Gabinetes 101 Cómo construir su propio Armarios

17 mejores ideas acerca de los gabinetes hasta el techo en Pinterest | Blanco ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Armarios de 101: Cómo construir gabinetes

Cómo construir gabinetes

Ya sea que necesite nuevos armarios de cocina o más capacidad de almacenamiento para su taller, los fundamentos del diseño de gabinetes siguen siendo los mismos. La mayoría de las unidades consisten en poco más que una caja de madera contrachapada bien construido, llamado canal, que luego se recorta con puertas o madera apropiada para la aplicación del ajuste. La carcasa se hace típicamente de 3/4 # 34; madera contrachapada con frisos o rebajes para sostener algunos de los estantes y soportes.

Como hacer muebles de cocina - vídeo como hacer mesada de melamina ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este proyecto le guiará a través de la construcción de un solo armario de utilidad, pero será añadido comentarios cuando. MÁS modificaciones menores para gabinetes de cocina son apropiados. Este modelo será de 48 pulgadas de ancho, 24 pulgadas de alto (con un centro y estante inferior) y 18 pulgadas de profundidad. Es posible modificar las dimensiones para adaptarse a su instalación en particular cuando sea necesario.

Nivel de dificultad

  • Tratamiento de la madera: Moderado
  • Acabado: pintura o tinte opcional
Hacer un mueble de baño suspendido. 1 de 3 - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Tiempo necesario para completar

anfitrión sourse: www.thespruce.com

ebanistería 101


comentarios:

lion39: Gran método para armarios de bricolaje! Me gustaría que la gente realmente ver toda la serie antes de hacer comentarios groseros y francamente ignorantes. 

Mason hacia afuera: Tu puedes hacerlo. buscar sitio web inplix! Creo que es la mejor manera de aprender cómo hacerlo de la mejor manera.

S Johnson: He utilizado sus bits y métodos. Estoy seguro de que hay mejores maneras, pero para un carpintero novato, su método funciona y que llegue gabinetes fuertes y cuadrados. Lo recomiendo.

Archie Bunker: Parece que una gran cantidad de trabajo innecesario!

Russell St.Clair: La lengua y el surco es 1 de las técnicas más antiguas que hay .Si aprendido por la cara clavar que comenzó como un carpintero sin clavos cara ebanista saben que disminuye el valor de la workmenship. Armarios y accesorios son de 1/4 -1/3 el costo de construcción de una casa barata gabinetes construidos son una negativa al valor de la casa. Estamos tratando de hacer que el dinero no pagar más para construir menos.

ROBERT CLANCY: Uno de los mejores tutoriales GRATIS INFORMATIVOS HE visto alguna vez. SI puede haber algo de vender este MR. SOMMERFELDS Instrumento de la madera pero no puedes pasar por alto el paso a paso calidad informativa de este video. GRACIAS SEÑOR. SOMMERFELD.

REY TROLL: Esto es aburrido. Voy a mirar porno …..

TSpike73: Predigo esta lengua elegante y novedosos cosa ranura es sólo una moda entre ellos los jóvenes, que nunca va a ponerse en …

A K Bharadwaj: Es bueno ver método de fabricación de gabinete.

Adam Whelchel: a

Pedro Martinez: La mayoría de los comentarios más abajo en mi opinión no tienen nada que ver con las fresas para router y el sistema. Tengo muchos de los sistemas de Marc y fresas para router y funcionan a las mil maravillas. No es muy lento para construir un gabinete usando su sistema, si son inteligentes al cortar todas sus partes y tiene un plan, se necesita un mínimo de tiempo y los resultados son excepcionales.  

Jared TraverEste tipo podría así started..MY llamo Earl Shive … CRAP

Idzwan FikriHe estado en silencio utilizando este software durante los últimos 2 meses para construir mis proyectos para trabajar la madera al aire libre! Ver mi comentario a continuación para descargar el software.

Kirk Frederick: Tengo unos 30 segundos en el vídeo antes de ser completamente molesto. Es completamente ridículo ver toda la basura que está, obviamente, simplemente comercializando. Vender Venta freaken venta freaken. Nadie más que un porcentaje muy pequeño de personas interesadas en bricolaje tiene la cartera lo suficientemente grande como para cubrir el costo de todos los aparatos toro mierda muestran en este video. Estoy construyendo una cocina estándar con herramientas simples contratistas y no necesitar toda la basura que estos chicos están presionando. Hablando en serio ,, si realmente quiere hacerlo bien, encontrar vídeos que no se comercializan. Se trata de conseguir la mayor parte de esta basura de forma gratuita. La idea de construir un armario es muy muy simple – sólo tiene que hacer una investigación, encontrar unos buenos vídeos que están fuera de su banca en él y pasar un buen rato con su proyecto. El secreto se encuentra en dos elementos diferentes .. 1 – GRAN Láminas y cuchillas (no escatiman -. Se obtiene lo que paga por 2– estabilidad (la más estable (seguro y consistente) cada proceso, mayor . el resultado final) tomar nota de plantillas y guías caseras Una cocina, fuera de un par de detalles, es la repetición completa -. hacer la misma cosa perfectamente posible -. cada vez eso significa tomar algún tiempo para averiguar cada pieza que es similar y lo hacen al mismo tiempo de la práctica con un proyecto más pequeño primero -.. de tocador, un armario o algún mueble raro ,, y aprender de los errores antes de hacer un montón de ellos es mejor que perder un poco de tiempo que a la pérdida de toneladas de la misma. 

drmckee: Fantástica demostración por un maestro artesano. Bien explicado. Podía escuchar a este hombre todo el día. Lo que es un regalo fabuloso que tiene como maestro.

Mejoras para el hogar Joe Eaton de Eaton: He leído otros comentarios. Todos los trabajadores de la madera hacen cosas diferentes. He sido la construcción de gabinetes y la enseñanza de la carpintería por más de 30 años. He disfrutado de su presentación y encontrar que es muy beneficioso para cualquier persona que sepa algo de trabajo profesional. Probablemente voy a comprar su conjunto de bits. Sin embargo, si usted utiliza su tabla-sierra para cortar parte de la madera de distancia antes de que su corte final sobre los paneles que salva el router y los bits. Gracias por compartir. Me gustaría saber, en el que adquirió su mesa de fresado y de qué tamaño y tipo de router que está utilizando.

juego de vida: Este tipo tiene una pasión para mostrar esta bella obra … ¿alguien puede donar una buena mesa de carpintero para él? Él va a heridas rodillas!

John Waddell: Observe el que monta el montante del banco cajón con la ranura en la dirección equivocada.

Kirk McCoy: ¿No articulaciones Festool Domino ser mucho más rápido y tan bueno en busca de manera menos tiempo?

chinotedoiify: Si la gente no le gusta que no lo parece soy puertorriqueño y entender cada paso en este vídeo Muy Buen gente siempre fue para decir algo

Lee mas

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =