Gabinetes de baño personalizados en Toronto

Los gabinetes de encargo del cuarto de baño en Toronto armarios Toronto

Reconocimiento de www.conceptbaths.com.

Tener la vanidad perfecta en su cuarto de baño no sólo puede elevar su estado de ánimo durante su rutina de la mañana, pero puede hacer que el almacenamiento de sus productos mucho más fácil. Con una amplia variedad de soluciones de tocador y mejoras para tu hogar’S cuarto de baño, K-madera es el recurso # 1 para armarios de baño de encargo en Toronto.

Ofrecemos una serie de diferentes estilos, tamaños y acabados para satisfacer sus necesidades, tanto funcional como estéticamente. Ya sea que tenga que sustituir un accesorio de esa edad o desea actualizar su unidad actual, podemos construir e instalar ese nuevo, resistente y elegante vanidad que usted ha estado soñando.

Personalizado puerta de gabinete estilos

Tenemos un surtido completo de estilos personalizados puerta del armario para que usted pueda elegir, que van desde moderno a clásico. Los diferentes estilos se pueden hacer en la elección de materiales, incluyendo madera, bambú o MDF costo efectiva.

Estructura de un armario de encargo

Podemos producir gabinetes de base y superior, unidades de pared, y especialidad unidades de tamaño esa voluntad trabajar perfectamente en su espacio único. Si usted está buscando una personalización complementaria en el diseño, podemos acomodar ¡eso!

Gabinete de hardware personalizado

Todas nuestras puertas de los armarios se pueden asegurar con tu elección de bisagras. Si usted está buscando para las bisagras de cierre suave europeos de lujo o simplemente la economía estándar bisagras, tenemos la pericia para asegurarse de que está recibiendo exactamente lo que quiere. También ofrecemos una amplia selección de perillas y manijas que complementan su elección de estilo de puerta y el acabado.

perfección garantizado

En la K-Wood, hemos estado fabricando armarios de baño en Toronto durante más de una década. Puede contar con nuestro conocimiento y el nivel de habilidad de superar con creces la de nuestros competidores. Nos enorgullecemos en la producción de sólo el mejores gabinetes para nuestros clientes.

Nuestra sala de exposición en el lugar de fabricación y nos permite mantener costos razonables. Somos capaces de caminar cada cliente a través de todas las opciones y personalización disponibles para ellos. Luego fabricamos todos los gabinetes de baño en Toronto en el sitio, cortando al hombre medio. Esto asegura que podemos controlar cada paso del proceso de producción para garantía el producto final es de alta calidad y exactamente lo que nuestros clientes han encargado.

Deje que los profesionales de K-Madera convierten su gabinetes de baño en Toronto en el tocador elegante y funcional que ha estado soñando.

De mármol de MDF las opciones y personalización son infinitas. Venga a visitar nuestra sala de exposición de hoy para obtener inspirado o hablar con uno de nuestros miembros del equipo con conocimientos acerca de tomar sus gabinetes de baño en Toronto al siguiente nivel.

Visite nuestra exposición

Los gabinetes de encargo del cuarto de baño en Toronto armarios Toronto

yorktaps.ca crédito a la imagen.

Dirección
36 Continental Place
Scarborough, ON, M1R 2T4

Mapa

Servicios

Visite nuestra exposición

36 Continental Place
Scarborough, ON, M1R 2T4

Leer las críticas

Renomark miembro

Los gabinetes de encargo del cuarto de baño en Toronto armarios Toronto

www.symphonykitchens.ca crédito a la imagen.

Los gabinetes de encargo del cuarto de baño en el baño armarios Toronto Toronto

stjames.biz crédito a la imagen.

Read more

  • Gabinetes de baño Monterrey

    Reconocimiento de static1.squarespace.com. Armarios de ciprés en Sand City ofrece una amplia gama de armarios de baño disponibles en muchos colores y estilos diferentes. Somos un distribuidor de…

  • RTA Muebles de Cocina – tocador de baño – RTA gabinetes de la cocina – tocador de baño

    Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com. RTA gabinetes de la cocina Baño Vanities- un proveedor mayorista e importador de Ready-to-Ensamble RTA muebles de cocina y baño vanidades RTA. Disponible en…

  • Cuarto de baño contemporáneo gabinetes de la vanidad – Excelente empresa

    design.canvasandpen.com crédito a la imagen. Cuando se trate de suministrar los mejores efectos a clientes satisfechos, nadie supera a nuevas soluciones de almacenamiento. Presentar el grado máxi…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 2 =