Franceses del color del país

Colores de campo francesa País francés

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Suave y lechosa o fuerte y vibrante

colores del país franceses incluyen toda la gama de color. la paleta rangos desde vibrante y fuerte, a palidecer y neutral, incluyendo las claras de que la señora de Pompadour y de María Antonieta de tal manera amó.

Pero los franceses, fieles a su estilo individualista, interpretar el color de su propia manera sutil. colores más pálidos son lechoso, pero todavía tienen la profundidad – colores fuertes son vibrantes, pero no gritando.

Tradicionalmente los colores del país francés eran dependientes de los pigmentos de color locales de cada región. Para pintar las paredes y muebles de cada región usaría sus ingredientes locales para hacer pigmentos para recetas de colores. Las recetas tradicionales incluyen:

  • lavados de leche
  • lavados de cal
  • y un moquillo Green-o-tonos gris

En Francia tiempo y luz natural desempeñar un papel importante en influir en la elección de colores decorativos. La luz es más pálido en las zonas más frías del norte que se oponen a la parte caliente del Mediterráneo, en el sur del país.

En los tonos al sur de sol son más fuertes y más definida, lo que refleja fuertes contrastes del paisaje circundante. Piense en un sol brillante, cielo azul, girasoles amarillos, lavanda, aceitunas y uvas, sin olvidar el mar Mediterráneo turquesa. Aunque los colores de campo francesa que hacen eco del sur son fuertes, que siempre están en armonía, tener profundidad y el carácter y evocan calidez e interés. Pensar en

  • rojos de terracota cálidos
  • violetas mohosos
  • Colores de campo francesa País francés

    fincommons.net crédito a la imagen.

  • mantequilla suave y cremoso de azafrán amarillos
  • azules del Mediterráneo y turquesas

Los colores fríos, blando que se encuentra más al norte del país parecen tener un matiz sutil de gris. En las regiones más frías del norte de Francia, el paisaje es muy diferente de el soleado sur. En los inviernos del norte son fríos y los veranos son suaves. colores utilizados Se pálido y límpida haciéndose eco de los cielos del norte y su juego de luces sobre el terreno. Sin embargo, estos colores serán cualquier cosa menos aburrida. Tener profundidad y carácter que están diseñados para alterar en diferentes luces y para complementar y potenciar otros elementos en la habitación. Pensar en

  • verdes salvia suave
  • Pálido azules acuosos
  • blanco lechoso
  • rosas cremosas
  • grises brumosos

Gray se despoja de su reputación Dreary

El gris es un color francés del país muy favorecido por su propia cuenta. Sin embargo, no estamos hablando de brutal mortero de color gris aquí, pero un gris sutil y suave, con una base azul o rosa. antigüedad suave amarillo gris También es común. Muebles antiguos pintados por lo regular está en sutiles matices de gris.

Gray se unió a blanco cremoso es un aspecto muy sofisticado.

En una visita a Versalles en 1771, Crown Prince Gustav III de Suecia vio cómo el francés utilizó el color gris en su decoración y nos gustó tanto que tomó la idea de volver a Suecia, muebles de ahí el gris delicado pintado del estilo Gustavo de Suecia .

Consejos para Colores de campo francesa

  • El uso francés blanco como un color y no como un neutral para decorar. Los blancos son nunca hace frío, brillante y acrílico mirando, sino más bien antiguo o cremosa blanca mate, con una calidez y profundidad a ellos.
  • Si el uso de colores cálidos o fríos – armonía es la clave, así que tenga cuidado de que los colores no están en competencia con, o gritar el uno al otro. Se esfuerzan por crear una armonía de tonos complementarios opuestos al marcado contraste de colores.

También te recomendamos otros elementos de la decoración francesa País:

Campo cocinas francesas evocan calidez y confort. Obtener el mismo ambiente que se encuentra en las cocinas francesas través de la elección de.

telas de campo francesa como en algodones Indienne, Francés Toile y Homespun no son solamente.

El dormitorio de campo francesa, al igual que cualquier otro dormitorio país se caracteriza por su simplicidad. Pero.

Pruebe estas 7 sencillos pasos para ayudarle a traer algunos francesa País decorar en su propia casa.

Colores de campo francesa País francés

Reconocimiento de www.hgtv.com.

Read more

  • País de baño Colores

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. Ideas de decoración para un baño primitivo País. Al lado de la cocina, el baño es la habitación más utilizado en el hogar. Y algunos clientes son más propen…

  • Elegante lamentable – accesorios para el hogar franceses

    www.furnituri.design crédito a la imagen. La vida en rosa está dedicada a la elegante lamentable francesa estilo rústico . Es un placer invitarle y compartir con ustedes mi amor de bellos interio…

  • país Baño

    bathroomredesign.tk crédito a la imagen. Artículos relacionados En cierto sentido, los baños son el ajuste perfecto para un país tema de la decoración . País tiene que ver con un ambiente relajan…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Nueve =