G Plan de muebles, sofás y sillones – Muebles Village

G Plan de sofás y sillas - Único y diseñador de los muebles

Reconocimiento de i0.wp.com.

En 1898 comenzó Ebenezer Gomme handcrafting muebles exquisitos. Su nieto Donald continuó la tradición familiar, cuando fundó el Plan G en 1953. Hoy en día, G Plan de continuar para crear elegantes, sofás y sillas de calidad que proporciona confort de larga duración.

Premier Remy 3 plazas sofá de la tela en muebles de Pueblo - Premier ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

plan de G’s pasión se puede ver en cada pieza de mobiliario exquisito que hacen. Mientras que su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, su deseo de crear una amplia gama de muebles con un confort duradero y durabilidad sigue siendo el mismo. En Muebles Village, tenemos una amplia selección de muebles plan de G, por lo que’ll estar seguro de encontrar algo a su gusto.

Darse cuenta de su sala de estar’s pleno potencial con nuestros bellamente diseñado sofás de tela G Plan. Con una amortiguación de lujo profunda y de apoyo, sus diseños sofisticados son una opción elegante para el hogar contemporáneo. Tapicería y sus marcos de madera de alta calidad que dan calidez a largo duradera duradera que se puede disfrutar en los próximos años.

17 Best images about Muebles on Pinterest | Center table ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

i1.adis.ws. de crédito foto

Alternativamente, cuando se’re la creación de un grupo de asientos para su espacio de vida, el Plan G’sillones de cuero s pueden traer una elegancia inteligente que se adapta el hogar moderno. Con indulgente acolchado de confort y atractivo de cuero de alta calidad procedente de los más finos curtidurías de todo el mundo, relajarse en un sillón hecho a mano a medida de sus necesidades.

Más razones para comprar en Muebles Village

anfitrión sourse: www.furniturevillage.co.uk

G Plan de tapicería – Washington Sofá general


Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 17 =