Geeks On Inicio Cómo pintar sobre Baño Ceramic Tile

Geeks On Inicio Cómo pintar sobre la superficie de baño de cerámica embaldosado

oxfordshire.tiledoctor.biz crédito a la imagen.

Cómo pintar sobre Baño Ceramic Tile. Dando a su cuarto de baño un aspecto fresco no tiene por qué implicar una actualización costosa y requiere mucho tiempo. Cambiar el aspecto de las superficies de baldosas en su cuarto de baño es una manera de actualizar su apariencia drásticamente. Usted puede lograr esto sin la molestia y el costo de la sustitución de toda la baldosa. Con un poco de pintura y una gran cantidad de grasa del codo, se puede Entrega tu cuarto de baño un aspecto totalmente nuevo pintando encima de su azulejos de cerámica.

cosas necesarias

  • Guantes de goma
  • Amoníaco
  • baldosas y limpiador de lechada
  • lijadora almohadilla con papel de lija de grano fino
  • esponja o brocha
  • Promotora de la adhesión de imprimación
  • pintura de látex acrílico

Paso 1

Use una solución de 1-a-1 de amoníaco y agua para limpiar el azulejo y la lechada en el área que desea pintar. Debieras Sigue esto tratamiento con un producto de limpieza de azulejos y lechada para eliminar cualquier exceso de lechada de la superficie de azulejos.

Paso 2

Enjuague la superficie de azulejos a fondo para eliminar cualquier exceso de limpiador y permitir que se seque al aire antes de proceder.

Geeks On Inicio Cómo pintar sobre la superficie de baño de cerámica embaldosado

Reconocimiento de kingfisher.scene7.com.

Paso 3

Lijar la superficie de azulejos con una multa lija de grano y la lijadora de la almohadilla de la mano. Este paso es importante en asegurar que la imprimación y la capa superior se adhieren a la superficie de la baldosa.

Etapa 4

Quitar el polvo de lijado de la teja con un paño sin pelusa humedecido o pequeña aspiradora y el cepillo.

paso 5

Aplicar la imprimación con un cepillo de esponja. En la mayoría de las áreas, se requerirá un doble recubrimiento de este producto a asegurarse de que la capa de acabado se adhiere correctamente.

paso 6

Deje que la imprimación se seque antes de aplicar la capa superior. Debe seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a los tiempos de secado para las áreas donde existe humedad alta o baja.

paso 7

Aplicar un par de capas de acabado de una pintura de látex de alta calidad en un color que complementa su cuarto de baño. Permita que cada capa se seque completamente antes la aplicación de la siguiente capa.

paso 8

Deje que el azulejo pintado para secar y curar durante al menos 2 semanas. Este tiempo es necesario para permitir que la pintura se convierta en tan resistente a los arañazos y abrasiones como sea posible.

advertencias

  • Use un ventilador en un pequeño cuarto de baño para mantener el aire en circulación y ayudar a acelerar el tiempo de secado al pintar baldosas de cerámica.
  • Utilice una pintura a base de aceite para las zonas que están expuestas al agua para una mayor durabilidad.

advertencias

  • Siempre use gafas protectoras cuando trabajando con lijadoras y otras herramientas que pueden crear objetos voladores. Si usted espera una alta acumulación de polvo en el cuarto de baño está trabajando en, considerar el uso de un ventilador también.
  • Tratar el pintado azulejos de cerámica con delicadeza al limpiar. Use solamente un nolimpiador abrasivo y evitar el uso de depuradores de metal en estas superficies.
Geeks On Inicio Cómo pintar sobre la superficie de baño de cerámica embaldosado

suffolk.tiledoctor.biz crédito a la imagen.

Geeks On Inicio Cómo pintar sobre Baño Ceramic Tile su cuarto de baño

Reconocimiento de intekclean.com.

Read more

  • Geeks On Inicio Cómo patrones de diseño con azulejos de cerámica en las paredes del baño

    Reconocimiento de myhomedecorideas.com. Cómo diseñar Con los patrones Baldosas de cerámica en las paredes del baño. azulejo de la pared es un elemento clave para el diseño del baño. La cerámica p…

  • Geeks On Home Cómo pintar Azulejos Cuarto de baño

    Reconocimiento de www.tileideaz.com. Cómo pintar Cuarto de baño Azulejos . Una forma asequible para arreglar un baño sucio o en busca de fecha-es pintar sobre el azulejo. Si usted tiene azulejo e…

  • Geeks On Inicio Cómo diseñar un cuarto de baño virtual en línea

    www.beautyhouzz.co crédito a la imagen. Cómo diseñar un cuarto de baño virtual en línea. Tener el cuarto de baño que siempre has soñado es verdaderamente un regalo. Desde el cuarto de baño es don…

Comments

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Trece =