Furniture Gallery – Diseño de Vida

UKA. Chair designed to be versatile, light and easy to store

Picture credit www.actiu.com.

www.furnituregallery.co.za de crédito imagen.

Imagine un lugar donde se suministra cada variedad de muebles. Un lugar donde se encuentra el salón suite perfecta, la mesa del comedor más audaz y el dormitorio contemporáneo más, todo bajo un mismo techo! Furniture Gallery tiene un surtido excepcional de los muebles que se adaptan a cualquier habitación y todos los gustos!

Silla Mariquita y lámpara Bell by Ximo Roca Diseño para Loyratime ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.inspiresgallery.com.

Furniture Gallery es único en su concepción. Nuestros consultores ofrecen una amplia gama de estilos, diseños y materiales que permitirán que usted pueda añadir su propio toque de creatividad a su pieza, mejorando así su inversión y por lo que es completamente suyo propio.

Suministramos piezas exquisitas de marcas líderes, así como marcas económicos prácticos. Nuestra insistencia en la satisfacción del cliente nos insta a encontrar esa suite comedor específico o sofá que has anhelado y deseado. Con más de diecisiete años de experiencia en el negocio de los muebles, Furniture Gallery ha reunido una larga lista de proveedores que nos ayudan a la fuente hacia fuera cualquier mueble que necesita y nuestros consultores capaces de localizar a los muebles que has sido incapaz de encontrar. También la oferta de hoteles, restaurantes, escuelas, estadios, albergues y empresas. Nuestros consultores experimentados son capaces de ayudarle a comprar el mobiliario adecuado de acuerdo a sus especificaciones y para cualquier capacidad que necesita. No hay petición demasiado grande o demasiado insignificante. Tratamos a nuestros clientes como nuestra familia y debido a tener esta reputación hemos crecido de fuerza a la fuerza.

17 Best images about CASA on Pinterest | Cable, Decorative storage ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

www.furnituregallery.co.za de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.furnituregallery.co.za
Los fabricantes: Llevar a los diseños de la vida


comentarios:

Adolph White Jr.: Me encanta mi diseñador de Sharon. Su ayuda hizo toda la diferencia. Mirando hacia atrás Sé que (como un solo hombre sin experiencia en el diseño de interiores) me han hecho todo tipo de errores costosos si hubiera tratado de diseñar la habitación yo. Ahora me quedo con Lazy Boy básicamente por todos mis muebles y decoración de necesidades (incluso elegir el color de la pintura derecha). Me encanta venir a mi casa todos los días y vaya que si impresionar a las damas! 

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =