Geeks On Home Cómo decorar un medio baño

Geeks On Home Cómo decorar un medio baño medio baño Decorar

Reconocimiento de panbudan.com.

Cómo decorar un medio baño. Al entrar tu hogar, un medio baño o polvo de habitación es a menudo el único baño que un visitante se encontrará, por lo que debe de asegurarse de que está bien equipada y cómoda. Si está cerca de una zona como el sala, es una buena idea para que refleje el diseño general de esa área. Aunque medios baños suelen ser pequeñas, esto no significa que no pueden hacer una declaración contundente.

cosas necesarias

  • pintura para pared
  • Papel pintado
  • toallas de acento
  • velas
  • Pequeño, obras de arte enmarcadas
  • Geeks On Home Cómo decorar un medio baño medio baño Decorar

    houzzstation.me crédito a la imagen.

  • Lámpara
  • tirón del gabinete
  • minúscula planta
  • Dispensador de jabón
  • Plato de sopa
  • jabones decorativos

Paso 1

Aligerar. Evitar pared oscura colores, que tienden a hacer que las habitaciones aparecerán más pequeños si tiene porcelana oscura en el cuarto de baño. Si ya tiene paredes con pintura de luz, deje los que forma o pintarlas en un tono neutro. Para un aspecto totalmente diferente, optar por un fondo de pantalla de color neutro con una textura de moda. Si usted tiene un lavabo de porcelana blanca rígida y aseo, añadir un poco de drama a las paredes mediante el uso de un color audaz.

Paso 2

Seleccione toallas de acento que complementan los tonos del pasillo o sala de estar adyacente. Si usted frecuentes balnearios del día, pensar en cómo toallas se muestran en los lugares que ha visitado. Enrollar o doblar toallas y apilarlas para dar el cuarto de baño el atractivo de un retiro Zen.

Paso 3

Decorar con unas velas y un pedazo grande de obras de arte enmarcadas. Asegúrese de que las velas y cualquier obra de arte son apropiados para el tamaño y la escala de la bañera. Usted quiere asegurarse de que estos elementos no hacen que la habitación parezca desordenada o confusa.

Etapa 4

Mejorar el medio baño mediante la mejora de los eventuales dispositivos de hardware o de la luz. A menudo, en un intento de arreglar las cosas, que se olvide de actualizar nuestros artefactos de iluminación, gabinete tira y otros artículos. Estos a menudo pueden hacer o deshacer la apariencia de una sola habitación.

paso 5

Coloque una pequeña planta artificial o real, cerca del fregadero. Si su cuarto de baño cuenta con más de un tema exótico, optar por una planta de bambú o de algo que puede sobrevivir sin la luz del sol. Asegúrate de que tienes un buen dispensador de jabón de cristal, una jabonera con jabones decorativos y cualquier otro suministro.

Geeks On Home Cómo decorar un medio baño medio baño Decorar

desmoinesrealestate.co crédito a la imagen.

Geeks On Home Cómo decorar un medio baño Decorar La mitad

vandals.xyz crédito a la imagen.

Read more

  • Cómo decorar un cuarto de baño azul

    wowbathroomideas.net crédito a la imagen. Cómo decorar un cuarto de baño azul Saber cómo decorar un cuarto de baño azul puede permitirá dar un estilo único a la casa con estilo en declive el espa…

  • Geeks On Home cómo diseñar un baño con Software

    img.nauticexpo.com crédito a la imagen. Cómo diseñar un baño con software. Trazado de un cuarto de baño antes de colocar los elementos de diseño es importante para asegurar la funcionalidad. En p…

  • Cómo decorar un pequeño baño con color de Brown, decorar un baño pequeño apartamento, el diseño de una

    Reconocimiento de howtofurnish.com. Cómo decorar un baño pequeño. Cómo decorar un baño pequeño con Brown Color No dude en utilizar el decorar un pequeño apartamento baño fotografía que proporcion…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =