Geeks On Home Cómo decorar con Brown y Amarillo

Geeks On Home Cómo decorar con marrón y amarillo marrón oscuro

Reconocimiento de www.wildtextures.com.

Cómo decorar con Brown & Amarillo. Decorar con un esquema de color amarillo marrón y dará tu hogar un, aspecto terroso inspirado en la naturaleza. Marrón oscila en la sombra de un rico chocolate para broncearse, mientras que el amarillo rangos desde la mantequilla a lo profundo de mostaza. Dependiendo de sus gustos decoración para el hogar, elegir dos de estos tonos y crear un aspecto personalizado en cualquier habitación, desde el dormitorio principal a la cocina. Puede trabajar el versátil esquema de colores con una decoración neutral hued existentes para ahorrar tiempo y dinero.

cosas necesarias

  • pintura para pared
  • muebles de color marrón
  • textiles amarillos
  • Brown y decoración de la pared amarilla
  • Flores amarillas y jarrones surtidos
  • Geeks On Home Cómo decorar con marrón y amarillo con amarillo

    cliparwolf.com crédito a la imagen.

Paso 1

Pintar las paredes de un tono rico chocolate para añadir calidez a una habitación, o un tono amarillo botón de oro la luz para crear un ambiente soleado. Otra opción es elegir una crema o sombra blanca para proporcionar un telón de fondo neutro para la decoración de color amarillo y marrón.

Paso 2

Obtener muebles. Decorar un dormitorio con un cabecero de caoba o cerezo, una cómoda y mesa de noche conjunto de un aspecto elegante. Mejorar su salón habitación con un sofisticado buscando oscura cuero marrón o un sofá de lino y sofá de dos plazas par.

Paso 3

Decorar con telas de color amarillo y marrón. Cubrir una cama con un edredón de mostaza o la mantequilla de color amarillo con flores blancas para refrescar marron oscuro paredes de la habitación o muebles. Aligerar un sofá marrón o una silla con cojines de algodón de color amarillo y una manta de tiro a juego.

Etapa 4

Crear contraste con Decoración de pared. Suelo paredes amarillas con estantes de madera de color marrón lleno de colección o marcos de fotos de la familia que ofrecen. Añadir un toque de frescura a la oscuridad paredes de color marrón con las ilustraciones de color amarillo y blanco o platos de porcelana blanca del vintage que ofrecen patrones florales amarillos.

paso 5

Mejorar el espacio con flores frescas de color amarillo. Mostrar girasoles, tulipanes alegres o margaritas en el vidrio de leche de época o los floreros de bambú de aspecto rústico en las estanterías y mesas de pared. Use un vibrante amarillo y Rosa blanca ramo de flores en un jarrón de cerámica marrón como un comedor o centro de mesa de la cocina.

Geeks On Home Cómo decorar con marrón y amarillo con amarillo

Reconocimiento de wallpaperscraft.com.

Geeks On Home Cómo decorar con marrón y amarillo marrón oscuro

avvs.co. de crédito foto

Geeks On Home Cómo decorar con marrón y amarillo con amarillo

www.birdsinbackyards.net crédito a la imagen.

Read more

  • Geeks On Home Cómo decorar un dormitorio con Brown y naranja

    upload.wikimedia.org crédito a la imagen. Colgar fotos o decoraciones que contengan acentos de color marrón y naranja en sus paredes. Pintar una pared de color marrón o naranja puede ser un poco…

  • Geeks On Home Cómo decorar con gris y amarillo

    Reconocimiento de howtofurnish.com. Cómo decorar con gris Amarillo. Decoración de una habitación con un gris y amarillo esquema de colores le dará al espacio un aspecto fresco y moderno. Los dos…

  • Ideas amarillo y marrón de cocina Accento

    Reconocimiento de blogkitchens.com. Extracto del anuncio de amarillo y marrón Ideas de cocina Ideas amarillo y marrón de cocina se publica de uno de nuestros escritores, Azura Huerta, que se insp…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =