Comfort Cúpulas formar una superficie antideslizante
  • azulejos de forma personalizada a cualquier área
  • Una vez montado, se puede enrollar para facilitar el mantenimiento
  • UV material estable resiste la decoloración
  • Fácil de instalar – enclavamiento 12" x 12" azulejos se encajan firmemente
  • piezas de los bordes y las esquinas proporcionan un aspecto acabado

Perfecto para todas las áreas húmedas donde la seguridad es importante,
como zonas de piscina, jacuzzis y saunas.

Tanto para uso público y privado.

INSTALACIÓN
COLORES
Pro-DekTMcomesin seis colores prácticos, Shell Beige, delfín gris, negro de tormenta, Pacific Blue, puesta de sol rojo y verde selva:

Read more

  • Suelo del azulejo para Remodelación Baño – Pisos perfecto

    Reconocimiento de www.tileideaz.com. La opción más clásica para cualquier cuarto de baño es sin duda el azulejo. Azulejo viene en muchos diferentes tipos, texturas y colores que que hace que la p…

  • Gimnasio en casa Pisos – Los expertos de goma para pisos

    Reconocimiento de moesihomes.com. Si usted está construyendo una casa nueva sala de fitness o renovación de una antigua zona de gimnasio, suelos de gimnasia buen hogar puede girar alrededor de un…

  • ¿Por qué es un spin fregar el trapeador Mejor Para pisos de baldosas Sr. Neaten

    Reconocimiento de www.varietyfloors.com. La limpieza de suelos de baldosas es muy fácil si se hace correctamente. Hay tantas botellas de sustancias químicas aleatorias que prometen milagros para…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =