Francés del amortiguador de asiento copetudo ventana

Francés del amortiguador de asiento copetudo ventana

Complete su gabinete Loveday Londres con el amortiguador de Demetrio Boudoir. Hecho con una combinación de Chantilly satén de seda de encaje y el lujo, el cojín por igual todas las cosas Demetrio se tira entre sí por una tira de cuero italiano. Un accesorio de glamour y sugerencia. El regalo de lujo suntuoso perfecta. Loveday Londres ha abrazado verdaderamente delicadeza por primera vez en la colección SS17 Demetrio. Demetrio es una combinación de encaje de encaje con el clásico, elegante y características eróticas. abandonan encaje francés con un festoneado borde de las pestañas trabaja en armonía con la forma femenina, mientras rosa floreciente encaje y tiras de reluciente piel de cordero italiana participar para formar la base de cada prenda Chantilly. ‘Hardcore Romance’ en su forma más pura se puede ver en las contrastantes pero favorecedores líneas de cuero de esta colección, que están diseñados para seducir. Hecho en el Reino Unido. Lavar en agua fría mano solamente. Condición de cuero después del lavado, si se desea. Secar a la sombra plana. Sólo fresco hierro.

Cojines azul de encargo raya tictac del colchón Francés

img0.etsystatic.com de crédito imagen.

Anil Khandelwal en la India presenta una elegante par de fundas de cojines hecha a mano a partir de algodón de color crudo. Las cubiertas están bordados ricamente en color gris plateado blanco y amarillo para un acento llamativo a cualquier decoración negro. Ambas cubiertas tienen partes posteriores de color crudo de fricción y los cierres de cremallera para la inserción de cojín fácil.

Mary B es un amortiguador del diseñador diseñada por FishDesignMarket para sus momentos de relajación. En su sofá, cama, silla o en el suelo, este cojín rectangular de 45×45 cm de tamaño le abrazar en su suavidad. Ideal también como una idea bonita del regalo, este colchón decora y personaliza tus espacios. Está lleno de poliéster y coverd en impermeable% de poliéster tejido 100. En línea usted encontrará otras ideas para decorar su hogar con estilo. Información técnica: la resistencia a la abrasión Martindale a gt; 15.000. Lavado a mano y hierro a bajas temperaturas.

colchón copetudo | Etsy

img1.etsystatic.com de crédito imagen.

Origami, estilo de la firma de Nitin Goyal, refleja el amor de la marca de la estructura tridimensional, la geometría y el detalle de textura. Se trata de un diseño que se desarrolló de forma única por Nitin un Master de Moda Textiles colección grado. Este colchón ha sido cuidadosamente a mano plisado y cosido para crear su hermosa e intrincada textura. Sobre la base de la artesanía tradicional, pero con un aspecto moderno, Origami añade una pizca de textura y de lujo para cualquier hogar. 100% limpia solamente Polysilk seco.

La colección de cojín de Manhattan está inspirado en Distrito de Manhattan cuyas calles y ángulos rectos recta crear bloques cuadrados de Nueva York. Las líneas se entrecruzan y crean el contraste y la vitalidad. Es un diseño que crea un equilibrio entre el modernismo clásico y atemporal y con visión de futuro. Esta plaza fundas de colchón de tamaño 60×60 cm están hechos de una mezcla de lana de alpaca, lana de oveja y de microfibra y vienen en una variedad de colores atractivos. La cubierta debe limpiarse en seco. Peso: 160 gramos. Tapas se venden en colores mezclados. Llenado no está incluido.

Brillantes colores llamativos cortadas través de la extensión de lana de estas fundas de cojines trayendo consigo reminiscencias del arte Inca. Faustino Maldonado teje el par de en un telar manual tradicional con hilos que han sido teñidos con pigmentos naturales. Una abertura de la ranura permite la inserción de los cojines.

Un collage de sellos admirable indio que ofrece personajes famosos monumentos y animales cubre la parte delantera de dos fundas de cojín de algodón. De Asha Prabha cada cubierta cuenta con impresiones digitales de sellos originales de izquierda a derecha y empezando desde la parte superior de un Gobierno de la India Mahatma Gandhi sello considerado como el padre de la nación y Subash Chandra Bose que luchaban contra el dominio británico. En el centro hay un sello con un pilar de Asoka con tres leones y alrededor de ella también es Leon Tolstoy Bismillah Khan tocando el shehnai y Munshi Premchand el escritor más importante indostánica del siglo 20. Las imágenes impresas se les da un aspecto antiguo para conservar su originalidad. Las partes posteriores de las cubiertas son sólido de color blanco y la costura inferior oculta la cremallera.

Una mujer Rajasthan parece mirar a través de una ventana de su belleza para siempre capturado en el diseño de estas fundas de cojines de Asha Prabha. Se la presenta con brillantes tikka en la separación de su pelo rojo bindi en la frente y un (anillo de la nariz) Nath. Su imagen es impresa en la pantalla dos cojín de tela de algodón cubre con un respaldo sólido blanco y cierre de cremallera oculta en la parte superior.

Elegantemente bordados en verde esmeralda estas fundas de cojines de puro algodón son presentados por Prabha Asha en la India. El par de tapas cuenta con un diseño central mandala-como, mientras que las esquinas se hacen eco de ese motivo. El reverso de las cubiertas es de algodón blanco sólido y cremalleras ocultas en un lado permiten la fácil inserción de cojines (no incluido).

Tejida a mano rayas blancas y negras de cola de milano en este diseño moderno. Las mujeres de Aj Quen crean la tela algodón hermoso y artesanía un par de fundas de cojines. Una trenza rodea a cada uno y borlas adornan cada esquina. Una abertura de la cremallera en la parte posterior permite que los cojines para ser insertados.

Zósimo Laura descubre el arte en un juego de contrastes para el diseño de esta funda de cojín. El frontal está dividido en tonos tierra verde y menta cálidos, mientras que la parte posterior repite los patrones en color beige y marrón naranja brillante. Laura teje la cubierta en un telar tradicional con hilos de lana que han sido teñidos con pigmentos naturales y artificiales. Una aleta en la parte posterior permite la inserción de cojín (no incluido).

La exaltación de la experiencia de textiles tribu de la colina de Hmong de Tailandia Simone Buys diseña una funda de cojín hermoso. Los motivos batik se estampan con la mano sobre el algodón; los hombres hacen los sellos utilizados por las mujeres batik. El reverso revela el color cremoso de algodón natural y una aleta de solapamiento permite la inserción del cojín.

Bordado a mano tradicional de Cachemira conocida como kashidakari ocupa un lugar central en esta funda de cojín diseñado por el artesano indio Vikram Uberoi. Un gran motivo de Paisley rodeado de flores brotes deja vides y paisleys más pequeños se presta subestimado estilo al frente de esta funda de cojín verde salvia. En la parte posterior es un patrón de diamante rosa y una abertura de la cremallera para un cojín cuadrado de 16 pulgadas.

Una matriz lujosa de flores estilizadas floración en este par de fundas de cojines presentado por el artesano indio Seema. Las flores de color rojo y amarillo se appliqued sobre el fondo blanco de algodón y hojas y vides en tonos de marrón verde y marrón se bordan alrededor de ellos. Los cubre la característica reversos hechos a mano de poliéster marrón y se cierran con cremalleras (cojines no están incluidos).

tela Mudcloth Authentic de artesanos de Mali, donde no hay dos telas son los mismos. Esto significa que cada cojín es parte de un exclusivo uno fuera lote de cojines. Esta funda de cojín le proporciona la versatilidad de dos cojines en una funda de almohada con nuestra reversibles con oro marca oculta en el interior. Puesto que cada cojín está hecho de una pieza de tela continúa, puede haber ligeras variaciones en la colocación patrón. La naturaleza hecho a mano de las telas también puede mostrar algunas imperfecciones leves que reflejan sus auténticas cualidades artesanales. Insertar punto incluido sólo está limpio. 100% frente Cotton cuero de imitación oro de nuevo. Es muy recomendable una inserción de pluma de 20 x 20 pulgadas.

Caja de la ventana cojines de los asientos, caja Cojines y asientos de ventana - GeneralUSA

Reconocimiento de www.copygeneralusa.com.

Tejida a mano rayas blancas y negras apuntan a los cuatro puntos cardinales de la tradición maya. Las mujeres de Aj Quen crean la tela algodón hermoso y artesanía un par de fundas de cojines. aberturas con cremallera en la parte de atrás de fricción permiten que los cojines para ser insertados.

Susan Castillo es un artista con sede en Glasgow especializada en fotografía y diseño de impresión fotográfica. Su audaz enfoque combina la fotografía contemporánea con los textiles, la creación de impresiones que son distintivos y evocadora de la belleza que se encuentra en el día a día. La luz, el estilo y el proceso juegan un papel igualmente importante cómo se crean sus diseños, con el objetivo de cerrar la brecha entre el arte y el diseño e inspirar a la individualidad. Hecho a mano en el Reino Unido. Los diseños se desarrollaron a partir de fotografías distintivos de Susan – donde la luz, el estilo y el proceso están dado una gran consideración. Diseñado para inspirar a la individualidad y fomentar un nuevo enfoque para accessorising interior. impresión digital en Escocia a la ropa de Fife, con una vuelta de lino gris neutro y cremallera invisible. Calidad Reino Unido inserción pluma hecha incluido. Tenga en cuenta que los patrones se cortan de metraje de la tela y por lo tanto la colocación del diseño pueden variar de un producto a otro. También ligeras variaciones pueden ocurrir en los colores de una tirada a otra y la espalda cojín puede variar en tonos de gris; Sin embargo, en última instancia añadir a su singularidad. Cada producto está marcado con una etiqueta de producto y la etiqueta de swing. Recomendamos que los muebles impresa digital limpiar en seco y los clientes se adhieren a la etiqueta adjunta.

Asiento de ventana Banco. Los asientos de ventana de las ventanas y cajones en Pinterest ...

img1.etsystatic.com de crédito imagen.

Sajad corresponde a la relación entre una madre elefante y su cría lúdico en el bordado aari de cadeneta de la India. Diseñadas en tonos de aloe jade y salvia los tonos complementan la base de champán exuberante de un par de fundas de cojines. Cada caso colchón cuenta con tuberías de jade y un cierre de cremallera en la espalda de la lona de algodón liso.

verde azulado rico y verde pino están muy bien complementados por el marfil y beige en estas fundas de cojines de Seema en la India. Los paneles frontales disponen de trabajo de aplicación y bordado a máquina, mientras que las partes posteriores son de poliéster verde azulado sólido. cierres de cremallera permiten la fácil inserción de cojines (no incluidos).

Banco personalizado amortiguador amortiguador de por GratefulHome

Picture credit img0.etsystatic.com.

Reconocimiento de okdesigninterior.com.

Los elefantes nunca olvidan. Padre elefante con su memoria ancestral recuerda el pasado para junior que está impresionado. Alaya Cholprasertsuk crea esta escena caprichosa en fundas de cojines originales utilizando batik de algodón 100%. Los elefantes tienen un lugar venerado en la sociedad tailandesa. Su enorme tamaño sin embargo, aparentemente naturalezas sensibles y suaves tremenda elicit inteligencia alegría fascinación y el asombro de la gente tailandesa. El elefante aparece en muchos proverbios y refranes de Tailandia. Sin lugar a dudas el elefante tiene un lugar de honor como el símbolo nacional del Reino de Tailandia. Batik es un arte de la tela en la que la tela se estira sobre un bastidor de madera y el diseño esbozado con un lápiz. A continuación, una mezcla de cera fundida y la resina (70% / 30%) se pintó sobre las zonas donde no se desea el color y el tejido se sumerge en una solución de sal de agua colorante reactivo y bicarbonato de sodio. Cuando el tejido se arruga en la solución morir las grietas de cera creación de una red atractiva de líneas finas. La cera se retira y el proceso se repite para cada color utilizado. Por último, la tela se lava y se enjuaga para eliminar cualquier exceso de tinte. Este par contará con el mismo diseño pero los colores pueden variar ligeramente de las que se muestran haciendo que cada una obra de arte única. Cojines no incluidos.

Susan Castillo es un artista con sede en Glasgow especializada en fotografía y diseño de impresión fotográfica. Su audaz enfoque combina la fotografía contemporánea con los textiles, la creación de impresiones que son distintivos y evocadora de la belleza que se encuentra en el día a día. La luz, el estilo y el proceso juegan un papel igualmente importante cómo se crean sus diseños, con el objetivo de cerrar la brecha entre el arte y el diseño e inspirar a la individualidad. Hecho a mano en el Reino Unido. Los diseños se desarrollaron a partir de fotografías distintivos de Susan – donde la luz, el estilo y el proceso están dado una gran consideración. Diseñado para inspirar a la individualidad y fomentar un nuevo enfoque para accessorising interior. impresión digital en Escocia el lino, con una vuelta de lino gris neutro y cremallera invisible. Calidad Reino Unido inserción pluma hecha incluido. Tenga en cuenta que los patrones se cortan de metraje de la tela y por lo tanto la colocación del diseño pueden variar de un producto a otro. También ligeras variaciones pueden ocurrir en los colores de una tirada a otra y la espalda cojín puede variar en tonos de gris; Sin embargo, en última instancia añadir a su singularidad. Cada producto está marcado con una etiqueta de producto y la etiqueta de swing. Recomendamos que los muebles impresa digital limpiar en seco y los clientes se adhieren a la etiqueta adjunta.

Susan Castillo es un artista con sede en Glasgow especializada en fotografía y diseño de impresión fotográfica. Su audaz enfoque combina la fotografía contemporánea con los textiles, la creación de impresiones que son distintivos y evocadora de la belleza que se encuentra en el día a día. La luz, el estilo y el proceso juegan un papel igualmente importante cómo se crean sus diseños, con el objetivo de cerrar la brecha entre el arte y el diseño e inspirar a la individualidad. Hecho a mano en el Reino Unido. Los diseños se desarrollaron a partir de fotografías distintivos de Susan – donde la luz, el estilo y el proceso están dado una gran consideración. Diseñado para inspirar a la individualidad y fomentar un nuevo enfoque para accessorising interior. impresión digital en Escocia a la ropa de Fife, con una vuelta de lino gris neutro y cremallera invisible. Calidad Reino Unido inserción pluma hecha incluido. Tenga en cuenta que los patrones se cortan de metraje de la tela y por lo tanto la colocación del diseño pueden variar de un producto a otro. También ligeras variaciones pueden ocurrir en los colores de una tirada a otra y la espalda cojín puede variar en tonos de gris; Sin embargo, en última instancia añadir a su singularidad. Cada producto está marcado con una etiqueta de producto y la etiqueta de swing. Recomendamos que los muebles impresa digital limpiar en seco y los clientes se adhieren a la etiqueta adjunta.

Esa actualización decoración no vendrá de una ilusión – acción es necesaria! Realiza la actualización de interiores y fácil uno con esta almohada negro de Karma Living. Basta con echar este cojín retro – con su bordado floral vibrante y ajuste pompón rojo – donde quiera que su hogar necesita una nueva mirada, y ya está!

Recibe alertas de ventas en los estilos que te gustan

anfitrión sourse: www.polyvore.com

Cómo hacer un cojín de banco


comentarios:

Eric Metz: ¿Por qué no se utiliza un cuchillo caliente de nuevo?

Leah Leigh: ¿Hay un tutorial para el propio banco?

Tracci Quartermaine: Habría utilizado una banda con fuelles de 1 pulgada con aberturas alrededor de la cubierta de asiento del banco, que habría dado a la pieza un aspecto a medida.

Dalca Barros: Gostaria de Receber estes vídeos na Traducción párrafo portugues, pois moro em Salvador-Bahia-Brasil. um abraço

alice pine: I CAEM aquí por el banco! 🙁

Stephanie Yap: ¿Puedo saber qué tipo de tejido es el más recomendable? serían algodón o lino hacer muy bien?

Vanessa Estorque: Wow, hizo que parezca tan fácil

MahmuD PasaAngela es impresionante: D

Sanjay t: Esta es una buena idea

Tracy Ratcliffe: Gran video instructivo gracias, es ciertamente me ayudó

angela brito: He aprendido mucho con sailrite. muchas gracias. contento. tienes catálogo, me gustaría comprar algunas herramientas para mis proyectos. También me gustaría saber algo de información acerca de la máquina de sierra? Cualquier información en mary.brito20@yahoo.com …… Muchas gracias

candy Nayak: Podría utilizar este tejido en ambos sentidos

Pepprina malta: Buen video y producto terminado. Sin embargo, ¿cómo limpiar cuando se ensucia. Usted no puso una cremallera en.

Robin lu: Ama a tu voz!

hombre Cox: Muy agradable, pero espero una caja usando dos hilos de tuberías.

En el Dirtshop: Echa un vistazo a este banco

L. A. ADRIAN: ¡¡¡increíble!!! gracias me encanta !!

Jo Mimms: Muy buen tutorial. Curiosidad sobre la cinta ‘hilvanado’ – que son capaces de decir cuál es la marca y el tamaño del rollo es? se adhiere muy bien. gracias.

أسامة الجواد: Se hace gracias

أسامة الجواد: Se hace gracias

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =