Gabinetes de cocina y de baño gabinetes de la vanidad – Avanzada Armarios Corporación

Gabinetes de cocina y baño gabinetes de la vanidad - Advanced Armarios Corporación amplia variedad

Reconocimiento de www.laminart.com.

su diseño Cocina.
encontrar una coincidencia perfecta. Encuentra colores, estructuras que hará su cocina hermosa. La medición de Consejos
En unos pocos pasos le diremos cómo medir para su nueva cocina. Triángulo de trabajo
Donde se puede encontrar consejos sobre triángulo de trabajo de la cocina. Compruebe consejos de expertos sobre cómo elegir la mejor solución de planificación de su nueva cocina.

Ubicación en Chicago del terreno:
9200 W. Belmont, Franklin Park, IL 60131, 847.928.0001

Especies de madera

gabinetes de madera tiene un carácter único propio. Cada pieza de la madera es totalmente único – al igual que no hay dos árboles son exactamente los mismos. El suelo y el clima afectan a las características de crecimiento de la madera. Las maderas nobles tienen ciertas características naturales que no se pueden ocultar con un proceso de acabado. Estas características se producen debido a la hecho de que la madera es un producto natural y se ve afectado por el tiempo, el clima, los insectos, las aves, el maquillaje del suelo, y los patrones de crecimiento natural. Ofrecemos gran variedad de diferentes estilos de puertas en diferentes tipos de madera para la mayoría de nuestra cocina y gabinetes de baño. A partir de nuestros más populares:

  • Arce es una luz de color madera, duradero, que está bien en un uso intensivo. Por lo general, de grano recto, pero los ojos de pájaro pequeño o rizos redondos llamados nudos pueden estar presentes, añadiendo carácter natural de la madera.
  • Roble es una madera pesada y duradera que se pueden acabar en una amplia gama de colores para destacar su fuerte grano, distintivo. Su color natural varía de casi blanco a marrón más oscuro gris.

Red Oak puede tener pequeños nudos de patas y las vetas minerales ocasionales visibles.

  • Cereza es de grano recto, brillante, satinada y suave al tacto. Su rico, de color rojizo color marrón oscurece con la edad y la exposición a la luz solar, creando una pátina preciosa horas extra. La cereza es ligero, fuerte, y tiene un acabado muy bien.
    Cereza’s suave, firme – grano, el color rico, y la estabilidad han ganado gran favor para su uso
    en gabinetes de cocina. Cereza extiende en color de blanco a de color rojo-marrón. Es excepcionalmente estable & sin igual en sus calidades de acabado. Cereza’s de color se profundiza, se suaviza, con la edad debido a su fotosensibilidad único.

George Washington (de la tala de la fama cerezo!) Afirmó haber dicho que “Aún tenemos que encontrar algo como calmante para el alma y agradable a la vista cuando encontremos muebles de madera de cerezo bien diseñado para ser.” La madera varía de una rosa amarillento cuando se corta primero a una profundidad rica de color marrón rojizo, a menudo cada vez más oscuro y más rico a medida que envejece. Su textura suave y propiedades de trabajo lo convierten en un favorito entre la madera y los muebles de madera de cerezo fabricantes de puertas. Una puerta de madera de cerezo siempre ofrecerá tu hogar un toque cálido y elegante que hace un guiño tranquila a sus gustos refinados y desarrollados.

Gabinetes de cocina y baño gabinetes de la vanidad - Advanced Armarios Corporación amplia variedad

Reconocimiento de ecx.images-amazon.com.

  • Aliso. un pariente del árbol de abedul, es constantemente de color pálido, sin veteado por lo que se puede acabar en una amplia variedad de colores. Es una madera suave, relativamente blanda y es fácilmente en dificultades.

Alder tiene una estructura fina de grano fino y es fácilmente manchada y acabado. Parte de la popularidad de Alder es debido a la excepcionalmente amplia gama de grados que están disponibles; con espinoso aliso dando lugar a superficies visibles únicas y componentes estructurales inusuales.

los de color crema del recién cortada Alder convierte una naranja rosa mientras trabajan en él. Esta ‘sangría’; hace que la madera más madura que estaba muy bien teñido y veteado. Fue, por tanto, muy solicitado por Los fabricantes de muebles. En las tierras altas de Escocia, fue utilizado para la fabricación de sillas y armarios y así llegó a ser conocido como ‘caoba escocesa”. trabajadores de la madera en inglés fueron especialmente aficionado a las raíces y los nudos de la madera de aliso y se cree que han sido los primeros en fabricar puertas de aliso nudoso. El antiguo escritor romano, Virgilio, afirma que los primeros barcos eran de madera de aliso. La madera puede resistir la desintegración en un ambiente húmedo casi indefinidamente. Venecia flota en parte de la fuerza de alisos.

  • Nuez dura es el más duro, más pesado y más fuerte madera de América del Norte de uso común. Su hermoso de grano fino se revela por una amplia variedad de acabados.

Por lo general tendrá cambios dramáticos de color desde casi blanco a marrón y puede tener cualquier combinación de color que se ve en cada puerta con pequeños nudos de patas y las vetas minerales comunes.

  • Abedul – La apariencia de la madera puede variar entre las especies, pero en general, la albura es de color blanco cremoso y la acción del corazón, que estén doradas. abedul de papel es predominantemente de madera de savia, con pequeños corazones con nudos de color marrón. La madera es en su mayoría blancos, pero ya que se acerca el núcleo mostrará los patrones de llama de color marrón, con blanco bordes SAP. bastante dramático. Abedul amarillo, por otro lado, tiende a ser un árbol grande y presenta un color marrón dorado más consistente, con poco cremosa madera de savia blanca. A menudo, el abedul amarillo muestra un patrón de rizo agradable. En operaciones comerciales, a diferencia de arce, rara vez se clasifica para el color.

Todo el abedul tiene una textura fina y uniforme, cierra poros y sin olor significativo. Abedul se seca con una buena cantidad de encogimiento. Se pierde casi el 16% de su volumen al pasar de verde a la madera seca y le gusta que pandea y si hay suficiente peso no se aplica a la madera verde mientras se seca con aire. Una vez seca es estable. No es resistente a la descomposición, hongos y ataques de insectos. Spalting es muy común. De todas las maderas duras domésticas de calidad, abedul, probablemente sería la más baja en el precio. Esta es su característica más redentora. Una hermosa madera a la vista y trabajar con, y se vende a un precio razonable.

Por favor visite nuestra fabrica sitios web para encontrar la selección completa de todas las especies de madera.

Gabinetes de cocina y baño gabinetes de la vanidad - Advanced Armarios Corporación amplia variedad

Reconocimiento de i828.photobucket.com.

Gabinetes de cocina y baño gabinetes de la vanidad - Advanced Armarios Corporación amplia variedad

avvs.co. de crédito foto

Read more

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 2 =