Fotos de Elvis escuela secundaria. Elvis Hume Secundaria

Fotos de Elvis escuela secundaria. Elvis Hume Secundaria

Imagen de crédito assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.1534108!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/article_970/wkd-elvis-presley.jpg.

George Klein, quien editó el periódico de la escuela y el anuario, s, "Apenas voy a conocerlo hasta décimo o undécimo grado. Creo que se sentía más a gusto con los profesores y luego con los niños. La profecía clase que lea: Donald Williams, Raymond McCraig y Elvis Presley dejan esperando habrá alguien para ocupar su lugar como maestros mascotas. Pero cada vez que cantaba realmente me golpeó. No puedo recordar otra cosa de esos programas solo Elvis."

Señorita Mildred escribiente, su profesor en casa habitación que era íntimo amigo de Elvis siente cómo otros estudiantes compartieron George Klein impresión de Elvis.

"Para nuestro programa de variedades, su último año, teníamos treinta números y no hay tiempo para bises individuales, así que me dijo que el que se llevó el aplauso más podría tomar el encore. Nunca olvidaré mirada de Elvis cuando lo consiguió. Su rostro se iluminó y dijo: "Oh señorita escribiente, no que realmente me gusta tanto?"

Elvis continuó a sentir un gran afecto por sus maestros y la lealtad a su escuela. En 1955, se detuvo en el día antes de las vacaciones de Navidad comenzó a llevar un presente a la señorita escribiente y tener una charla. También asistió a la ceremonia de graduación de ese año.

Fotos de Elvis escuela secundaria. Elvis Hume Secundaria

Imagen de crédito blogs.app.com/rhythmroom/files/2013/11/Elvis_Stax_2.jpg.

Srta escribiente tiraron al recordarlo. "Los niños se agruparon a su alrededor, pidiendo autógrafos, y yo estaba listo para estar justo en línea con ellos. Mi pequeña sobrina que vive en Oshkosh me había hecho prometer que lo haría.

Elvis, cuando me vio, gritó: “¡Aquí está la señorita escribiente!” Y salió de la multitud para hablar. Pensamos mucho de él, y estamos contentos de que él también tiene mucho afecto por nosotros."

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Fotos de Elvis escuela secundaria. Elvis Hume Secundaria

Imagen de crédito 25.media.tumblr.com/tumblr_m4yq8n2ovp1qchnh6o1_1280.jpg.

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =